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Aprender Marketing

¿Cuánto cuesta un nuevo diseño de sitio web para los hoteles? Precios del sitio web de Mannix Marketing

Si está considerando un nuevo sitio web para su hotel o resort, probablemente se esté preguntando: «¿Cuánto cuesta un nuevo diseño de sitio web para los hoteles?» Si bien hay muchos factores que afectan el costo de crear un nuevo sitio web, el propósito de este artículo es proporcionar información general sobre los precios del sitio web a medida que comienza a planificar un nuevo sitio web para su hotel o resort.

Factores de diseño de sitios web para hoteles y complejos turísticos

Con los hábitos de planificación en constante cambio de los viajeros de hoy en día, el sitio web de su hotel debe mantenerse actualizado para que pueda llegar a los huéspedes potenciales durante todo el proceso de planificación del viaje. Si bien cada agencia de diseño de sitios web de hoteles tiene sus propios estándares cuando se trata de crear nuevos sitios web, este artículo le dará una idea de qué factores en Mannix Marketing consideramos esenciales para crear sitios web de hoteles, complejos turísticos y alojamientos exitosos y, en última instancia, influir en nuestros precios para los servicios de diseño y desarrollo de sitios web.

Optimización básica de motores de búsqueda: ¿Los viajeros encontrarán su sitio web en los resultados de búsqueda?

Ya sea que esté planeando un viaje a Florida o Saratoga Springs, ¿dónde iría a buscar hoteles? Si comienza visitando un motor de búsqueda como Google o Bing, entonces no está solo, casi El 60% de los viajeros utiliza un motor de búsqueda para comenzar a planificar su viaje. (fuente: Ipsos MediaCT / Google Travel Study).

A medida que más viajeros utilizan la web para buscar alojamiento, el valor de ser encontrado en los motores de búsqueda sigue creciendo para los propietarios de hoteles y complejos turísticos. Dado que el 85% de los buscadores hacen clic en los resultados de búsqueda orgánicos (no pagados), si su sitio web no tiene la optimización de motor de búsqueda (SEO) adecuada, es posible que los huéspedes potenciales nunca encuentren su nuevo y magnífico sitio web.

Desde 1996, hemos ayudado a los hoteles y complejos turísticos a llegar a los primeros lugares de los resultados de búsqueda. Para darle a su hotel una mejor oportunidad de aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos incluimos los elementos básicos del SEO en tu nuevo sitio web durante el proceso de diseño y desarrollo del sitio web.

Este es uno de los factores más importantes que distingue a los sitios web de Mannix Marketing de otras agencias de diseño de sitios web, ya que nuestros especialistas en SEO están capacitados para aplicar estas técnicas críticas de SEO en cada nuevo sitio web. Algunos de los factores básicos que aplicamos incluyen (pero no necesariamente se limitan a):

  • Investigar las palabras clave que los viajeros pueden usar para encontrar su propiedad en los motores de búsqueda.
  • Crear metadatos aptos para motores de búsqueda en las páginas de su nuevo sitio web
  • Conservar el «valor» de SEO de su sitio web anterior (cuando corresponda)
  • Configurar el código de tal manera que permita que su sitio web se cargue más rápido en dispositivos móviles y de escritorio

Podrías terminar gastando varios cientos a varios miles de dólares en estas técnicas básicas de SEO cuando decida iniciar un programa de SEO en el futuro (ya sea después de que su nuevo sitio web esté activo o justo antes de la próxima temporada). Sin embargo, para cuando comience el programa de SEO, es probable que se haya perdido nuevos viajeros, consultas y posibles reservas.

Si quieres empieza a llenar tus camas entonces necesitas empezar a ser encontrado en línea.

Diseño personalizado: ¿Su sitio web es fácil de usar?

Su sitio web es a menudo la primera interacción que los viajeros tienen con su hotel cuando se conectan a Internet para comparar diferentes opciones de alojamiento y resort. Y como los viajeros tienen prisa, su sitio web tiene solo unos segundos para captar su atención, comunicar su valor y ayudarlos a encontrar la información que necesitan para tomar una decisión de reserva.

¿Desea un sitio web simple y sencillo o desea un sitio web que permita a los viajeros saber instantáneamente que están en el sitio web de su hotel?

La primera opción describe un sitio web de plantilla (tema “prediseñado”). Los sitios web de plantilla cuestan menos para crear que los sitios web personalizados porque el diseño ya se ha creado. Cuando obtiene una cotización de una agencia de diseño de sitios web que es mucho más barata que las cotizaciones de empresas de la competencia, generalmente se debe a que la empresa más barata planea usar una plantilla para su nuevo sitio web.

Por otro lado, un sitio web diseñado a medida es uno que está diseñado desde cero para reflejar la imagen, la personalidad y los puntos de venta únicos de su marca. Dado que un diseñador profesional será creando su nuevo sitio web desde un lienzo en blanco, está pagando por su experiencia en diseño web.

En Mannix Marketing nos especializamos en la creación de sitios web diseñados a medida para hoteles y resorts. Nuestros diseñadores transforman la singularidad de su propiedad y lo que desea que los viajeros hagan en su sitio web en un diseño único que utiliza características especiales destinadas a generar más consultas de reserva. Desde la selección del esquema de color apropiado hasta la ubicación del formulario de su motor de reservas y el diseño de sus llamados a la acción, un diseño personalizado aumenta el costo de crear un nuevo sitio web, pero seguramente le dará a su hotel un aspecto en línea más profesional y efectivo. presencia.

Diseño receptivo: ¿Su sitio web es compatible con dispositivos móviles?

¿Pueden los viajeros encontrar rápida y fácilmente sus tarifas? ¿Pueden explorar las opciones de tu habitación? ¿Pueden encontrar su información de contacto?

¿Pueden hacer todo esto desde su teléfono inteligente?

Dado que más del 50% de los viajeros utilizan dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes para planificar su viaje, su sitio web debe ser fácil de usar en diferentes pantallas y dispositivos. En Mannix Marketing creamos sitios web de hoteles con diseño receptivo. Esto significa que tendrá un sitio web que se ajusta automáticamente para adaptarse a los tamaños de pantalla de computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes, y permite a los viajeros interactuar con su sitio web en todos los dispositivos.

Diseños de página

Ya sea que necesite una galería de fotos para mostrar imágenes impresionantes de sus habitaciones o una lista especial para mostrar sus diversos alojamientos, la forma en que se muestra su contenido en una página web se define mediante el «diseño» de la página.

La mayoría de los sitios web de hoteles tienen un diseño único que se ha creado para la página de inicio y un diseño adicional que se ha creado para las otras páginas del sitio web.

Dependiendo de las características de su propiedad, a veces tiene sentido crear diseños de página adicionales. Por ejemplo, se puede crear un diseño adicional para mostrar sus habitaciones u opciones de alojamiento de una manera visualmente atractiva, como se muestra en el siguiente ejemplo en el sitio web diseñado a medida para Courtyard by Marriott Lake Placid (cliente):

Los diseños pueden tener un gran impacto en retener a los viajeros y convertir a los visitantes en reservadores. Si su sitio web ofrece una experiencia fácil de usar en la que los viajeros pueden interactuar fácilmente con su contenido, hacer clic en diferentes secciones y obtener más información sobre sus habitaciones, comodidades y servicios, no hay duda de que estos factores influirán en sus conversiones.

Por supuesto, no todas las empresas de diseño de sitios web saben cuándo (o cómo) crear diseños únicos para un nuevo sitio web de hotel. Si no planean crear diseños adicionales para darle a su contenido la atención que merece, probablemente pagará menos por su nuevo sitio web (obtiene lo que paga, ¿verdad?). Pero tenga en cuenta que la opción de menor costo probablemente tendrá un costo para los viajeros que están (o no) aterrizando en su sitio web.

Sitio web fácilmente actualizable: ¿Puede realizar cambios en su propio sitio web?

Sus tarifas cambian, sus habitaciones se renuevan o su resort agrega una característica nueva especial. De repente, es hora de compartir estas actualizaciones en su sitio web.

Pero, ¿puede realizar estos cambios en su sitio web por su cuenta o se ve obligado a llamar a su webmaster para realizar dichas modificaciones?

Como propietario de un hotel o comercializador ocupado, se merece un sitio web que sea fácil de actualizar. Afortunadamente, existen excelentes sistemas de gestión de contenido disponibles que permiten a los propietarios de sitios web realizar dichos cambios en su sitio web sin tener que sumergirse en el código.

En Mannix Marketing creamos sitios web de hoteles fáciles de usar en el sistema de gestión de contenido fácil de usar llamado WordPress. No solo obtendrás un sesión de formación de sitio web privado donde le mostramos cómo usar su nuevo sitio web, pero también configuraremos su nuevo sitio web de tal manera que le permita realizar cambios rápida y fácilmente en el contenido de sus páginas, agregar nuevas fotos y videos, e incluso administrar invitados opiniones que llegan a través de su sitio web.

Comentarios de los huéspedes: ¿está proporcionando una prueba social?

Las reseñas online juegan un papel importante a la hora de influir en las decisiones de reserva de los viajeros. De los muchos sitios de reseñas en línea para que los hoteles recopilen y compartan reseñas de huéspedes, uno de los lugares más útiles para publicar reseñas de huéspedes es el sitio web de su resort.

Un sistema integrado de reseñas de huéspedes puede facilitarle la recopilación y visualización de reseñas de huéspedes directamente en su propio sitio. Cuando los invitados envían sus reseñas a través de su sitio web, sus envíos se mantienen para moderación hasta que haya aprobado su publicación. Un sistema de revisión de huéspedes ayuda a proporcionar una «prueba social» que les dice a los viajeros lo que sus huéspedes piensan de su propiedad, como se muestra en el ejemplo a continuación en el sitio web de Trout House Resort (cliente):

Bien, ¿cuánto cuesta un nuevo diseño de sitio web para los hoteles?

Dependiendo de las necesidades específicas de una empresa, el El costo típico de un sitio web de hotel de diseño personalizado, receptivo (optimizado para dispositivos móviles), fácil de usar y compatible con motores de búsqueda comienza alrededor de $ 7,000. Nuevamente, debido a que el costo exacto dependerá de las necesidades específicas de su hotel (que incluyen, entre otros: tamaño del sitio web, complejidad, personalizaciones, etc.), el diseño específico de su sitio web y el costo de desarrollo variarán.

El costo del diseño y desarrollo del sitio web es una tarifa única; también alojamos su sitio web y realizamos actualizaciones de seguridad de rutina para WordPress y los complementos de WordPress (que es un anual tarifa).

¿Está considerando un nuevo diseño de sitio web para su hotel o resort?

La mejor manera de determinar qué necesita su hotel en un nuevo sitio web y cuánto costará es reunirse con una agencia de marketing digital que conozca la industria hotelera, hotelera y de viajes. Si está considerando un nuevo sitio web para su hotel o resort, nos encantaría iniciar la conversación durante una evaluación gratuita del diseño del sitio web.

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