Drift nombra al nuevo CEO David Cancel como presidente ejecutivo
La plataforma de marketing conversacional B2B Drift ha anunciado que Scott Ernst se convertirá en CEO, y el cofundador David Cancel asumirá el cargo de presidente ejecutivo. El cofundador Elias Torres continuará en el cargo de CTO. Cancel y Torres son un raro ejemplo de cofundadores latinos en el espacio martech.
Cancelar David
Ernst pasó más de cinco años en la empresa de investigación de mercado y marketing digital Macromill, liderándola a través de una oferta pública inicial exitosa y, más recientemente, como director ejecutivo de la empresa de medición de video social Tubular Labs.
Cancel, que ha dirigido Drift durante más de siete años, anteriormente era director de productos en HubSpot cuando se adquirió su empresa de optimización de CX, Performable. También fue el fundador de Ghostery. Bajo su liderazgo, Drift se ha valorado en más de mil millones de dólares. y construyó una base global de más de 5,000 clientes.
Por qué nos importa. Drift es, sin duda, una historia de éxito y Cancel ha sido una figura muy familiar como líder, sobre todo en el escenario de los eventos de Drift Hypergrowth. Observaremos en qué dirección toma en serio la plataforma.
"Espero continuar invirtiendo mi tiempo en Drift en esta nueva capacidad y rol mientras veo el increíble viaje que Scott llevará a Drift a medida que la compañía continúa madurando", dijo Cancel en un comunicado de prensa.
Obtenga el boletín diario con el que cuentan los especialistas en marketing digital.
Sobre el Autor
Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016 como editor gerente, convirtiéndose en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.
Deja una respuesta