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Salesforce lanza una nube NFT piloto

Con Salesforce Connections en persona esta semana, el proveedor nativo de la nube ha publicado una larga lista de anuncios sobre sus ofertas en la nube de comercio y marketing, incluida una nube NFT piloto bajo el paraguas de Commerce.

También anunció una serie de nuevas asociaciones, con socios que presentan nuevas aplicaciones para Salesforce AppExchange.

NFT para el comercio. La nube NFT, actualmente en un piloto cerrado, permitirá a las marcas crear, administrar y vender tokens no fungibles de forma segura (y sin necesidad de codificación) dentro de la plataforma Salesforce Customer 360. Adam Kaplan, vicepresidente sénior de tecnología emergente en Salesforce, explicó el beneficios para las marcas en rueda de prensa previa a las conexiones.

"Realmente se trata de fomentar el compromiso y la comunidad. Estamos viendo comunidades súper apasionadas en el espacio NFT. No se trata del arte. Sí, el arte debería ser genial, pero las marcas no tienden a ser así". " Lo importante, explicó, es el beneficio: "Lo que queremos decir con beneficio es que, como titular de NFT, obtengo ciertos beneficios. Podría ser algo en el mundo digital, podría ser algo en el mundo físico".

Los ejemplos en la industria de la moda incluyen poder votar sobre el color de una nueva prenda, recibir prendas exclusivas, asistir a reuniones con diseñadores y los principales casos de uso, dijo, son la moda, el comercio minorista, los bienes de consumo y los medios.

Otros anuncios de Commerce Cloud. Además de la integración recientemente anunciada de TikTok con Commerce Cloud, las mejoras incluyen:

  • Commerce Marketplace, que permite a las marcas mostrar y vender productos de otras empresas, aumentar el valor del carrito y ganar comisiones.
  • Commerce for Customer Service, que brinda a los agentes de servicio una vista completa del historial de pedidos y les permite brindar una excelente experiencia posterior a la compra, p. B. Devoluciones, cambios y promociones.
  • Seamless Commerce, una solución integral de ventas, gestión de pedidos y pagos.
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Nuevo en Marketing Cloud. Las noticias de Marketing Cloud fueron menos notorias pero incluyeron:

  • Mensajes de campaña desencadenados que permiten la participación personalizada del cliente en función del catálogo de productos y los desencadenantes de comportamiento.
  • Un centro de mando digital para Slack que supervisa la actividad en las nubes de marketing y comercio.
  • Conector de inteligencia para Commerce Cloud que permite a los especialistas en marketing conectar datos de campañas y pedidos.

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Los nuevos socios que se unen al ecosistema CDP de Salesforce incluyen Acxiom, Criteo, LiveRamp, MediaMath, Neustar y Los nuevos socios comerciales de Trade Desk incluyen Amplience, Avalara, Bringg, AppFrontier, Forter y Poq.

por qué nos importaInvertir en el desarrollo de una nube NFT podría parecer que Salesforce está tratando de captar la ola de tendencia Web3 si no fuera por la explicación seria y plausible de cómo las marcas pueden beneficiarse de ella. Esta economía tiene que ver con la experiencia, la comunidad, la confianza y qué. Usted puede Es fascinante escuchar cómo las NFT pueden encajar en este marco.

Además, no pase por alto Commerce Marketplace, que permite a los comerciantes actuar como lo hacen en Amazon sin salir del ecosistema de Salesforce.

Sobre el Autor

Kim Davis es directora editorial de MarTech. Nacido en Londres pero radicado en Nueva York durante más de dos décadas, Kim comenzó a cubrir software empresarial hace diez años. Su experiencia abarca SaaS empresarial, planificación de ciudades impulsada por anuncios digitales y aplicaciones de SaaS, tecnología digital y datos para marketing. Primero escribió sobre tecnología de marketing como editor de The Hub de Haymarket, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing que luego se convirtió en un canal de la marca establecida de marketing directo DMN. Kim se unió a DMN directamente en 2016 como editor gerente, convirtiéndose en editor en jefe y luego en editor en jefe, cargo que ocupó hasta enero de 2020. Antes de ingresar al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado en un sitio de noticias hiperlocal para The New York Times, The Local: East Village, y anteriormente trabajó como editor de publicaciones científicas y periodista musical. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de la ciudad de Nueva York. para un blog personal y ha sido invitado ocasional en Cont Ribator to Esser.

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