No tiene que ser un juego de adivinanzas para llegar a la bandeja de entrada
Si bien puede parecer mágico para algunos, recibirlo en su bandeja de entrada no tiene por qué ser un juego de adivinanzas. Puede tomar medidas reales y procesables para mejorar la capacidad de entrega de su correo electrónico, todo mientras aumenta la retención de clientes y evita gastos desperdiciados.
La capacidad de entrega del correo electrónico (a veces llamada ubicación en la bandeja de entrada) puede ser compleja, pero vale la pena comprenderla. Llevar sus correos electrónicos a la bandeja de entrada con éxito es una excelente manera de aprovechar al máximo su tiempo, dinero y esfuerzo. Es exactamente por eso que Litmus se asoció con Salesforce para crear esta guía de cuatro partes para comprender la capacidad de entrega de correo electrónico.
Visite Digital Marketing Depot para descargar Cómo mejorar la capacidad de entrega del correo electrónico y agilizar cada entrega.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Depósito de marketing digital es un centro de recursos para estrategias y tácticas de marketing digital. Brindamos informes y libros electrónicos alojados, investigaciones originales y webcasts sobre temas de marketing digital, desde publicidad hasta análisis, herramientas de gestión de campañas de SEO y PPC, software de gestión de redes sociales y comercio electrónico, marketing por correo electrónico y mucho más sobre marketing en Internet. Digital Marketing Depot es una división de Third Door Media, editor de Search Engine Land, Aprendermarketing y productor de la serie de conferencias Search Marketing Expo y Aprendermarketing. Visitanos en http://digitalmarketingdepot.com.
Deja una respuesta