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Factores para mejorar el SEO semántico-CONSULTOR SEO-Revista de Marketing Digital

En la "era prehistórica" ​​de Internet Optimización de motores de búsqueda Relativamente fácil: simplemente seleccione algunas palabras clave relevantes y distribúyalas en todas las áreas de nuestro sitio web. Obviamente, el SEO se ha vuelto más complejo en estos días, e incluso cuando buscamos palabras clave relevantes, también debemos considerarlo. Búsqueda semántica...

Con la búsqueda semántica, Google puede determinar que intención Busque un usuario y Posible fondo Obtenga el contenido más relevante de esta búsqueda, incluso si no utiliza palabras clave que coincidan exactamente con las palabras utilizadas en su consulta.

Ese Optimización semántica de motores de búsqueda Esto permite a Google determinar con mayor precisión el propósito de cada consulta de búsqueda individual. Las palabras clave no siempre coinciden al 100% con la consulta de búsqueda del usuario porque las personas buscan lenguaje natural en lugar de palabras clave. Búsqueda móvil y por voz Su importancia es cada vez mayor, y eso es en realidad un diálogo.

Datos de búsqueda por voz. Fuente: es.wix.com

Google ya debería poder ver lo que alguien está buscando problema Realizada por búsqueda por voz, es más semántica, es decir sentidoPor ejemplo, si alguien quiere saber si está lloviendo en Madrid, puede escribir “El tiempo en Madrid”. Sin embargo, si desea responder a la pregunta oralmente, puede decir: "¿Está lloviendo afuera?", Lo cual no coincide con ninguna de las palabras clave de la pregunta escrita. Las dos búsquedas de Google son similares porque ya han definido la semántica.

Esto significa que tendrá que utilizar varios Palabras claves relacionadas Dale a Google más contexto en tu contenido. Siempre que estemos atentos a la optimización de motores de búsqueda semántica y nos adhieramos a las reglas de Google, la búsqueda semántica siempre debería beneficiar nuestro trabajo de SEO.

Gracias a este algoritmo, Google puede reconocer la búsqueda semántica con tanta precisión. RangBrainRankBrain ha estado en funcionamiento desde 2015 y Google lo utiliza como una parte básica de su algoritmo central, que es capaz de reconocer patrones de búsqueda, determinar su contexto y controlar el comportamiento del usuario en consecuencia. El algoritmo mejora o degrada un sitio web según la relevancia, lo que significa que optimizar su sitio web o la búsqueda semántica es esencial para el SEO moderno. ¿Cómo podemos hacer eso? La respuesta es para ser usada Índice semántico oculto...

Artículo Recomendado:  La guía completa - CONSULTOR SEO - Revista de marketing digital

Índice semántico oculto (Índice semántico oculto Oh Gran circuito integrado) Este es un sistema que le permite a Google identificar otras palabras clave a las palabras clave principales que usamos para optimizar su contenido para comprender mejor el contexto. Esto hace que sea más fácil para los motores de búsqueda localizar temas de contenido y clasificarlos según las consultas de búsqueda relevantes. Básicamente, esto permite a Google determinar la relevancia de nuestras palabras clave para la búsqueda semántica.

Google sabe exactamente qué palabras clave de LSI buscar en función de las palabras clave utilizadas en el contenido principal de la consulta de búsqueda. Investigación de palabras clave de LSI Apoye estas palabras clave y proporcione a Google un contexto adecuado. Una excelente manera de definir palabras clave LSI para nuestro SEO semántico es usarlas Esquema LSI...

LSI Graph es una herramienta en línea Esto crea alternativas competitivas a nuestras palabras clave existentes. Para utilizar esta herramienta solo necesitamos ingresar las palabras clave seleccionadas en la barra de búsqueda. A continuación se muestra una larga lista de algunas de las palabras clave LSI más comúnmente utilizadas para este término que podemos usar dependiendo de la relevancia de nuestro contenido.

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Factores que influyen positivamente en la optimización de motores de búsqueda semántica

Si bien la palabra clave LSI es para aprovechar su uso Palabras clave Y para proporcionar a Google el contexto que necesita para clasificar el contenido de manera efectiva para las consultas de búsqueda relevantes, no tenemos que detenernos a brillar en la optimización semántica de motores de búsqueda. A continuación, veremos una serie de operaciones para mejorar nuestra optimización de motores de búsqueda semántica.

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Marcado de datos estructurados

Aplique datos estructurados al sitio web de su empresa en el siguiente formulario JSON-LD, Microdatos Oh Frecuencia de radio,. Esto facilita que los motores de búsqueda comprendan el contenido de su sitio web. El marcado de datos estructurados puede afectar significativamente las señales de optimización de motores de búsqueda semántica que Google considera y cómo Google presenta sus resultados de búsqueda. El panorama actual de SERP se ha comparado con 10. Aún queda un largo camino por recorrer, enlaces azules y miniaturas de videos e imágenes que Google originalmente solo mostraba de manera limitada. Los diferentes tipos de clips enriquecidos ahora pueden cambiar el enfoque de manera significativa y Número de clics Usuario: el resultado con más clics (CTR más alto) es Clasificar...

Metaetiquetas

Asegúrese de utilizar palabras clave LSI en su meta título y descripción con la mayor frecuencia posible.

Implementación de URL canónica

etiqueta rel = "especificación"Es un estándar adoptado por los principales motores de búsqueda que nos permite controlar mejor las URL preferidas que queremos que aparezcan en los resultados de búsqueda, evitando así problemas de contenido duplicado. Para mejorar esta página canónica, debemos incluir etiquetas de atributo rel =" canonical "para etiquetar este página y cualquier "copia" o variación. Un ejemplo es el siguiente:

Este enlace debe estar siempre en esta sección.Código.

Optimización móvil

Google tiene en cuenta el tipo de dispositivo que busca el usuario. Cuando busca en un dispositivo móvil, Google califica el contenido optimizado para dispositivos móviles como de alta calidad. Por eso es muy importante optimizar nuestro sitio web para dispositivos móviles.

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Optimización de búsqueda local

El SEO local es muy importante ya que Google responde a las búsquedas en función de la ubicación geográfica del usuario. Al buscar el clima, las tiendas o los restaurantes cercanos, buscan contenido que use palabras clave que indiquen que están dentro del alcance del usuario.

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Si bien el aspecto técnico es importante, el contenido es siempre el más importante. Así que asegúrese de publicar contenido que sea relevante para su marca y audiencia. No solo debe estar bien escrito, bien formateado y ser fácil de leer, sino que también debe ser de valor para sus lectores. Trate de averiguar qué está buscando su audiencia y defina lo que quieren, es muy útil visitar un sitio web como este. Reddit Oh casi lo sé Vea lo que preguntan las personas y luego cree contenido que se centre en responder esas preguntas o encontrar soluciones a sus problemas. Tendencias de Google con Sugerencias de búsqueda similares Uno de Google se muestra en la parte inferior de la página de resultados. Al recopilar estas frases de búsqueda de los usuarios, podemos crear el germen de nuestro contenido. Además, tenga en cuenta que es más probable que los usuarios compartan contenido extenso, y Google parece preferir eso.

Búsquedas similares de Google: sugerencias de motores de búsqueda que podemos utilizar para generar contenido

Por supuesto, no podemos ignorar la búsqueda semántica de Google en ninguna estrategia de SEO valiosa, si no ha considerado la optimización de motores de búsqueda semántica, debe hacerlo lo antes posible o su sitio web puede caer en esa categoría. Clasificar Más rápido de lo que piensas.

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