Reality in Advertising-SEO CONSULTANT-Digital Marketing Magazine
Pocos libros de marketing han causado tanto entusiasmo como las descripciones brillantes del nacimiento de la publicidad moderna.Publicado en 1961 Realidad en publicidad Semanas consecutivas en la tabla Mejor vendidoHoy en día se considera el texto clásico más extenso de la industria publicitaria. Se ha traducido a doce idiomas - francés, japonés, español, holandés, alemán, italiano, portugués, danés, sueco, noruego, finlandés y hebreo - y se ha publicado en quince 21 ediciones en tres países.
A pesar de que fue escrito hace varias décadas, la información que aquí se presenta es más oportuna que nunca. Sus enseñanzas son inmortales.
Los principales expertos en relaciones públicas lo calificaron como "el mejor libro de texto de Madison Avenue". Sus actores, Rother ReevesEl verdadero "manía publicitario" y padre de la publicidad moderna dijo: "Este libro busca explicar ciertas teorías de la publicidad, muchas de las cuales son nuevas y están basadas en 30 años de investigación en profundidad". Estas teorías probadas en el mercado giran en torno a una idea tan básica que la venta de un producto es un criterio fundamental para la publicidad.
Mientras explicaba científicamente su método, Reeves mostró por qué muchas campañas de promoción de productos simplemente están gastando mucho dinero.
En el libro, el autor sugiere estética y publicidad moderna, todos aquellos que anteponen el arte y la tecnología a las ventas al cliente.
Pero lo que es más importante, detalló y explicó claramente muchos de los secretos de la redacción de los anuncios que llevaron a estas ventas, y Reeves dedicó gran parte del libro al concepto central, que es: USP (único punto de venta) Y enséñanos a escribir. Gracias a este conocimiento, cualquier producto puede venderse con éxito.
En resumen, es un libro breve y claro. Este es un tutorial compacto y poderoso. Se llama "Piedra publicitaria de Rosetta": cualquier persona que trabaje en publicidad o utilice la publicidad en su forma habitual. Libros imprescindibles para personas de todas las edades.
No hay duda de que la "Realidad en la publicidad" es una de las Biblias en publicidad y publicidad. RedacciónHoy en día es una visita obligada para cientos de grandes corporaciones y muchas de las principales escuelas de negocios del mundo.
¡Aviso de Facebook a la Unión Europea!
¡Tienes que iniciar sesión para ver y dejar comentarios en FB!
Deja una respuesta