Una nueva versión de la coincidencia de frases pronto reemplazará los términos modificados con una coincidencia amplia.
El 4 de febrero, Google Anunciado que a partir de dos semanas, implementarán cambios que afectarán los términos modificados de concordancia amplia y concordancia de frase, y se espera que esta transición finalice en julio.
En su declaración, mencionan que Phrase Match y Broad Match Modifier (BMM) tienen el mismo objetivo. Por lo tanto, decidieron fusionar los dos para ahorrar tiempo a los gerentes de marketing pagados y al mismo tiempo brindar un mejor control dentro de las campañas.
Aquí hay un ejemplo que proporcionaron para proporcionar más detalles sobre el cambio:
Google también incluyó algunos otros ejemplos para mostrar cómo esta implementación cambiará los resultados:
¿Qué más deben esperar los anunciantes?
- Google ahora podrá detectar una intención más clara en las consultas de búsqueda
- Las palabras clave de BMM se seguirán agregando a las campañas hasta julio
- Las palabras clave actuales de BMM se seguirán publicando, pero se compararán en función de los cambios en la actualización.
- Los presupuestos pueden verse afectados, especialmente si divide su presupuesto por tipos de concordancia
Modificador de concordancia amplia vs. Concordancia de frase
Susan Uenograd, la reportera de medios pagados de Search Engine Journal, explicó las diferencias actuales entre estos dos tipos de palabras clave de la siguiente manera en su último artículo:
"Actualmente, el modificador de concordancia amplia le dice a Google 'todos estos términos deben estar presentes en la consulta de búsqueda'". Se expresa colocando un signo más delante de las palabras clave requeridas en la búsqueda.
La coincidencia de frase tradicionalmente le dice a Google "las palabras deben aparecer en este orden".
Si bien Google no es específico, señala que Phrase Match ahora cubrirá ambas necesidades, al mismo tiempo que considera si el orden de las palabras es importante.
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