Los espacios de trabajo conjunto están recibiendo directrices actualizadas y un nuevo enfoque en las SERP
Nuevas actualizaciones del paquete local y las pautas de GMB
A principios de febrero, esto fue anunciado por cielo esterlina que se actualizaron las pautas de Google para el uso del espacio de trabajo conjunto y la presencia de Google Maps a través de Google My Business.
Esto es bastante oportuno ya que se descubrió que el paquete local ya mostraba un fragmento "ubicado en" en las SERP:
Google ahora muestra etiquetas de "espacio de oficina de coworking" en el paquete local https://t.co/rQlDjjw7lw mediante @SarahBlocksidge pic.twitter.com/84Q7kCbPTR
—Barry Schwartz (@rustybrick) 10 de febrero de 2021
Esto es lo que sabemos.
Pautas actualizadas del espacio de coworking
Google ya establece en sus políticas que:
"Una empresa no puede enumerar una oficina en un espacio de trabajo compartido a menos que esa oficina mantenga una señalización clara, acepte clientes en el lugar durante el horario comercial y el personal de su empresa la atienda durante el horario comercial".
Si bien esto ayuda a aclarar algunas cosas, resalta el hecho de que Google solo permite que las empresas legítimas usen espacios de coworking para que el motor de búsqueda pueda mantener más fácilmente el spam fuera de las tarjetas.
Nueva función "Encontrado en" en SERPs
Recientemente Jason Brown de Revisión de estafa tuiteó que ahora más que nunca las empresas necesitan verificar dónde GMB los muestra como 'ubicados en' ya que este cambio ahora aparece en el paquete local en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP):
Si alguna vez hubo un momento para verificar la ubicación de su GMB, ahora es el momento. https://t.co/5lhmSQbb9Y pic.twitter.com/jsVaAzpnxw
- Jason Brown Sillón Experto en GMB (@keyserholiday) 5 de febrero de 2021
Después de esta actualización, también noté que una empresa muestra "Ubicado en: espacio de oficina de coworking" (que es el nombre del espacio de oficina en Google). barry schwartz de la Mesa Redonda de Motores de Búsqueda también señalaron este aspecto.
Implicaciones de esta nueva característica
Entonces, aunque muchas empresas reales pueden usar espacios de coworking si cumplen con todos los requisitos de Google, seguirán teniendo una reputación negativa en la industria.
Con este nuevo fragmento en el paquete local, si se encuentra en un espacio de trabajo conjunto, es posible que sea más susceptible de recibir correo no deseado por parte de los usuarios que se dan cuenta de que se encuentra en uno.
Entonces, si vas a usar un espacio de coworking, ¡asegúrate de tener los materiales listos para demostrar que eres legítimo!
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