Google agrega anuncios generativos y más

Normalmente, solo cubrimos los productos martech impulsados ​​por IA que están disponibles ahora. Sin embargo, seríamos negligentes si no le informáramos sobre los planes de Google para usar IA para generar anuncios únicos con materiales proporcionados por especialistas en marketing humanos.

Como nuestros colegas Nicole Farley informa"Los anunciantes pueden enviar contenido creativo, como imágenes, videos y texto relacionado con una campaña, y la IA 'remezclará' estos materiales para generar anuncios que se dirijan a audiencias específicas y logren objetivos como las metas de ventas".

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Aquí está nuestro resumen de los productos, plataformas y características de martech impulsados ​​por IA ahora disponibles anunciados esta semana:

  • Generador de contenido de IA de Constant Contact permite a los clientes automatizar el proceso de redacción de campañas de correo electrónico, texto y redes sociales. Se creó utilizando los datos patentados de la empresa y los algoritmos de inteligencia artificial que reconocen el contenido con el que es más probable que interactúen los clientes de pequeñas empresas. Actualmente, esta función es gratuita para los clientes de Constant Contact por tiempo limitado.
  • Vecindad ha agregado AI a su base de datos patentada de 55 millones de compradores B2C para generar audiencias para la prospección en Meta, Google y TikTok. Estas audiencias se agregan directamente a la plataforma de la empresa de inteligencia de datos y se utilizan para dirigirse a nuevos clientes de alto valor. También genera informes de compra de medios basados ​​en los conocimientos encontrados.
  • capturar la luzuna startup de Fidelity Labs, ha lanzado una función de correo electrónico de prospectos generada por IA para asesores financieros.Usando perfiles enriquecidos con datos creados por el programa, la IA captura características clave para proporcionar un alcance de sonido natural que es único para cada prospecto.
  • contenido de bloomreach, un sistema de gestión de contenido sin cabeza que ahora permite a los usuarios agregar el generador de texto ChatGPT de OpenAI.
  • Portales de marca de Storyteq es un centro de producción creativa impulsado por IA para una localización y activación más rápida de campañas de marketing global. Ofrece a los especialistas en marketing un lugar central para personalizar rápidamente campañas multicanal a través de una plataforma de autoservicio habilitada para IA.
  • El espejo de Silverpush Brinda a los anunciantes acceso a una amplia gama de señales contextuales que se pueden usar para mejorar sus estrategias de orientación de anuncios. Al aprovechar la IA generativa, Mirrors permite a los anunciantes comprender los matices del comportamiento y las preferencias del usuario, lo que permite cookies más precisas.
  • ATOS 2.0 de Mobiquity Technologies ahora utiliza tecnología de orientación de anuncios impulsada por IA para optimizar las ubicaciones de anuncios en tiempo real, lo que garantiza una mayor precisión y un mejor rendimiento de la campaña en múltiples plataformas.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, y ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo. desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa, es el autor de la novela de realismo mágico John Henry the Revelator y vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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