Marketing online

La influencia de Twitter en SEO-SEO CONSULTANT-Revista de Marketing Digital

Dado que su algoritmo de búsqueda contiene señales sociales, Los principales motores de búsqueda reconocen la importancia de medios como Gorjeo, Y sugerencias, comentarios y enlaces de la misma. Estas métricas afectan la forma en que Google y Bing califican sus resultados regulares o regulares.

El ingeniero de Google Matt Katz, que trabaja en Search Quality, ha confirmado personalmente que su algoritmo de motor de búsqueda tiene en cuenta los enlaces compartidos en Twitter y utiliza enlaces como señales sociales relevantes para clasificar los resultados. tweetsRetweet Incluyendo, pero también existe un concepto cualitativo como llamar Autor en Twitter.

Un estudio de TastyMarketing confirmó este hallazgo, ya que concluyó que amanecer tweetsRetweet (Tienes 50 tweets) Vincularlos a un sitio web específico los hizo mejores evaluación En los resultados de google… Sin embargo, el mismo estudio también encontró que un aumento en ventiladorAunque el sitio web de destino se vinculó desde el perfil de la cuenta de Twitter, esto no influye en el posicionamiento en sí. Por lo tanto, en la estrategia Construcción de enlaces.Debemos considerar la posibilidad de llegar Vínculo de retroceso Apunta desde Twitter al sitio web de destino.

Bing y Google también utilizan estas señales sociales para encontrar contenido de Twitter (perfil y tweets) destacando los perfiles más populares y comunes.

Google ha confirmado que los expertos o influencers en Twitter tienen un mayor impacto en el posicionamiento online, que se entiende como el peso que le dan a los enlaces. Gorjeo esta RetweetPor su parte, Bing también tiene en cuenta la cantidad de tweets o retweets de un enlace y el permiso del usuario de Twitter que envía el enlace.

Aunque cada motor de búsqueda tiene su propio algoritmo para determinar los permisos (Calificación del autor) Usuarios de Twitter que creen que los derechos de usuario de Twitter se calculan en función del número de sus seguidores. Diferencia entre seguidores y seguidores Y otros factores tampoco están claros: si se identifican celebridades o expertos establecidos en Twitter, parecen empoderados. yo mismo

La lección que podemos extraer de esto es que para optimizar los factores de posicionamiento social de Twitter en la web, necesitamos desarrollar una estrategia que esté dirigida principalmente a llegar a más usuarios. tweetsDevolución de impuestosSi es posible, desde un archivo de configuración autorizado. Para ello, además de entregar contenido valioso y mantener una actividad regular en Twitter, también debemos optimizar nuestro sitio web principal desde un punto de vista social para asegurar y facilitar la difusión y debemos esforzarnos por ser expertos en redes sociales para establecer … su campo. Weibo

Aviso de Facebook a la Unión Europea!
¡Tienes que iniciar sesión para ver y publicar comentarios en FB!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba