Ignore el costo de la accesibilidad del sitio web - Aprender Marketing
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Ignore el costo de la accesibilidad del sitio web

La optimización de motores de búsqueda y la optimización de la accesibilidad tienen que ver con hacer lo correcto para los usuarios. Si bien este es un objetivo común, el fundamento empresarial para invertir en SEO puede ser más fácil de entender que el fundamento para mejorar la accesibilidad del sitio web.

Si bien los beneficios de mejorar la accesibilidad del sitio web no son obvios, no significa que no sea importante para su negocio y su público objetivo. Muchas empresas han sido demandadas por falta de soporte para usuarios de diferentes niveles de habilidad en sus sitios web. Estos usuarios pueden confiar en la tecnología de asistencia para navegar por Internet. Si el sitio web es inaccesible, no solo pierden el potencial de convertir a varios usuarios, sino que también son propensos a acciones legales.

En un artículo futuro, veremos de cerca lo que el SEO puede hacer para mejorar la accesibilidad de sus clientes, pero por ahora este artículo examinará las posibles sanciones que enfrentan las empresas por enfrentar demandas de accesibilidad y quién las impulsa Acciones legales, las razones por las que los sitios web pueden ser demandado, y cómo esto ha cambiado la forma en que funcionan las empresas y los SEO: todo esto está diseñado para permitir que los profesionales de la búsqueda prioricen completamente a sus clientes.

Posibles sanciones

Parte tres La Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) requiere que las viviendas públicas y las instalaciones comerciales cumplan con los estándares de la ADA. Aunque el sitio web no se menciona específicamente, el juez puede decidir que el sitio web entra dentro del ámbito de aplicación del reglamento. El número de demandas citadas por expertos en búsquedas en entrevistas en este artículo sugiere que el demandante cree que la accesibilidad al sitio web está protegida por la ley y / o que el acusado solo busca un acuerdo extrajudicial, que es más común. Sanción civil más alta La primera infracción del Título III es de $ 75,000 y la infracción máxima subsiguiente es de $ 150,000.

Las sanciones que pueden imponerse a las empresas parecen ser de gran alcance. “Una multa de $ 10,000”, Jessica, una experta en SEO de Minnesota, nos dijo que prefiere permanecer en el anonimato y agregó: [the client] También se les dijo que si no resolvían ningún problema en el reexamen, se les impondría una multa de 50.000 dólares sin ningún problema. «

«[The] El litigio total fue de $ 50,000, pero esos equipos legales buscan principalmente un acuerdo «, dijo Eric Wu, vicepresidente de crecimiento de productos en Honey, refiriéndose al caso del cliente anterior.» En este caso, todos estuvieron involucrados Una multa de $ 200 «, dijo. También señaló que las multas varían de un estado a otro.» El departamento legal que presentó la demanda afirmó que 250 personas se vieron afectadas «, agregó.

«No hay una multa específica», dijo Jackson Whelan, director de Terrier Tenacity Design & Marketing. «Están exigiendo daños y perjuicios que deberían haberse resuelto en la corte». Propietario de negocio conciliación extrajudicial.

Los bufetes de abogados pueden aprovechar los sitios web de difícil acceso

Las empresas pueden pensar que el usuario final es la persona que presentó estas demandas, y la brecha entre ellas es pequeña, pero los especialistas en marketing que se han enfrentado a demandas por accesibilidad apuntan a más motivos comerciales.

“He trabajado con cuatro tiendas de bicicletas diferentes que han sido demandadas por bufetes de abogados Esta publicación«, dijo Noah Learner, director de producto de Two Octobers,» Las cartas enviadas a cada tienda son casi idénticas en idioma y contenido, por lo que nuestros clientes las tratan como spam si no mencionan la accesibilidad. . «

Promover niveles más altos de accesibilidad es un esfuerzo que vale la pena, pero parece haber una industria legal que ve este problema como una oportunidad para ganar dinero. “El cliente es uno de ellos Las 50 empresas fueron demandadas por la misma persona Comuníquese con un bufete de abogados fuera de Nueva Jersey en Denver «, dijo Whelan.» Hasta donde usted sabe, la persona que lo demandó nunca visitó su restaurante ni se comunicó con usted acerca de una compra o visita «, agregó. solo por sus clientes.

«Que yo sepa, hay algunos bufetes de abogados que trabajan con personas con discapacidad visual. Simplemente escanean los sitios web ilegales en Internet y presentan una demanda», dijo Wu, y señaló que su antiguo cliente utilizó los productos anteriores en la demanda. Los clientes venden productos en categorías completamente diferentes. «Como parte de la demanda colectiva, un abogado utilizó herramientas automatizadas para encontrar problemas de ADA en el sitio web», dijo otro experto en SEO, que no quiso ser identificado.

La naturaleza de estas demandas plantea un misterio desafortunado: parece que los propietarios de empresas están en gran medida a favor de hacer que sus sitios web sean más accesibles, pero también se ven obligados a buscar un acuerdo, incluso si el demandante no está pidiendo daños, solo honorarios legales. puede ser una carga enorme para estas empresas. Más importante aún, estos casos parecen estar dirigidos por abogados de primer nivel, lo que puede deberse a que las empresas no están dispuestas a acudir a los tribunales para llegar rápidamente a un acuerdo que priorice la compensación y (si no lo hacen, se ocultan) las preocupaciones de accesibilidad.

«La mayoría de las personas en nuestra comunidad ADA realmente no tolera este tipo de comportamiento», dijo Emily Shuman, directora del Rocky Mountain ADA Center. Contar 5280«Esperamos, por supuesto, que las empresas hagan todo lo posible para cumplir con la ADA, pero nadie en la comunidad quiere que se sequen».

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Qué sitios web pueden ser demandados

La ADA no define claramente qué es un sitio accesible y el demandante puede utilizar esta ambigüedad para sus propios fines. W3C ha publicado una lista conjunta Las pautas de accesibilidad al contenido web fallan (WCAG) 2.0 se puede utilizar como referencia para las empresas y los especialistas en marketing de búsqueda.

Los especialistas en marketing con los que hablamos en este artículo citaron los siguientes factores como parte de las demandas de sus clientes:

  • Debido a JavaScript, no se puede acceder al menú desplegable por completo desde el teclado.
  • Contraste de texto / fondo insuficiente.
  • No se puede ampliar el texto del sitio.
  • El título alternativo no está claro.
  • La navegación por menús no admite correctamente los lectores de pantalla.
  • No existe la opción de omitir navegación para los lectores de pantalla.
  • El requisito de contraseña no admite lectores de pantalla.
  • Las operaciones como agregar productos al carrito de compras no están diseñadas para admitir lectores de pantalla.
  • No se puede leer contenido PDF en formato HTML.
  • El número de teléfono del sitio web carece de una descripción completa que podría impedir que los usuarios comprendan el propósito del número.
  • La información de ubicación, como la dirección de la empresa y el horario comercial, no está marcada.

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Las sanciones para las corporaciones no se limitan a la composición o los honorarios legales; también incluyen el cambio de prioridad requerido para corregir la accesibilidad y el costo de oportunidad asociado.

«El cliente estaba confundido y obviamente frustrado, pero se apresuró a actuar con sus desarrolladores para realizar estos cambios», dijo Jessica, señalando que su cliente había contratado a un consultor de accesibilidad para desarrollar. “Así que básicamente se trata de multas, honorarios de consultoría y el tiempo del desarrollador para incorporar esas sugerencias. [instead of] Otras tareas importantes y costos de desarrollo «, agregó,» Por lo tanto, en general, este es un gran cambio y es un gran momento. aquí los clientes son los más frustrados. «

Logan Ray, director de optimización digital de Beacon Technologies, dijo: «Para que todos puedan resolver el problema lo más rápido posible, este proceso implica muchos otros proyectos». Problemas de accesibilidad. .

Algunas empresas incluso han realizado inversiones a largo plazo para ayudar a los usuarios que dependen de la tecnología de asistencia y, al mismo tiempo, evitar futuros litigios. “Los miembros del equipo de experiencia del usuario se convertirán en expertos en estándares de accesibilidad y cumplimiento de la ADA”, dice Kelly Stanze, estratega digital independiente cuya experiencia en esta área se obtuvo en el pasado como SEO interno para una empresa corporativa. “Los estándares de experiencia del usuario en toda la empresa se han actualizado para reflejar el cumplimiento de la ADA. Eso incluye invertir mucho tiempo en educación en toda la empresa, ya que estos estándares también afectan el trabajo de los recursos creativos y técnicos iniciales ”, dijo.

Cómo se ajusta el SEO después de un litigio

Aunque existe cierta superposición, la optimización de la accesibilidad y la optimización del motor de búsqueda siguen siendo objetivos en gran medida independientes. Aun así, la experiencia del cliente lleva a los especialistas en marketing de búsqueda a reconsiderar su lista de prioridades.

«Eso me hizo pensar en nuestras recomendaciones de auditoría de SEO de ‘baja prioridad’ y cómo excluir esas recomendaciones, así como recomendaciones para impulsar el crecimiento de las ventas», dijo Jessica. “A menudo nos centramos en empezar desde cero. Comience mejorando el sitio, realizando cambios en los elementos técnicos y de contenido, y dejando elementos como texto alternativo al final de la hoja de ruta o como «bueno tener». con estas pautas cada vez más estrictas «, agregó.

«Este es nuestro primer cliente que tiene un problema de accesibilidad legal, por lo que nuestro enfoque ha cambiado de manera muy positiva», dijo Lei, y señaló que su capacitación para clientes ahora incluye pautas de cumplimiento. Y su organización ahora usa herramientas para escanear WCAG con ARTICULO 508. Cumplimiento y auditorías programadas regularmente para monitorear los cambios de los clientes.

Además de revisar los sitios creados en el pasado y verificar su accesibilidad, las páginas de los clientes de Whelan están alojadas en Squarespace. También ha aprendido lecciones adicionales de la experiencia: «Realmente tiene que comenzar desde arriba, y plataformas como Squarespace están haciendo sus herramientas disponible para los usuarios no tiene que ser propenso a procedimientos legales «, dijo. Los creadores de sitios web populares como Squarespace pueden tener funciones de accesibilidad limitadas de forma predeterminada.

El enfoque en la accesibilidad puede servir y proteger a la empresa.

El diagrama de Venn formado por SEO y accesibilidad es relativamente estrecho en el medio e incluye elementos como título, texto alternativo, organización del contenido y etiquetado adecuado de la información, pero son suficientes para abrir la puerta a más conversaciones sobre accesibilidad y salvar a sus clientes decenas de miles de dólares al tiempo que aumenta el valor de la marca y abre nuevos mercados para ellos.

«Mi papel como estratega de contenido y consultor de SEO suele ser una introducción a la conversación», dijo Stanze. «Y al final del día, la conversación siempre es así: es posible que necesite accesibilidad por razones legales y comerciales, pero debería serlo porque es el enfoque correcto».

Este artículo apareció por primera vez en el campo de los motores de búsqueda.

Sobre el Autor

George Nguyen es el editor de Third Door Media, que cubre principalmente búsquedas orgánicas y de pago, podcasting y comercio electrónico. Su experiencia es el periodismo y el marketing de contenidos. Antes de unirse a la industria, fue estrella de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.

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