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Cómo modificar el contenido antiguo para generar tráfico

Escuchamos la palabra a menudo "Reciclar" Siempre lo asociamos con basura o basura, pero el término tiene una amplia gama de usos. Se puede aplicar a Posicionamiento en red Como estrategia que nos habilita Usar contenido de blog No tiene que empezar desde cero; todos estos se pueden utilizar como Estrategia de marketing de contenidos, Esta es la base para hoy.

La optimización de contenido debe realizarse con más frecuencia de lo que pensamos, porque así es como se puede hacer. Genere más tráfico No es necesario que escriba nuevos artículos ni utilice la edad de las contribuciones. La gente no siempre dice que el contenido más antiguo y más nuevo tiene un valor especial para Google porque simplemente despierta el interés de los creadores y usuarios.

Optimizar publicaciones

Tienes la opción de crear contenido que atraerá nuevas cuentas. Atención Usuarios. Cuando algo interesante se convierte en nuestra área de aplicación, no podemos soltarlo, el contenido tiene que ActualizarSabemos que las cosas en el mundo a menudo cambian a un ritmo alarmante, por lo que es importante mantenerse al día.

Lo primero a tener en cuenta es que la URL está localizada y no debe cambiarse, solo en situaciones muy extremas puede ser una buena opción y redirigir en consecuencia, pero es importante en este caso Google califica el contenido actualizado o agrega contenido nuevoPorque demuestra que estás actualizado y eres capaz de ofrecer las últimas soluciones a lo que los usuarios buscan o buscan.

Lo primero es entrar Consola de búsqueda de Google Puedes ir arriba poder Entonces hasta Página de libroEn esta sección puede ver las URL directas, su ubicación, tasa de clics, clics e impresiones. En base a esto, puede elegir qué páginas se pueden actualizar para buscar contenido con nuevos valores, y luego puede buscar Explorar contenido actual.

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Este tipo de contenido se puede utilizar Mejorar la reputaciónPorque siempre se accede al contenido más reciente. Es un parámetro que permite medir la popularidad y la visibilidad, y se puede incluir en el análisis como una opción para la tasa de rebote. Hay algunas herramientas que podemos utilizar para analizar qué necesita actualizarse.

Por ejemplo, considere los parámetros Posición, impresiones, clics y tasa de clics Fundamentalmente, si este contenido genera ganancias, a medida que actualiza sus métricas, continuará mejorando y obteniendo mejores ingresos. El contenido se puede personalizar para que Intento de búsqueda de respuesta O también agregue Variaciones de palabras clavePorque necesitas usar todos los márgenes disponibles

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