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Aprender Marketing

Integre el enrutamiento de llamadas de CallTrackingMetrics con Marketo y Contact Form 7 mediante GTM para acrecentar sus ventas

¿Sabías que el tiempo de contestación se encuentra dentro de los causantes mucho más esenciales en el momento de vender en línea?

En verdad, una investigación halló que los comerciantes 21 ocasiones mucho más suerte Cerrar la venta En el momento en que argumentan a los clientes del servicio potenciales en 5 minutos Pregunte tras 30 minutos en vez de contestar. Otro estudio halló que mucho más de 60 ocasiones mucho más posible Es mucho más posible que se los considere clientes del servicio potenciales que los clientes del servicio que aguardan 24 horas o mucho más. En consecuencia, al procurar efectuar una venta, es esencial contestar de manera rápida a los clientes del servicio potenciales.

Por fortuna si utiliza Métricas de rastreo de llamadas (O planee emplearlo) Puede explotar este aspecto y acrecentar sus opciones de efectuar ventas on line usando el formulario Clic-to-Call de FormReactor Solution que le facilita llevar a cabo algunas acciones al momento (como llamadas telefónicas o mensaje de texto). si se transmite una tabla.

Si su formulario online se apoya en Marketo o Formulario de contacto 7 (CF7), tiene aún mejor suerte pues la integración de FormReactor con CallTrackingMetrics (CTM) con los formularios de Marketo o Formulario de contacto 7 es muy simple (si se hace por medio de Google plus Tag Manager). Si bien esto no quiere decir que si está usando otro distribuidor para el formulario online, o si es un formulario personalizado, no resulte posible llevarlo a cabo con CTM; es viable, pero no es así.Es posible que no sea tan fácil.

En la vida real, tenemos la posibilidad de meditar en esta solución de este modo: el usuario (prospecto) mira su página y le agrada el producto / servicio que ve y escoge contactarse con usted a través de el formulario de la página. En el momento en que manda el formulario, la información se manda al distribuidor del formulario y al CTM al tiempo y después, en dependencia del disparador configurado, manda un mensaje de texto o una llamada al gerente de ventas y contacta al nuevo cliente potencial escogido. Si un gerente de ventas escoge la opción de entrar en contacto a un nuevo cliente potencial inmediatamente, el tiempo de reacción desde la visión del cliente potencial es cortísimo (de segundos a 1-2 minutos) y, por consiguiente, va a aumentar la aptitud del gerente de ventas para producir ventas. importantemente.

Integración de métricas de seguimiento de llamadas y Marketo

A fin de que esta integración ande, por consiguiente, requerimos 2 cosas: 1) Hacer un formulario en CallTrackingMetrics Y 2) Mande los datos de los formularios on-line de nuestro página web (formulario de Marketo, formulario de contacto 7 o formulario personalizado) a CallTrackingMetric.

1. Cree un formulario FormReactor en CallTrackingMetrics

Para hacer un formulario nuevo, vaya a Número -> FormReactors Y en la página recargada, lleve a cabo click en «Nuevo FormReactor» Botón.

formulario de menú Reactor CallTrackingMetrics

Botón nuevo formReactor

Dentro «Cambios básicos» En la sección, ingrese el nombre del formulario, compruebe los campos Nombre, Número de teléfono y Mail según sea preciso y asígnele un nombre correspondiente. «Pida el código de país (sugerido)» Opción y realice click «Almacenar cambios» En el final del juego básico.

Configuración básica de CallTrackinMetrics formReactor

Entonces, desplácese hacia abajo para «Número de rastreo» Sección y asigne un número de rastreo a su formulario (si no posee uno, va a deber crearlo).

Entonces, desplácese hacia abajo para Una parte de enrutamiento Y «De qué forma transladar contactos» seleccionar «Llame al agente primero»A la vera de «Selección de agentes» seleccionar «Agentes concretos» Opción (precisa añadir un agente a su sistema) y escoger el agente al que reenviar la llamada, si no quiere hacer un proxy, puede escoger «Número de recepción» Opción y también ingrese cualquier número al que desviar las llamadas.

Indicadores de seguimiento de llamadas para desvío de llamadas

Si no quiere recibir una llamada con la opción de devolver la llamada a un cliente potencial, puede activar la notificación por mensaje de texto que le mandará un mensaje de texto con los datos del cliente potencial toda vez que mande el formulario.

En este momento que configuramos el formulario en CallTrackingMetrics, requerimos conseguir el script para mandar los datos del formulario desde el ubicación a CTM, para realizar esto, debemos desplazarnos «Utilizar FormReactor» Comparte y copia el código «Formulario de rastreo manual».

Desvío de llamadas con guión

2.a) Mandar datos de Marketo a CTM

En este momento que nuestro formulario CallTrackingMetrics FormReactor está configurado y listo para recibir datos y llevar a cabo llamadas a los representantes, debemos integrarlo en el formulario de nuestro portal web (el formulario Marketo en este caso).

Para esto, contamos una etiqueta HTML adaptada llamada en Google plus Tag Manager. desarrollado «Auditor de envío de formularios de Marketo» (A propósito, asimismo se puede usar para mandar datos a Google plus Analytics, Fb, Twitter, etcétera.) y lo contamos habilitado «La catedral está ya lista» Se activa en la página donde está el formulario de Marketo.

El oyente de envío de formularios exitoso se ve de esta forma:

if(window.MktoForms2)

El script que conseguimos de CTM debe agregarse a la función form.onSuccess y emplear el valor predeterminado en el formulario Marketo.

Entonces, en el final, disponemos un script que se ve de esta forma:

Tras encender este script de GTM como marcado HTML personalizado en la página donde está el formulario de Marketo, los datos se mandarán al formulario CallTrackingMetrics FormReactor toda vez que se mande el formulario y después se inicializará el desarrollo de reenvío de llamadas a nuestro agente. El resultado final es que toda vez que un cliente potencial manda un formulario, CallTrackingMetrics empieza una llamada al operador y, opcionalmente, regresa a llamar al cliente potencial y también comienza el desarrollo de ventas. Y todo lo mencionado por norma general se hace en menos de un minuto, lo que incrementa de enorme manera las ocasiones de venta.

2.b) Mande los datos del formulario de contacto 7 a CTM

Con la salvedad del Oyente de envío de formularios, el desarrollo para mandar datos del Formulario de contacto 7 a CTM es exactamente el mismo que para Marketo. Entonces, en el momento en que creamos etiquetas HTML adaptadas en GTM, debemos entrar la próxima secuencia de comandos en vez de la secuencia de comandos de Marketo:

De la misma en la situacion del oyente de envío de formularios de Marketo, nos encontramos «La catedral está ya lista» Todas y cada una de las páginas de GTM tienen el formulario de contacto de 7 acontecimientos.

Los formularios CTM FormReactor asimismo se tienen la posibilidad de integrar con formularios customizados o formularios de otros distribuidores.

Quisiera que este tutorial le asista y añada valor a su negocio con apariencia de incremento de ventas y / o satisfacción del cliente.


Si tiene inconvenientes para integrar esta solución o precisa recomendaciones, no dude en contactarnos o dejar un comentario ahora.

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