Las 5 mejores soluciones de marketing en Internet
Las empresas que buscan soluciones de marketing en Internet para 2017 y más allá se han inclinado hacia diferentes tácticas creativas en su contenido. Esto puede resultar efectivo para su negocio, pero cuando se trata de elegir qué dirección tomar su estrategia de marketing, debe basarse en lo siguiente:
- Los objetivos generales de su empresa
- ¿A qué campo o industria pertenece su empresa?
- Quién es tu público objetivo
Con los tres puntos en mente, las siguientes son las soluciones de marketing en Internet que su empresa puede elegir usar en 2017.
Las redes sociales como solución de marketing en Internet no son nada nuevo; sin embargo, hay muchas direcciones nuevas que puede tomar en los canales de redes sociales de su empresa para llegar a su audiencia de manera efectiva.
- estrategia a largo plazo - Publicar contenido valioso en las páginas de redes sociales de su empresa de manera constante siempre será una necesidad. Esta es una de las formas más fáciles de conectarse con su audiencia. Esta es una estrategia a largo plazo porque, a la larga, publicar contenido valioso y responder a las consultas de los clientes en las redes sociales te permitirá obtener más seguidores, me gusta, impresiones, etc.
- estrategia a corto plazo - Una cantidad significativa de lo que se publica en las redes sociales puede verse como una estrategia a corto plazo, ya que brinda a los clientes potenciales una primera impresión rápida de su empresa. Una tendencia de las redes sociales que quizás es la definición de una estrategia a corto plazo estaría desapareciendo. contenido Snapchat e Instagram Stories son ejemplos de esto, que incluyen contenido que se publica durante 24 horas y luego se elimina para siempre. Puedes aprovechar esto publicando contenido que tu audiencia no querrá perderse. Como resultado, será más probable que sigan tus páginas de redes sociales.
2. Optimización de motores de búsqueda (SEO)
El uso de SEO es una técnica de marketing popular para las empresas que desean obtener una clasificación más alta en los motores de búsqueda como Google y Bing. Al determinar una lista de palabras clave que giran en torno a sus objetivos y audiencia, puede trabajar para incorporar naturalmente esas palabras clave en el contenido de su sitio.
- estrategia a largo plazo - Una vez que haya determinado la misión de su empresa, una estrategia de SEO a largo plazo que puede utilizar como solución de marketing en Internet sería crear contenido que gire en torno a sus objetivos. Por ejemplo, si tiene una zapatería en Columbus, Ohio, tendría sentido incluir contenido en su sitio web que muestre su tipo de negocio, su ubicación, los tipos de zapatos que vende, etc. Las palabras clave pueden incluir: zapatería columbus, zapatos de gimnasia columbus, etc.
- estrategia a corto plazo - Una estrategia a corto plazo que algunas empresas han comenzado a implementar en sus sitios es el contenido relacionado con objetivos a corto plazo.
Volviendo al ejemplo de la zapatería, podría crear contenido en torno a una próxima venta o relacionado con tiempos de compras populares como el Black Friday. Las palabras clave pueden incluir: venta de zapatos de Colón, compras navideñas de zapatos, etc.
3. Pago por clic (PPC)
La colocación de anuncios pagados en la parte superior de la página de un motor de búsqueda puede proporcionar potencialmente un gran retorno de la inversión, según el texto del anuncio. Hay, por supuesto, estrategias a corto y largo plazo que se pueden aplicar para crear textos publicitarios.
- estrategia a largo plazo - Un anuncio más largo permitiría una línea de texto más general en la copia. Recuerda que este anuncio puede estar meses en los buscadores. ¿Qué valdría la pena transmitir al cliente? Es probable que desee centrarse en la información general sobre su empresa y lo que tiene para ofrecer. Si tiene un gimnasio local en Cincinnati, por ejemplo, un anuncio de PPC probablemente incluirá el nombre de su gimnasio, las características de las instalaciones y el horario.
- estrategia a corto plazo - Los anuncios de PPC a corto plazo generalmente giran en torno al clima estacional o los eventos actuales. Como ejemplo de un gimnasio en Cincinnati, digamos que es casi el Año Nuevo y está tratando de alentar a más personas a comprar membresías. Su anuncio puede incluir información sobre soluciones para ponerse en forma, detalles de promociones actuales y más.
4. Comercialización por correo electrónico
El correo electrónico ha sido una técnica que ha sido esencial para las prácticas de marketing durante algún tiempo, con nuevas metodologías surgiendo todo el tiempo. Al igual que SEO y PPC, existen formas de formular correos electrónicos y sus líneas de asunto para lograr soluciones de marketing en Internet tanto a largo como a corto plazo.
- estrategia a largo plazo - Una estrategia de marketing por correo electrónico a largo plazo podría implicar la identificación de nichos dentro de su audiencia y la entrega de un boletín informativo que se adapte a ellos.Por ejemplo, si ejecuta una barra de batidos en Akron, puede ejecutar una campaña de correo electrónico general que envíe exclusivamente cupones o promociones aleatorias a las direcciones de correo electrónico de su audiencia. Más específicamente, si encuentra que una parte importante de su audiencia son amantes de las mascotas, podría incluir contenido sobre ellos en su boletín de noticias, como beber batidos mientras pasea a su perro, encontrar comida saludable para gatos, etc.
- estrategia a corto plazo - Estrategia de marketing por correo electrónico a corto plazo Su empresa puede utilizar eventos de temporada o promociones por tiempo limitado. Si la barra de batidos está celebrando su aniversario, por ejemplo, una campaña de marketing por correo electrónico a corto plazo podría incluir promociones relacionadas con eso.
5. Vídeo marketing
Quizás una de las tendencias de marketing más importantes que dominará el 2016 es el video marketing. No importa cuál sea su empresa: si tiene contenido de sitio web, se pueden producir videos para complementarlo y mejorarlo.
- estrategia a largo plazo - Una estrategia de video a largo plazo será grabar videos efectivos que puedan colocarse en las páginas de destino de su sitio web. Estos videos pueden ser vistas de 360 grados o primeros planos de sus productos. Por ejemplo, si posee una juguetería local en Cleveland, puede incluir videos de sus juguetes más populares en la página de inicio de su sitio web. Este sería contenido que puede soportar varias tendencias y cambios en su sitio.
- estrategia a corto plazo - Hay todo tipo de oportunidades para el contenido de video a corto plazo que hará que las tácticas de marketing de su empresa se destaquen. Para el ejemplo de la juguetería, puede publicar un video de Snapchat, Instagram Story o Facebook Live de sus juguetes más nuevos o esperados en acción. , especialmente en las horas punta, como los días festivos.
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