Los 5 secretos principales que esconde tu barra de búsqueda
Tu barra de búsqueda es tu arma secreta.
¿Cómo puede ayudar a mejorar las búsquedas en el sitio web cuando alguien ha aterrizado en su sitio web? ¿Qué puede hacer para asegurarse de satisfacer sus necesidades mientras visitan su sitio?
Una vez que haya segmentado los tipos de visitantes de su sitio (informativos, de búsqueda intensiva, de navegación y transaccionales), sabrá lo que quieren de su sitio y podrá mejorar su experiencia de búsqueda con esos visitantes únicos.
Únase a Jonathan Meyer, ingeniero de soluciones sénior búsqueda de halcones por Bridgeline mientras comparte su artículo informativo sobre cómo optimizar su sitio web y convertir las búsquedas en ventas Sesión avanzada de SMX. Al desglosar los cuatro tipos de personalidades de búsqueda, comprenderá mejor cómo aprovechar la arquitectura de su sitio web para servir mejor a su cliente ideal y aumentar sus posibilidades de lealtad a la marca.
Después de eso presentaciónpuede desglosar su sitio web en los elementos clave para aumentar la conversión, dirigir el tráfico exactamente al producto correcto para comprar e identificar nuevas formas de agregar valor a cada carrito de compras.
Miralos reunión y aprenda cómo mejorar la confianza del cliente al hacer que los recursos estén disponibles para entregar lo que su visitante está buscando.
Deja una respuesta