Maximice su ROAS con datos propios
Una visión general clara de los datos de sus clientes puede conducir a resultados de campaña exitosos. Sin embargo, existen muchas soluciones de datos que agregan complejidad y costo a su pila de martech. Eliminar los silos de datos y reducir la latencia es clave, pero ¿cómo empezar?
Únase a Snowflake, Digital Virgo y Snowplow para una conversación en profundidad sobre la necesidad de visibilidad, precisión y velocidad para sincronizar rápidamente sus datos.
Regístrese hoy para "Maximizar el ROAS mediante la reducción de la latencia y la eliminación de silos", Presentado por Copo de nieve.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta