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Mejora tu presencia online ahora mismo

Administrar la presencia en línea de su empresa puede ser una tarea abrumadora, por lo que describimos ocho cosas sencillas que puede hacer para mejorar la presencia en línea de su empresa mientras navegamos por estos tiempos difíciles.

Y dado que puede estar trabajando desde casa solo con su computadora, sepa que todavía hay tácticas de marketing que puede usar para impulsar sus esfuerzos. ¡Mira la lista a continuación!

1. Escribe contenido nuevo

Una clave importante para mejorar su presencia en línea es agregar regularmente contenido nuevo a su sitio web. Puede escribir páginas sobre nuevos productos o servicios, agregar páginas de la industria o crear publicaciones de blog con temas de la industria. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de escribir contenido para su sitio, y los motores de búsqueda lo recompensarán por mantener su sitio actualizado y relevante.

2. Optimiza tu sitio web para dispositivos móviles

Más personas usan sus teléfonos para realizar búsquedas web que cualquier otro dispositivo, por lo que tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es fundamental para la presencia en línea de su empresa. Algunas formas de hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles incluyen:

3. Aumente el tráfico del sitio web con anuncios pagados

La publicidad de pago por clic es una forma rápida y fácil de atraer tráfico adicional a su sitio web y aumentar el conocimiento de la marca. Con los anuncios pagados, puede llegar directamente a su público objetivo y, como resultado, aumentar la cantidad de clientes potenciales calificados que recibe.

4. Actualiza tus perfiles de redes sociales

Otra manera fácil de mejorar su presencia en línea es actualizar sus perfiles de redes sociales. Agregue nuevas fotos, videos y publicaciones y asegúrese de que toda su información comercial importante esté actualizada.

5. Agregue su negocio a los directorios de la industria

Los directorios son una excelente manera de aumentar la presencia en línea de su empresa. Comience por buscar directorios relacionados con la industria y envíe su empresa para que se agregue a su lista. Lo más probable es que haya una combinación de directorios gratuitos y pagos, así que priorice los que sean mejores para su negocio.

6. Participa en comunidades y foros en línea

Las comunidades y los foros en línea suelen estar formados por personas con intereses y pasatiempos similares. Encuentre varios foros en línea para su industria y comparta su conocimiento. Responda preguntas, pero no envíe demasiado spam promocionando sus productos o servicios. El propósito de publicar en estas comunidades y foros en línea es mostrar su experiencia en un campo, no ser un vendedor.

7. Actualice su perfil de Google My Business

Si es una empresa local, es una buena práctica actualizar su perfil de Google My Business con regularidad. Google My Business actualmente permite ediciones limitadas y funcionalidad durante este tiempo. Pero aún puede actualizar estas áreas clave:

  • En punto – Marque su negocio como cerrado temporalmente o agregue horarios de apertura especiales
  • Entrega – Si está en la industria alimentaria, puede ser elegible para agregar sus opciones de entrega y comida para llevar a su perfil
  • Descripciónn – Puede actualizar la descripción de su negocio con información importante sobre el estado actual de su empresa
  • Publicaciones – No solo puede continuar agregando publicaciones y ofertas como de costumbre, sino que también puede agregar una actualización especial de COVID-19 a su lista

8. Envíe el spam de la lista de Google My Business a Google

Otra forma de mejorar la presencia en línea de su empresa local es enviando spam a Google. Cuando buscas «[your service] cerca de mí ” en Google, lo más probable es que vea una serie de anuncios falsos, nombres comerciales incorrectos, etc.

Afortunadamente, hay varias formas de enviar este spam a Google y mejorar la clasificación de su propio negocio.

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