Mejore su marketing con publicidad en el juego
En los últimos años, el juego se ha convertido en una atractiva oportunidad publicitaria para las marcas. Con más y más personas jugando videojuegos, existe un tremendo potencial para que los anunciantes lleguen a nuevas audiencias. Para obtener más información, DISQO CX encuestó a 28 244 representantes representativos a nivel nacional
Sus resultados indican que los juegos son la corriente principal, con más de un tercio de la población de EE. UU. probable que tenga interacciones regulares con el metaverso durante los próximos 5 a 10 años. De los encuestados, el 76 % había notado la publicidad de las marcas. Los consumidores preferían las experiencias en el juego, contenido adicional y funciones integradas, ya que estos formatos mejoran la experiencia de juego tanto para los jugadores como para los anunciantes.
Visite Digital Marketing Depot para descargar Cómo pueden entrar en juego las marcas. Aprenderá cómo aprovechar el medio de los juegos para mejorar su marketing, obtener una mejor comprensión de las audiencias en el juego y qué formatos de anuncios son los más populares entre los consumidores.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Depósito de marketing digital es un centro de recursos para estrategias y tácticas de marketing digital. Brindamos informes y libros electrónicos alojados, investigaciones originales y webcasts sobre temas de marketing digital, desde publicidad hasta análisis, herramientas de gestión de campañas de SEO y PPC, software de gestión de redes sociales y comercio electrónico, marketing por correo electrónico y mucho más sobre marketing en Internet. Digital Marketing Depot es una división de Third Door Media, editor de Search Engine Land, Aprendermarketing y productor de la serie de conferencias Search Marketing Expo y Aprendermarketing. Visitanos en https://digitalmarketingdepot.com.
Deja una respuesta