Estrategias

Novedosas columnas para registrar conversiones por hora

En lo que se refiere a las conversiones, hasta la actualidad, Google plus Ads se han registrado las conversiones sabiendo la fecha donde el usuario clickea en tu aviso. Esto es, suponiendo que un usuario logró click en tu aviso hace 10 días y la conversión la efectuó esta semana, tanto el click como la conversión se atribuyen a la fecha del click. Esto nos deja calcular con precisión métricas como el coste por conversión o el roi promocional con mayor precisión, sabiendo que la inversión promocional se registra en el instante del click.

Desde el día de hoy, Google plus Ads amplía opciones y añade novedosas columnas donde vamos a tener información sobre las conversiones y el valor de conversión en su fecha real, o sea que, si un usuario logró click en un aviso la semana anterior y la conversión se efectúa esta semana, se mostrará una conversión de esta semana en la novedosa columna «conversiones (por hora de conv.)». En las columnas de conversiones estándar se proseguirá contabilizando el click y la conversión como hasta la actualidad.

Las seis novedosas columnas referentes a las conversiones por hora son:

  • Conversiones (por hora de conv.)
  • Valor de conv. (por hora de conv.)
  • Valor/conv. (por hora de conv.)
  • Todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)
  • Valor de todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)
  • Valor/todas y cada una de las conv. (por hora de conv.)

Con estas columnas, vamos a poder comprender mejor las conversiones y cotejar mucho más de manera fácil los datos para lograr sacar conclusiones mucho más reales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba