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OpenAP presenta un marco de gestión multiplataforma

OpenAP, una plataforma publicitaria para televisión lineal y digital, anunció hoy la introducción de XPm, una solución de gestión multiplataforma basada en OpenID. XPm admitirá informes de actividad en varias pantallas en varios editores en entornos de TV lineal y de transmisión. El objetivo es superar la cobertura aislada de la actividad televisiva lineal y en streaming.

Abrir ID, OpenAP anunciado en abrilAnalizar a los espectadores de televisión lineal y digital en un marco de identidad general a nivel personal. Los anunciantes que ejecutan campañas basadas en identidades OpenID pueden beneficiarse de los informes XPm. El Grupo de Trabajo de Innovación en Medición de la Oficina de Publicidad en Video supervisará XPm para crear estándares comunes. GroupM, dentsu y Horizon Media serán los primeros en probar XPm Report Insight Framework.

¿Por qué nos importa? Esta es una habitación calurosa y cada vez hace más calor. Parece que a diario hay noticias sobre el posicionamiento de la publicidad televisiva, la monetización y las mejoras en los métodos de medición. En particular, CTV, con su cobertura en constante expansión y datos propios integrados, parece ser capaz de superar o superar a otros canales digitales en términos de direccionabilidad. Y la televisión lineal todavía existe.

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de dos décadas y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

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