OpenAP, una plataforma publicitaria para televisión lineal y digital, anunció hoy la introducción de XPm, una solución de gestión multiplataforma basada en OpenID. XPm admitirá informes de actividad en varias pantallas en varios editores en entornos de TV lineal y de transmisión. El objetivo es superar la cobertura aislada de la actividad televisiva lineal y en streaming.
Abrir ID, OpenAP anunciado en abrilAnalizar a los espectadores de televisión lineal y digital en un marco de identidad general a nivel personal. Los anunciantes que ejecutan campañas basadas en identidades OpenID pueden beneficiarse de los informes XPm. El Grupo de Trabajo de Innovación en Medición de la Oficina de Publicidad en Video supervisará XPm para crear estándares comunes. GroupM, dentsu y Horizon Media serán los primeros en probar XPm Report Insight Framework.
¿Por qué nos importa? Esta es una habitación calurosa y cada vez hace más calor. Parece que a diario hay noticias sobre el posicionamiento de la publicidad televisiva, la monetización y las mejoras en los métodos de medición. En particular, CTV, con su cobertura en constante expansión y datos propios integrados, parece ser capaz de superar o superar a otros canales digitales en términos de direccionabilidad. Y la televisión lineal todavía existe.
Deja una respuesta