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Facebook mitos y conceptos erróneos | Aprendermarketing.es

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¿Sufres de un ROI social estancado?

Tienes una página para tu marca, pero no puedes evitar la sensación de que las redes sociales podrían no dar el impulso definitivo que esperabas.

Aprender a ver los Me gusta anteriores, asegurándose de tener objetivos de conversión reales en mente cuando se anuncia en sitios de redes sociales, es primordial.

A continuación, es clave seguir las mejores prácticas de cada plataforma. ¿Estás atrapado en una mentalidad de Facebook de 2010?

¿Qué tal 2013?

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Construyendo un negocio en Facebook en 2014

Las reglas de este juego de ritmo rápido siempre están cambiando. Aquí hay algunos mitos e información obsoleta que nos hemos tomado el tiempo de investigar y abordar para asegurarnos de que no te quedes atrás:

1. Publicar entre las 5 y las 7 p. m. de lunes a viernes por la noche es lo mejor para generar compromiso. Comparte publicaciones unas 3 veces a la semana.

La investigación en todas las industrias en Facebook muestra que realmente no hay un momento del día significativo y mágico en el que todos se sientan particularmente sociales. Dentro de las industrias, las marcas pueden encontrar que ciertos momentos del día son más rentables.

La ciencia-del-tiempo-socialPor ejemplo, una marca de pizza puede sentir más el amor de los fanáticos durante una comida. Una marca de moda para adolescentes podría intentar publicar publicaciones justo cuando termina la escuela. De alguna manera, todas mis compañías favoritas de ropa para correr publican mientras mi protector de billetera está en su punto más débil. tu entiendes la idea y yo lo hago Mediodía y medias de compresión por cuarenta dólares.

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En cuanto a la frecuencia, sigue la corriente. Siempre prueba lo que funciona mejor con tu audiencia. Experimente y ajuste en consecuencia. A algunas marcas les puede ir mejor con publicaciones poco frecuentes, mientras que a otras les gusta. Diario del motor de búsquedapublicar varias veces al día.

Consejo: Los fundadores veteranos de compañías de productos a menudo promueven la excelencia del producto por encima del marketing. Esto significa establecer un buen nivel de compromiso (un buen "producto" de tus publicaciones), y luego aumentar el volumen. Otros, como los gurús del software, compran y cambian constantemente.

Ya sea que su estilo sea más Sergey Brin o Steve Jobs, una estrategia de crecimiento establecida lo coloca en un camino bien planificado hacia el éxito.

2. Reúna tantos amigos de Facebook como sea posible para maximizar su audiencia potencial.

A veces más no siempre es mejor. Una red más íntima de defensores de la marca puede ser más eficaz para sus resultados que una horda de espectadores desinteresados.

Existe evidencia establecida para mantener a sus amigos cerca y aquellos que tienen una fuerte tendencia a "gustar" cada página que se les presenta, salgan. Tómalo del propio algoritmo de Facebook.

Aquí hay una increíble infografía sobre algunos impulsores clave del alcance de las publicaciones de la página de Facebook:

Fuente: TechCrunch, 2014
Fuente: TechCrunch, 2014

Así que ahora ya sabes: Facebook no muestra tu mensaje a todos tus fans. El rango potencial rondaba dieciséis% por un tiempo, pero para páginas con más fans puede ser menos.

Algunas personas están lanzando berrinches al respecto en Internet. otros si leen la explicacion de facebookconsiderar los factores anteriores y saber que si crean buen contenidono debería molestarlos.

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Generalmente, tu visibilidad se ajusta a las personas que han mostrado interés. ¿Por qué distorsionar su opinión sobre la eficacia de su mensaje? No enviaría cartas en papel a personas que probablemente nunca se convertirán en clientes, entonces, ¿por qué desperdiciar recursos tratando de hacer que les guste su página?

Consejo: Prueba qué contenido les gusta más a tus fans. He trabajado para clientes cuya audiencia en línea era muy diferente del grupo demográfico que más frecuentaba sus tiendas físicas. Aquí es donde Insights será el mejor amigo de su marca.

3. Las fotos de portada con más del 20 % de texto o llamados a la acción violan las pautas de Facebook.

¡Ya veo! ¿Creías que estabas al día al difundir esta información obsoleta? La broma está en ti.

De hecho, no sabía que esto había cambiado hasta que investigué este artículo. Facebook ha simplificado las reglas del juego, que puedes consultar aquí.

Ahora que tiene la libertad de controlar flechas, palabras y similares, existen algunas limitaciones que debe tener en cuenta por el bien del diseño. Fotos de portada se muestran en su ventana de limpieza diaria a 851 x 315 píxeles, pero cualquier tamaño superior a 399 x 150 se estirará para que quepa. Bastante fácil, ¿verdad?

En mi opinión, mostrar una foto pixelada y estirada es casi igual de efectivo, tanto como lanzarse a clientes potenciales usando calzas dos tallas más pequeñas. Ambos pueden beneficiarse de Photoshop. Mis ojos tampoco pueden evitar ver, desafortunadamente.

Bromas aparte, haga que su página sea estable y diseñe una obra maestra centrada o alineada a la derecha que se ajuste perfectamente al promover una apariencia profesional.

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Consejo: Asegúrese de comprobar cómo se ve su foto en pantallas móviles más pequeñas. Evite ser víctima del incómodo recorte de fotos.

Resumen y hallazgos clave

Compartir contenido de calidad con los defensores de la marca, o incluso mejor, incentivarlos a compartir su amor por su marca es su mejor opción. Para hacer esto, debe proporcionar una utilidad real o una conexión profunda. Llegue a los usuarios o prospectos con cosas que resuenen con sus esperanzas, problemas y sentido del humor, o una herramienta útil.

El punto principal con el que espero dejarte es este: Facebook es un poco como Google en el sentido de que su algoritmo cambia con frecuencia y no hay un ingrediente secreto para el éxito. La revisión frecuente de los últimos desarrollos en la industria es necesaria para extraer el mejor valor de esta plataforma.

¿Qué otros consejos y trucos usas para tu negocio en Facebook? Siempre estamos buscando nuevos recursos. ¡Cuéntanos en los comentarios!

Un último consejo de Facebook: “La gente no compra lo que haces, compra por qué lo haces”. - Simón Sinek. Tenga esto en cuenta al crear todas las comunicaciones sociales.

  • Estoy viendo esta charla TEDluego míralo de nuevo.
  • Luego mírelo cada pocas semanas solo para mantenerlo fresco en su mente cuando planifique el contenido de su marca para conectarse con su audiencia en un nivel más profundo.
  • Finalmente, menciónelo en un número absurdo de publicaciones de blog para molestar a sus lectores. De nada.

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