¿Por qué las relaciones con los clientes son más importantes que nunca?

Webinar Keyboard Desk Ss 1920 800x450

Las investigaciones han demostrado constantemente que los clientes existentes tienen un 50 % más de probabilidades de probar nuevos productos suyos y gastar un 31 % más con usted que los nuevos clientes. Entonces, ¿cómo se nutren esas relaciones y se generan ingresos repetibles y medibles?

En esta sesión, los especialistas en marketing comparten cómo puede construir relaciones con los clientes que no solo escalen, sino que impulsen las ventas para 2023 y más allá.

Regístrese hoy para "3 formas de fortalecer las relaciones con los clientes y aumentar las ventas,presentado por Sendoso.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  3 formas de segmentar en Google Analytics 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://kirin-mountainview.com/

https://www.bamboo-thai.com/