¿Por qué las relaciones con los clientes son más importantes que nunca?
Las investigaciones han demostrado constantemente que los clientes existentes tienen un 50 % más de probabilidades de probar nuevos productos suyos y gastar un 31 % más con usted que los nuevos clientes. Entonces, ¿cómo se nutren esas relaciones y se generan ingresos repetibles y medibles?
En esta sesión, los especialistas en marketing comparten cómo puede construir relaciones con los clientes que no solo escalen, sino que impulsen las ventas para 2023 y más allá.
Regístrese hoy para "3 formas de fortalecer las relaciones con los clientes y aumentar las ventas,presentado por Sendoso.
Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.
Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.
Sobre el Autor
Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.
Deja una respuesta