bonus new member

https://librolibre.net/

slot bet 100

slot

slot bet 100

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

bonanza99

slot bet kecil

¿Por qué las relaciones con los clientes son más importantes que nunca?

Webinar Keyboard Desk Ss 1920 800x450

Las investigaciones han demostrado constantemente que los clientes existentes tienen un 50 % más de probabilidades de probar nuevos productos suyos y gastar un 31 % más con usted que los nuevos clientes. Entonces, ¿cómo se nutren esas relaciones y se generan ingresos repetibles y medibles?

En esta sesión, los especialistas en marketing comparten cómo puede construir relaciones con los clientes que no solo escalen, sino que impulsen las ventas para 2023 y más allá.

Regístrese hoy para "3 formas de fortalecer las relaciones con los clientes y aumentar las ventas,presentado por Sendoso.

Haga clic aquí para ver más seminarios web de Aprendermarketing.

Agregue Aprendermarketing a su feed de noticias de Google.

Sobre el Autor

Cynthia Ramsaran es directora de contenido personalizado en Third Door Media, editores de Search Engine Land y Aprendermarketing. Cynthia es una narradora multicanal con más de dos décadas de experiencia en marketing editorial/de contenido, aportando experiencia en marketing, tecnología, finanzas, juegos y . Fue escritora/productora de CNBC.com y productora líder de pensamiento para KPMG. Cynthia es oriunda de Queens, Nueva York, y recibió su licenciatura y maestría en administración de empresas de St. John's University.

Artículo Recomendado:  Los especialistas en marketing deben estar "siempre conectados" para las compras navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir