Publicación de Twitch: ¿Cómo pautar tu anuncio?

Internet es el punto de entrada por excelencia para audiencias de todas las edades. Y disfrutar de contenidos a través de streaming ya que Twitch se ha convertido en parte del día a día de la población mundial. Tanto así, que estas concentran ¡audiencias que se cuentan por millones. Aprobechalas! Aqui te contamos como hacer Publicado en Twitch.

¿Quieres contracción?

Antes de conocer como hacer Publicado en Twitch sin embargo, es importante saber más que Twitch. Es una plataforma de transmisión directa cuya interfaz se personaliza según la experiencia del usuario. Darin, cualquier persona puede crear un canal y enviar su contenido. Además, es posible interactuar con Cabo a través de un chat interno.

Otros aspectos que afectan a las características de Twitch distinguen entre el personaje seguidor y suscriptor. Tododependerá del tipo de suscripción pagada.

El ojo de la contracción

Twitch nació en 2011 pero su concepto comenzó a desarrollarse en 2007 cuando los emprendedores digitales crearon un sitio web llamado Justin.tv. Desde su apariencia, ubicarse como punto de referencia para los jóvenes. Sobre todo, para los interesados ​​en contenidos relacionados con videojuegos. De esta forma, para 2013, ya tenía 200.000 espectadores al día.

Ese numero llámo la atención de Amazon. Así, para 2014, el gigantesco comercial concreta la compra de la plataforma. Pagó por ella candidatura de 970 millones de dólares. Aunque para esos momentos, la principal actividad transmitida fueron partidas de videojuegos en directo.

Con el tiempo ya causa de eventos como elconfamiento, los temas de las transmisiones fueron diversificándose. Ahora Podemos Ver Emisiones de Noticias, Música, Tutoriales, Podcasts, Entre Otros de Contenido. De esta forma, en el año de la pandemia contaba con 5,5 millones de usuarios ordinarios emitiendo contenidos en directo a través de 76.000 canales.

Estadísticas vacías de la plataforma sobre lo siguiente:

    En lo que va de año se han visto 852.000 millones de minutos. 7,9 millones de creadores únicos transmitiendo cada mes. 2.659.000 espectadores recurrentes en Promedio 95.400 streamers a la vez en Promedio.

¿Quieres publicar en Twitch?

Estos numeros hacen que la Publicado en Twitch Es una buena idea. En concreto el advergaming. ¿Es un anuncio? Promoción basica de marca y video. Un ejemplo de una estrategia de marketing que encuentra esta aplicación técnica en M&M’s: Shell Shocked.

Sin embargo, hay otros motivos para los que Twitch es un buen lugar para desplegar una estrategia publicitaria y obtener buenos resultados:

    Es un Mercado Poco Sattado. En las redes sociales que zon de la preferencia del público, por lo general hay un gran número de pautas publicitarias activas. Portalmotivo, sus usuarios prestan poca atención a los anuncios. Twitch aún no está en este punto. Aún está en fase de crecimiento. Desde sus inicios, esta plataforma ha crecido de manera sostenida y se espera que lo siga siendo en el tiempo. Internacional La plataforma cuenta con usuarios de todo el mundo. Estos son principalmente jugadores, pero también agregan nuevos temas que amplían el perfil de la persona. Es una plataforma interactiva. El público se vuelve mucho más receptivo a los mensajes cuando se siente partícipe de un evento, action o evento. Uno de los puntos fuertes de Twitch es que permite la interacción directa entre los usuarios y el streamer.

En última instancia, un elemento importante del marketing en el metaverso es donde las marcas y las personas influyentes se conectan y forman relaciones con los consumidores.

¿Eres público en Twitch?

Si está conectado con twitch-usuarios, ahora necesita conectado con twitch-usuarios.

Conoce la plataforma

Dedica tiempo a naverag de Twitch. Comprobar la función; ve las transmisiones e identifica los canales seguitos y espaldados que podriden ser afines a tu marca.

Determina el tipo de anuncio que necesitas

Es importante que haya consejos para anuncios en Twitch y que puedas confiar en la experiencia de la plataforma Publicado en Twitch dividido en categorías:

    Productos publicitarios de primera calidad. Estos son anuncios estáticos o en formato de video repartidos por toda la plataforma. Programas de nativos e influencers. Tienes que hacer un contrato directamente con un streamer y negociar los detalles de la Publicado en Twitch que desees Por ejemplo, menciones, sorteos y unboxings. Conceptos a medida. También es posible personalizar la publicación en Twitch desarrollando una campaña a medida.

Puedes aprender más sobre cómo funcionan los anuncios en Twitch Través de Calendario of Contract en el curso de 10 módulos sobre el tema que conduce a una certificación.

Fija un presupuesto para pautar publicidad en Twitch

Se tienen en cuenta varios factores al determinar el costo de las listas de Twitch.

Desde el embargo, Twitch ha vuelto a introducir un nuevo plan de precios de anuncios para todos los socios y emperatrices de transmisión, ya que esta plataforma incluye la función principal para la base de anuncios del canal y el total de minutos de anuncios.

Iniciar una sesión de Twitch

Una vez que esté listo para comenzar a promocionar en Twitch, comuníquese con un representante de la plataforma para encontrar la manera correcta de interactuar con su audiencia.

Como si nada, Twitch se convierte en un alquiler mediocre para uso público y promoción de marca.

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