Blog

¿Qué son los anuncios de servicios locales?

 

Como hemos hablado muchas veces en nuestro blog, la búsqueda local ha estado de moda desde 2019, y un aspecto del que hemos escuchado hablar a muchos expertos en marketing local últimamente es sobre los anuncios de servicios locales.

Siga leyendo para conocer esta función de búsqueda paga y cómo puede unirse a la diversión.

Los fundamentos de la publicidad de servicios locales

Para ayudar a los usuarios a encontrar profesionales certificados cerca de ellos y acelerar su búsqueda, Google lanzó anuncios de servicios locales (LSA) para industrias y ubicaciones seleccionadas.

Como proveedor de servicios local, podrá obtener más clientes potenciales de los usuarios que hacen clic en su anuncio y desean enviar un mensaje o llamar a su empresa. Luego se le notificará a través de la aplicación Anuncios de servicios locales y, a partir de ahí, ¡depende de usted convertir al prospecto en un cliente!

ejemplo de un fontanero

Según la búsqueda del usuario, aparecerán tres cuadros como los de arriba, que enumeran las empresas que Google cree que coinciden con lo que están buscando. A continuación, podrá ponerse en contacto con la empresa a través de una llamada o un mensaje.

Y si hace clic en el botón «más plomeros» en este ejemplo, verá esto:

ejemplo 2

Beneficios de los anuncios de servicios locales

Como dice Google, debería considerar el uso de anuncios de servicios locales porque:

  • Tus anuncios estarán en la parte superior de la página de resultados de búsqueda, lo que te ayudará a conectarte con aquellos interesados ​​en los servicios que ofreces.
  • Una vez que empiece a usar las sencillas herramientas para crear un perfil personalizado, puede descargar la aplicación para conectarse con los clientes más rápido.
  • Una vez que se verifique su negocio, los clientes podrán confiar en usted con los íconos de Google Guarantee o Google Screened.
  • Solo tendrás que pagar por los leads que se relacionen con los servicios de tu empresa

Pero antes de que te emociones demasiado…

Verifica si eres elegible

Si vas a página de inicio de los servicios localesy haga clic en el botón «comenzar», puede completar un formulario con su información y ver si califica para los anuncios de servicios locales.

Tipos de negocios que pueden aplicar

  • Servicio de reparación de electrodomésticos
  • Técnico de servicio de automóviles
  • Limpiador de alfombra
  • Organizador de eventos
  • Puerta de garaje profesional
  • Profesional de climatización
  • Limpiador de la casa
  • Proveedor de eliminación de basura
  • Proveedor de cuidado del césped
  • Cerrajero
  • Un motor
  • Tecnico en control de plagas
  • Proveedor de cuidado de mascotas
  • Peluqueria para mascotas
  • Fotógrafo
  • Plomero
  • Techador
  • Proveedor de servicios de árbol
  • Proveedor de servicios de daños por agua
  • Limpiador de ventanas
  • Proveedor de servicios de Windows

Ciudades actuales que están disponibles

De acuerdo a flujo de palabrasEstas son las áreas actuales que pueden usar LSA a partir de agosto de 2019:

  • Nueva York
  • Orlando
  • Filadelfia
  • Fénix
  • Pórtland
  • Ribera, california
  • Sacramento
  • San Antonio
  • San Diego
  • San Francisco
  • Seattle
  • S t. Luis
  • Tampa

Existe la posibilidad de que haya más, ya que investigamos un poco y vimos que los anuncios de servicios locales están disponibles en Cleveland, Columbus, Dayton y Toledo, pero solo para plomeros, compañías de HVAC y servicios domésticos similares.

Pero no se moleste si aún no se han implementado en su área: a Google le gusta sorprendernos con obsequios durante todo el año, ¡así que su ciudad o región podría ser la próxima!

Obtenga más conocimiento sobre el marketing digital local

Consulte algunas de nuestras otras publicaciones de blog relacionadas con la búsqueda local:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba