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SEO para Doctores - 6 Estrategias para 2022

APRENDE MARKETING

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Los médicos que desean obtener más pacientes para sus consultorios privados u hospitales pueden utilizar los diversos beneficios del SEO para ayudar a los usuarios a encontrar su especialidad a través de búsquedas en línea.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Mira estas formas de mejorar tu SEO

Directorios relacionados con la industria

Cuando los pacientes potenciales buscan nuevos proveedores o un médico en un área en particular, es probable que deseen comparar y contrastar diferentes profesionales antes de tomar una decisión. Una de las maneras más fáciles en que pueden hacer esto es buscar fuentes que enumeren varios profesionales a la vez:

ENT Búsqueda en Google

Como puede ver en el ejemplo anterior, hay sitios que ofrecen listados para que los usuarios naveguen. Aparecer en estos sitios con enlaces que apuntan a su sitio web no solo puede ayudarlo a que lo encuentren con más frecuencia, sino que también puede mejorar el perfil de vínculo de retroceso de su sitio.

Anuncios en Google Mi Negocio

A diferencia de muchas otras industrias, los profesionales de la salud tienen la suerte de tener acceso a múltiples listados en Google Maps, con zonas tanto para ellos como para toda la práctica.

Según el consejo de expertos locales en SEOSi vas a tener un anuncio para tu oficina y también para ti, debes:

  • Hay diferentes categorías
    • por ejemplo: consultorio dental y ortodoncista
  • Enlace a varias páginas del sitio web
    • p. ej.: página de inicio principal y página personal del médico
Artículo Recomendado:  7 métricas de correo electrónico importantes que puede rastrear más allá de las aperturas y los clics

Si desea obtener más información sobre las reglas y regulaciones para las listas de médicos de cabecera, puede consultar estos excelentes recursos:

Recopila más reseñas

Hemos visto evidencia de que cuando tiene una gran cantidad de buenas calificaciones en Google Maps, puede ayudarlo a clasificarlo en el paquete local.

Por ejemplo, en un esfuerzo por recopilar más comentarios después de reunirse con sus pacientes, puede enviar un correo electrónico de seguimiento con un enlace donde puedan revisarlo.

Mejorar la copia del sitio

¿Cuándo fue la última vez que exploró su sitio web desde la perspectiva del paciente? Da un paso atrás, ponte en su lugar y lee realmente la copia de tu sitio web: en tu página de inicio, páginas de servicio, página de contacto, etc. - y vea si la información que comparte es útil y clara, transmitiendo información clave que los pacientes querrían saber.

A menudo encontramos que los sitios web de muchos médicos son muy básicos cuando se trata de copiar. Tener una copia sólida no solo puede ayudar a los esfuerzos de SEO, sino que también puede alentar a los clientes a solicitar una cita.

Proporcionar contenido útil

Tener un blog en su sitio es un enfoque de SEO de larga data que puede abrir la puerta a pacientes potenciales, y los blogs también lo ayudan a obtener más referencias en línea. Podría publicar cosas como "5 señales tempranas de un resfriado inminente" o escribir una descripción de todo lo que ha estado investigando. Usar su conocimiento y experiencia realmente puede dar sus frutos en el aspecto de marketing.

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Conviértase en una fuente confiable

¿Sabía que los periodistas siempre buscan citas de profesionales médicos de confianza para usar en sus escritos? No solo eso, sino que también puede enviar sus solicitudes directamente a su bandeja de entrada para que no tenga que hacer el trabajo duro.

Gracias a recursos como Ayuda a un reportero (HARO), Qwotedy mucho más, puede obtener más menciones de artículos (y enlaces) de excelentes puntos de venta en la web que pueden ayudarlo a mejorar su presencia en línea.

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