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SEO para Google Play – CONSULTORÍA SEO – Aprendermarketing.es

Con la importancia progresiva que está adquiriendo el campo del estratagema de marketing y la comercialización masiva de aplicaciones, entra en juego el posicionamiento para los diversos mercados especializados en software para dispositivos móviles (App Store Optimization o ASO).

El SEO para aplicaciones móviles incluyen la optimización de factores para la mejora del posicionamiento en los ecosistemas de aplicaciones y también las páginas de resultados (SERP) de los motores de búsqueda tradicionales, ya que cada aplicación cuenta con una página web propia.

Una de las tiendas mayores a nivel mundial es juegos de google Mercado de aplicaciones de Google para el sistema Androide Concientos de miles de aplicaciones en la plataforma puede ser realmente complicado posicionar nuestras aplicaciones de forma destacada.

El buscador de Google Play ordena sus resultados en función de varios factores sobre los que podemos intervenir para lograr un resultado más:

Número de registro

El nombre de la aplicación tiene un gran impacto en la posición en Google Play, como en los neumáticos generales de Internet. Aplicación como elemento de marca Hay Que tener en cuenta que al usar nombres de marcas se nos puede requerir la verificación de la propiedad o permisos sobre esas.

URL de la aplicación

Optimización de URL de referencia de nuestra aplicación para otros factores SEO de Google Play. El apéndice contiene principalmente las palabras clave deseadas en el propio nombre del archivo de la aplicación, impidiendo siempre símbolos o caracteres especiales.

Etiqueta con palabras clave

Google Play pero es una elección importante de Pensando y Buscarían-Usuarios para dirigir la aplicación. incluso el rechazo de nuestra aplicación.

Artículo Recomendado:  la guía final – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

Descripción de la aplicación

La descripción incluye la información básica sobre la aplicación, centrada en los puntos y características del usuario.

Categorización de aplicaciones

Aunque nuestra aplicación puede aparecer bajo varias categorías, es imprescindible que elijamos la categoría más relacionada con nuestra aplicación y donde nuestro objetivo pueda encontrarnos.
Elegir categorías menos competitivas, es decir, aquellas que incluyen un menor número de aplicaciones, puede ser una buena estrategia inicial para dar a conocer nuestra aplicación.

Número de descargas

El número de Veces Que ha Sido ha publicado la notable aplicación Manera en la calificación de Google Play, ha encontrado muchas aplicaciones populares y ha traído muchos beneficios en una sola posición.

Iconos y capturas de pantalla

Los iconos e imágenes tienen una gran influencia a la hora de atraer clics e instalaciones para nuestra aplicación.

Video promocional

En Google Play, los avances se pueden vincular a videos para mostrar las funciones de la nueva aplicación. Youtube y contiene un enlace a Google Play.

Opiniones de los usuarios sobre la aplicación

Opiniones de los usuarios sobre la aplicación son tenidas en cuenta por Google Play, favoreciendo en elRanking aquellas con un mayor número de pensamientos positivos. comprobar la solicitud y la publicación de las impresiones que se realizan.

Recomendaciones de redes sociales

Las medianas de votos son el botón "+1" y el número de recomendaciones en Twitter.

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