¿Su organización necesita una plataforma de resolución de identidades? - Aprender Marketing
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¿Su organización necesita una plataforma de resolución de identidades?

Las plataformas de resolución de identidad pueden ser una herramienta importante para permitir que los especialistas en marketing de marcas comprendan con seguridad quiénes son sus clientes y cómo cumplir con las cada vez más irregulares regulaciones de privacidad del consumidor. Sin embargo, decidir si su empresa necesita una plataforma de resolución de identidades a nivel empresarial requiere los mismos pasos que cualquier otro software: el primero es realizar una autoevaluación integral de las necesidades comerciales de la empresa, la capacidad de la fuerza laboral, el apoyo administrativo y los recursos financieros.

Utilice las siguientes preguntas como guía:

¿Los datos de nuestros clientes se encuentran en silos interconectados en toda la empresa?

Los silos organizativos entre los departamentos de ventas, marketing, compras o atención al cliente pueden aumentar el riesgo de acercamiento al cliente o la consistencia de la experiencia de marca. Las plataformas de resolución de identidades pueden ayudar a conectar estos diferentes sistemas para brindar una perspectiva más profunda del cliente.

¿Tenemos lagunas en el conocimiento de nuestros clientes que se puedan llenar con datos fiables de terceros y de terceros?

Los datos de origen son la base de la relación entre la marca y el cliente. Sin embargo, las tarjetas de identidad pueden ser una fuente valiosa de datos demográficos, de ubicación, financieros y otros datos anónimos de segundas y terceras partes, y salvar las brechas en la información del cliente, con mejoras en la recopilación de datos y la tecnología de conciliación, así como el acceso a datos colaborativos.
Quelle, puede tener sentido crear una vista de 360 ​​grados del cliente a través de una plataforma de resolución de identidad.

¿Cumplimos con CCPA, GDPR y otras regulaciones de protección de datos?

Las filtraciones de datos y el uso indebido de pruebas continúan ocupando titulares. Por tanto, la normativa de protección de datos va en aumento. ¿Las prácticas de gobernanza de datos de su organización cumplen con el RGPD o la CCPA de la UE? La recopilación y el uso de datos del consumidor es una poderosa herramienta de marketing, pero también aumenta el riesgo de daños a la marca y ramificaciones legales.

¿Podemos integrar con éxito el sistema de datos de clientes existente en la plataforma de resolución de identidades?

Los especialistas en marketing continúan confiando en una pila más grande de tecnología para recopilar, analizar y ejecutar estrategias de marketing centradas en el cliente. Pero, ¿pueden sus diversas técnicas de marketing y sistemas de tecnología publicitaria «comunicarse» entre sí? Quizás su empresa pueda beneficiarse de una plataforma de resolución de identidades que pueda fusionar identificadores y archivos de configuración entre estos sistemas y dentro de estos para lograr coherencia y precisión.

¿Apoya nuestra alta dirección el programa de resolución de identidades?

Un estudio de Forrester encontró que la mayoría de los ejecutivos de nivel C sobrestiman la precisión y la persistencia de las identidades de los clientes en sus organizaciones de marketing. La falta de apoyo ejecutivo puede generar presupuestos inadecuados, mala medición de la actividad y desempeño, y una mala experiencia del cliente. Por lo tanto, es importante asegurarse de que la alta dirección respalde el plan de resolución de identidades de toda la organización.


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¿Cómo vamos a utilizar la resolución de identidad?

La resolución de identidad tiene una variedad de casos de uso de marketing, desde el cumplimiento de las regulaciones de privacidad hasta el desarrollo de audiencias similares más precisas y la mejora de la segmentación y el posicionamiento del marketing. Identificar los casos de uso específicos que serán más beneficiosos para su negocio es fundamental para configurar y priorizar las funciones que necesita en la plataforma de resolución de identidades.

¿Cómo definimos el éxito?

¿Qué KPI queremos medir y qué decisiones tomaremos en función de los datos? Al igual que con cualquier inversión en tecnología, medir el impacto de una plataforma de resolución de identidades en el retorno de la inversión en marketing es fundamental.
La identidad del cliente debe crear nuevas oportunidades de venta cruzada y ascendente a medida que su equipo de marketing aprende más sobre sus clientes. Aunque los KPI varían según la organización o la industria, debería poder medir las mejoras incrementales en métricas como el valor promedio de los pedidos, las ventas promedio por usuario, el tamaño del carrito de compras, la tasa de respuesta o la tasa de retención de clientes.

¿Cuál es el costo total de propiedad?

La mayoría de las plataformas de resolución de identidad empresarial utilizan precios bajo demanda, lo que significa que los clientes pagan un precio de suscripción mensual que varía según el uso. El precio generalmente se basa en la cantidad de registros o archivos de clientes administrados, o en la cantidad de coincidencias o llamadas a la API. Algunos también tienen opciones adicionales de soporte al cliente.

Plataforma de resolución de identidad: instantánea

Que es eso. La resolución de identidades es una ciencia que conecta identificadores de consumidores cada vez mayores con personas a través de canales y dispositivos.

¿Qué hace la herramienta? La tecnología de resolución de identidad asigna estos identificadores a una persona. Extrae estos valiosos datos de varios canales y dispositivos a través de los cuales los clientes interactúan, como parlantes en red, soluciones de administración del hogar, televisores inteligentes y dispositivos portátiles, lo cual es una herramienta importante dado que se espera que la cantidad de dispositivos conectados a redes IP aumente a más del triple. la población mundial para 2023, por lo que Informe anual de Internet de Cisco.

¿Por qué hace tanto calor ahora? Cada vez más personas esperan una experiencia de marca relevante en cada fase del proceso de compra. El marketing de talla única no funciona; Los compradores saben qué información deben tener los vendedores y cómo utilizarla. Además, un posicionamiento inexacto resultará en un gasto de campaña desperdiciado y no producirá ningún resultado.

Debido a esto, los especialistas en marketing de marcas están invirtiendo cada vez más en programas de resolución de identidades. Estas tecnologías también aseguran que sus actividades cumplan con las regulaciones de protección de datos.

¿Por qué nos importa? La estrategia de marketing digital más exitosa depende de conocer a sus prospectos. Es importante comprender qué les interesa, qué han comprado antes, incluso a qué grupo demográfico pertenecen.

Lea el siguiente artículo: ¿Qué es la resolución de identidad y cómo se adapta la plataforma a los cambios en la protección de datos?

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