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Ventaja del marketing digital para universidades

APRENDE MARKETING

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Si su colegio o universidad brinda a los estudiantes instrucción y herramientas valiosas para tener éxito en el mundo laboral, ya es una opción atractiva para un posible estudiante. Pero estos estudiantes tienen que encontrarte primero.

Podemos ayudar a aumentar la inscripción a través del marketing. Así es como:

Al utilizar los servicios universitarios de marketing digital proporcionados por una empresa de SEO con experiencia como Sixth City Marketing, atraerá a estos estudiantes potenciales a su sitio web. Una vez allí, verán la valiosa educación que ofrece junto con los atractivos servicios y comodidades de su institución.

Con una campaña de marketing digital personalizada para universidades, Sixth City Marketing lo ayudará a ganar clientes potenciales en línea al:

Mediante el uso de estas técnicas comprobadas de marketing digital, podemos proporcionar un mayor tráfico web para su escuela al tiempo que brindamos nuevas oportunidades de marca.

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¿Qué es SEO y cómo funciona para tu escuela?

SEO significa Search Engine Optimization y abarca varias técnicas para aumentar su presencia en las búsquedas a través de Google, Bing y Yahoo, así como a través de los canales de las redes sociales.

Un aspecto importante del SEO implica la creación de contenido web con palabras clave valiosas, ya que estas palabras clave a menudo son las que realmente atraen a los usuarios a su sitio.

Por ejemplo, supongamos que su institución amplió recientemente su programa de enfermería y quiere llamar la atención sobre ese hecho. Una campaña de marketing digital especializada para su universidad podría incluir términos de búsqueda como:

  • Escuela de enfermería
  • facultad de enfermeria
  • Programas de lactancia
  • Programas Universitarios de Enfermería
  • facultad de enfermeria
  • Escuela de Enfermeras Practicantes
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Todas estas palabras clave también se pueden cambiar a términos de ubicación, como "escuela de enfermería en Pensilvania" o lo que sea apropiado para su situación, ya sea una escuela física o estrictamente en línea.

La popularidad de las diferentes palabras clave varía en función de muchos factores, y parte de una campaña de SEO personalizada incluye asegurarse de que su universidad se clasifique bien en las búsquedas de páginas de los términos más relevantes.

Algunas otras tácticas que son partes clave del SEO universitario completo incluyen:

  • Construyendo conexiones
  • Análisis de la competencia
  • escribir un blog
  • Actualizaciones de contenido
  • Escribir metadatos
  • Optimización social
  • ¡Mucho más!

Otras estrategias de marketing digital que ofrecemos

Además de todas nuestras técnicas y estrategias de SEO, Sixth City Marketing también puede proporcionar los siguientes servicios para garantizar que el marketing digital de su universidad sea lo más exitoso posible:

  • Pago por clic - Estos son anuncios en línea que pueden personalizarse mucho y se dirigen a los usuarios según la edad, la región, el estado, la ciudad y los intereses para aumentar la probabilidad de que interactúen con el anuncio.
  • redes sociales pagas - Junto con los anuncios de motores de búsqueda, las publicaciones pagas en las redes sociales dirigidas a estudiantes potenciales son excelentes formas de expandir su alcance. Puede apuntar no solo a los aspectos que mencionamos anteriormente, sino también a intereses extendidos.
  • Marketing de medios sociales - Al mantener un flujo constante de contenido disponible para que los usuarios lo vean y darle a su universidad una personalidad accesible e informativa, puede hacer mucho para convencer a los estudiantes de que usted es la escuela para ellos. Trabajamos con Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y más.
  • Diseño y desarrollo de sitios web - Atraer a posibles estudiantes a su sitio es tan efectivo como el sitio al que los lleva. Su sitio debe ser fácil de navegar, receptivo y fácil de usar, con llamadas a la acción claras y elementos visuales atractivos. Nuestro experimentado equipo puede garantizar que su presencia en línea presente un aspecto moderno y confiable.
  • Correo de propaganda - Para ayudar a los estudiantes potenciales a través del proceso de solicitud o para ayudarlos a aprender más sobre su programa, usar el correo electrónico para comunicarse es una excelente herramienta de marketing. Por correo electrónico, puede compartir instantáneamente plazos importantes, próximos eventos y más.
  • Consultoría y auditoría - Obtenga una mejor idea de cómo se está desempeñando actualmente su sitio web desde una perspectiva web técnica y de SEO, junto con una lista de elementos procesables en los que puede trabajar para mejorar su presencia.
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Nuestra experiencia en marketing digital para universidades

Hemos trabajado con numerosas instituciones educativas para mejorar su presencia en línea y generar más clientes potenciales a través de SEO, PPC y más. Incluyen:

  • Universidad Estatal de Kent
  • Universidad de Ohio
  • Colegio de Arte y Diseño de Columbus
  • Escuela de New Castle de Vientos alisios
  • Escuelas de comercio de América del Norte
  • Colegio universitario de Virginia Occidental

También hemos trabajado con una amplia selección de empresas de diversos sectores. Para ver parte del éxito que hemos tenido con diferentes campañas, asegúrese de consultar nuestros casos de estudio.

Lista de verificación de marketing digital

Obtenga una evaluación rápida de dónde se encuentra con sus esfuerzos actuales de marketing digital haciéndose las siguientes preguntas:

  1. ¿Es seguro su sitio web?
  2. ¿Tienes Google Analytics instalado?
  3. Si es así, ¿tiene seguimiento de objetivos?
  4. ¿Tiene formularios web en todas las páginas clave para facilitar el contacto?
  5. ¿Cuánto estás gastando en anuncios de pago por clic?
  6. ¿Eres activo en las redes sociales?
  7. ¿Tu sitio web se carga rápido?
  8. ¿Envía correos electrónicos con frecuencia o no los envía en absoluto?
  9. ¿Está clasificando por términos clave relacionados con su ubicación?
  10. ¿Ha agregado video a su contenido?
  11. ¿Sus páginas están optimizadas con palabras clave, textos más extensos y más?
  12. ¿Está su escuela vinculada por los principales directorios?
  13. ¿Todas las menciones en la web están relacionadas con su sitio web?
  14. ¿Está enlazando a páginas clave del programa en su sitio?

Si respondiste afirmativamente a la mayoría de estas preguntas, ¡felicidades! Usted está un paso por delante del juego cuando se trata de marketing. Sin embargo, si te encuentras diciendo que no a la mayoría de ellos, ¡es hora de intensificar tu juego!

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Póngase en contacto con Sixth City Marketing hoy

Para aprovechar al máximo su campaña de marketing digital para la universidad, elija un equipo dedicado y experimentado que sea hábil en la elaboración de campañas personalizadas y adaptadas.

¡Póngase en contacto con Sixth City Marketing hoy y descubra todo lo que podemos hacer para mejorar la presencia en línea de su escuela!

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