Como curar contenido de calidad – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es
El usuario tiene que hacer frente diariamente a una crciente y abrumadora cantidad de contenido. Curación de contenidos Actúa de encontrar información apropiada y valiosa para tu audiencia, así como compartirla en los canales de marketing adecuados.
La curación de contenidos y el papel del 'curator of content', algo cada vez más necesarioit una buena through contruir audiencia y comunidad, así como de obtener visibilidad y de captar la atención de los influencers. contenido de calidadestos son los consejos basicos que marcaran la diferencia.
📑 Aquí podrás encontrar 👇
La lista rapida para convertida en un gran curador de contenido
- Estados Unidos Contenido de Diferentes Sitios.
- Elige solo contenido punto relevante para esta Audiencia.
- Varios formatos: audio, vídeo, infografías, presentaciones, e-books…
- Incluye sin miedo a tu propio contenido.
- En tus canales, puedes añadir también tu opinión o perspectiva sobre el tema, así como tus comentarios sobre los contenidos ajenos que compartes.
- Busca fuentes Que no Sean las tipsas Que todo el mundo usa.
- Aprende e inspira en los demás. Estudia las estrategias de otros curadores de contenido.
- Permitir el uso de funciones de inclusión y comparación.
- Es recomendable avisar a la gente que menciona en los contenidos que cura, ya sea un tuit, un resume de un artículo o un boletín electrónico.
- Herramientas para la curación de contenidos: Scoop.it, Pinterest, Flipboard, Paper.li…
- Componentes interactivos: HootSuite, Buffer, IFTTT...
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