Como curar contenido de calidad – SEO CONSULTANT – Aprendermarketing.es

El usuario tiene que hacer frente diariamente a una crciente y abrumadora cantidad de contenido. Curación de contenidos Actúa de encontrar información apropiada y valiosa para tu audiencia, así como compartirla en los canales de marketing adecuados.

La curación de contenidos y el papel del ‘curator of content’, algo cada vez más necesarioit una buena through contruir audiencia y comunidad, así como de obtener visibilidad y de captar la atención de los influencers. contenido de calidadestos son los consejos basicos que marcaran la diferencia.

La lista rapida para convertida en un gran curador de contenido

  • Estados Unidos Contenido de Diferentes Sitios.
  • Elige solo contenido punto relevante para esta Audiencia.
  • Varios formatos: audio, vídeo, infografías, presentaciones, e-books…
  • Incluye sin miedo a tu propio contenido.
  • En tus canales, puedes añadir también tu opinión o perspectiva sobre el tema, así como tus comentarios sobre los contenidos ajenos que compartes.
  • Busca fuentes Que no Sean las tipsas Que todo el mundo usa.
  • Aprende e inspira en los demás. Estudia las estrategias de otros curadores de contenido.
  • Permitir el uso de funciones de inclusión y comparación.
  • Es recomendable avisar a la gente que menciona en los contenidos que cura, ya sea un tuit, un resume de un artículo o un boletín electrónico.
  • Herramientas para la curación de contenidos: Scoop.it, Pinterest, Flipboard, Paper.li…
  • Componentes interactivos: HootSuite, Buffer, IFTTT…

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