Buenos dias: no tan rapido

El boletín diario de MarTech ofrece información, noticias, consejos y conocimientos básicos diarios para los especialistas en marketing digital de hoy. Si desea leer este artículo antes que otras partes de Internet, Registrarse aquí Envíelo a su bandeja de entrada todos los días.

Buenos días Marketer, aquí estamos de nuevo.

Esta es la primera semana laboral en 2022 y hasta ahora todo ha sido confuso, ¿no es así? Regreso al trabajo, regreso a la escuela, regreso a algunas reuniones presenciales, regreso a tiendas, restaurantes y bares. Pero no tan rápido. Parece que todo está expuesto. Por supuesto, todavía hay algunos eventos cara a cara planeados (no apuesto a que la bola caerá en Times Square, pero lo hará), pero dejando de lado los riesgos para la salud, ¿cómo se llega allí si esos? La aerolínea no puede organizar un vuelo, es un evento lejano.

Si bien todo lo que se habla de no cerrar es comprensible, he visto muchos teatros y restaurantes cerrados debido a la enfermedad del personal. Vi que toda la línea del metro de Nueva York estaba estropeada. Ni siquiera quiero pensar en escuelas y universidades.

Aprovechando un rayo de esperanza, parece que se ha llegado a un consenso y tendremos una mejor comprensión de dónde nos encontramos a finales de enero. Ojala.

Kim Davis

Editor en jefe

Bermudas

¿Qué estamos leyendo? “Cuando miras la transformación digital o la transformación empresarial, tendemos a dedicar demasiado tiempo a la tecnología o los procesos comerciales, pero muy poco tiempo a las personas. Cuando hacemos una diferencia en la tecnología y los procesos comerciales operativos, eso es genial. Si la gente no puede aguantar, no será tan bueno.Tecnología digital y personas en transformación digital"Eric Kimberlin. Fundador y CEO de Phase 3 Consulting Group.

Artículo Recomendado:  ¿Quién piensa que está centrado en el cliente, usted o sus clientes?

Sobre el Autor

Kim Davis es la directora editorial de MarTech. Kim nació en Londres, pero ha vivido en Nueva York durante más de 20 años y comenzó a informar sobre software empresarial hace diez años. Su experiencia incluye SaaS empresarial, publicidad digital, planificación urbana basada en datos y la aplicación de SaaS, tecnología digital y datos en marketing. Como editor de Haymarkets The Hub, primero escribió artículos sobre Tecnología de marketing, un sitio web dedicado a la tecnología de marketing, y luego se convirtió en un canal para la marca establecida de venta directa DMN. Kim se unió a DMN en 2016 como editora senior, se convirtió en editora ejecutiva y fue editora en jefe hasta enero de 2020. Antes de dedicarse al periodismo tecnológico, Kim fue editor asociado de The Local: East Village, el sitio web de noticias ultralocal del New York Times, y anteriormente se desempeñó como editor de revistas académicas y reporteros musicales. Ha escrito cientos de reseñas de restaurantes de Nueva York para su blog personal y es el escritor invitado ocasional de Eater.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir