¿De qué manera agrego propaganda a su plan de marketing? Ejemplos prácticos
Como una parte de un plan de negocios eficiente, la meta primordial del plan de marketing es detectar herramientas y también información eficientes para llegar al público propósito.
La plan de actuación del diseño se puede localizar aquí Plan de marketing concreto para avisos de FbEste producto le va a enseñar de qué manera saber sus propósitos comerciales, detectar a sus usuarios y contendientes y usar la propaganda para producir y transformar clientes del servicio potenciales.
Ejemplo de un plan de marketing promocional de Fb
Bajo situaciones normales, El plan de negocios de una compañía debe integrar un plan de marketingEste último, por su parte, debe estimar un plan estratégico con herramientas y medidas concretas para poder las misiones u objetivos descritos en el plan de marketing. En la próxima figura tenemos la posibilidad de ver la jerarquía del plan a nivel de marketing digital.
Para ofrecer un plan de marketing, es requisito determinar Misiones, misiones, tácticas y acciones On-line con el plan de negocios de nuestra compañía. Por servirnos de un ejemplo, afirmemos que nuestro primordial propósito (de entrada, la meta de todo negocio) es:Aumento de ventas.
En nuestro ejemplo aceptamos que el propósito del plan de marketing se puede conseguir 20% de incremento en 3 mesesComo estrategia debemos emplear Propaganda paga y comunidades con operaciones concretas en FbLa próxima tabla (rosa) exhibe las misiones, objetivos, tácticas y métodos que debe continuar. ¿De qué manera se le ocurrió este boceto del plan de marketing? Te lo contamos en aspecto.
De momento, debe quedar claro que cuando se establece el propósito y se establece en el plan de negocios; El plan de marketing nos deja llevar a cabo totalmente múltiples tácticas.Empleando el ejemplo del plan de marketing, visualizamos tácticas con las que se tienen la posibilidad de poder mayores ventas: propaganda pagada, tácticas de comunidades y marketing por mail.
Evaluemos todos y cada uno de los puntos del siguiente ejemplo: Añada avisos de Fb a su plan de marketing.
Definición del plan de marketing digital
Del contenido citado en el apartado previo se puede finalizar que la definición de un plan de marketing incluye: Fases de análisis, estrategia / táctica, ejecución y medición finalMerece la pena preguntarse: ¿Mi compañía precisa propaganda en Fb? Para descubrirlo, primero defina los próximos puntos en el plan de marketing de su compañía:
1. Entablar objetivos
Los objetivos del plan de marketing encajan con el plan de negocio.2 proyectos: uno incluye una visión compartida en el otro, introduciendo las misiones que deseamos poder con nuestro negocio en el mediano y largo período, si volvemos a nuestro ejemplo, la misión podría ser aumentar las ventas; No obstante, puede entablar objetivos que considere importantes Su situación empresarial y sus fortalezas o debilidades.
Estado de la compañía
Para detallar objetivos, es esencial entender dónde se encuentra nuestro negocio en este momento, llevar a cabo lo que sea preciso para poder el propósito en nuestro plan de marketing de exhibe y algún otro requisito. Verifique quiénes somos para detallar objetivos alcanzablesHágase las próximas cuestiones y califique de 1 a 5, siendo 1 el peor de las situaciones y 5 el más destacable de las situaciones:
- ¿Qué tan bueno es mi página web?
- ¿Comprendo la estrategia digital?
- ¿Qué tan bueno es el saber de mi marca?
- ¿Estoy en una situación provechos con los buscadores de Internet?
- ¿Conozco las keywords de mi industria?
- ¿Sé lo bastante sobre mis contendientes?
- ¿Mi página de Fb es activa y interesante?
- ¿Puedo medir mi estrategia digital?
Análisis de virtudes y desventajas
Con independencia de la contestación a el interrogante previo, es un ejercicio práctico que lo va a ayudar a detectar fortalezas y debilidades. Al poner estos puntos en la matriz DAFO, asimismo se tienen la posibilidad de detectar amenazas y ocasiones.
Nota: lleve a cabo este ejercicio para su compañía; algo amenaza En el área digital, por servirnos de un ejemplo, esto puede ser: los websites de la rivalidad son mejores, ocasión Podría ser: Ningún contrincante tiene un plan de marketing de vídeo.
Análisis competitivo
Esta sección necesita un análisis en hondura y no se habla en el presente artículo, pero debemos nombrar que se puede inferir de ella. Amenaza o debilidad Tu iniciativa de valor. Si piensas un tanto en el campo digital y tomas una acción estratégica, precisas investigar la rivalidad a nivel general y digital: comunidades y websites.
Valor sugerido
La iniciativa de valor del producto o servicio debe definirse desde el plan de negocio, es dependiente del género de iniciativa El plan de marketing debe apuntar a destacar el valor para el cliente final.La matriz nos deja tener una sucesión de Virtudes y ocasiones Está indisolublemente relacionado a la iniciativa de valor. Utilice FO para sugerir bienes y prestaciones con información congruente y simple de comprender en todos y cada uno de los canales usados por su plan de marketing digital.
2. Limita la audiencia propósito
Como es tu cliente ideal? La definición de prototipos de usuarios es primordial en los proyectos de marketing; Nuestros sacrificios para llegar a usuarios potenciales han de ser concretos; se aconseja aproximarnos a quienes están en su derecho a tomar resoluciones. Defina su información sociodemográfica, historial, retos, intereses, hábitos y hábitos de compra..
Nota: Defina la Persona Compradora a la que quiere llegar con su plan de marketing digital. Tenga presente asimismo lo siguiente:
- ¿Qué deberían meditar los usuarios potenciales tras recibir información de marketing mediante avisos de Fb? Ejemplo: Se puede entrar en contacto a la compañía las 24 horas.
- En el momento en que sus usuarios ven un aviso, ¿qué tienen que llevar a cabo? Por poner un ejemplo: Llame y programe una cita con nuestro personal de ventas.
3. Determinar los objetivos del plan: un caso de muestra
Los objetivos del plan de marketing tienen la posibilidad de ser distintas y tener matices complejos. No obstante, generalmente, afirmaríamos que hay 4 conjuntos primordiales de objetivos que tienen que perseguirse: Atraiga visitantes, transforme clientes del servicio, produzca ventas y retenga clientes del servicio.
En nuestro ejemplo, hemos definido Get Sales. No obstante, las compañías tienen la posibilidad de detallar objetivos mucho más concretos, como:
- Objetivos de negocio: ¿Qué objetivos tienen la posibilidad de lograr que su compañía sea mucho más triunfadora? Por servirnos de un ejemplo: las ventas alcanzaron los 50 millones en 2019.
- Misiones estratégicas: ¿Qué estrategia debo usar para lograr los objetivos comerciales? Por poner un ejemplo: soy reconocido como el top 10 en mi unidad de negocio en Bogotá.
- Misiones tácticas: ¿Qué acción debo tomar para llevar a cabo mi estrategia? Ejemplo: publique 10 avisos en comunidades cada mes.
Visualizaciones: Cada propósito empresarial que defina debe tener sus probables objetivos estratégicos y tácticos.Realice este ejercicio sabiendo las ventajas / ocasiones que se definen para su compañía Hora de calendario concreta.
4. Desarrolle un plan: avisos de exhibe
Piense en usted mismo como su propósito: por poner un ejemplo, acrecentar las ventas a 20 en 3 meses % Como hemos visto en las partes precedentes Este propósito se puede conseguir a través de distintas tácticas en un mismo plan de marketing.No obstante, aquí nos enfocamos en tácticas de publicidad para ser activos en Fb. Propaganda.
Enfatizamos la propaganda en Fb pues la estrategia es conseguir los desenlaces mucho más veloces, y si esa propaganda paga en las comunidades no lanza desenlaces positivos en situaciones perjudiciales, en algún momento lo entenderemos y No vamos a perder un buen tiempo ni dinero.
¿Qué es la propaganda en Fb?
En el caso de que ciertos de nuestros leyentes no sepan que Fb está anunciando uno. Interfaz de propaganda de FbLa red usa este género de elementos de publicidad en las comunidades para atender a los individuos. Paga para ser aparente en la página webEn términos en general, Fb se emplea para vender un producto o servicio, capturar clientes del servicio potenciales, producir tráfico SEO, publicar websites y desarrollar la marca.
¿De qué forma marcha la propaganda en Fb?
Si está haciendo alguna acción sobre los avisos de Fb en su plan de marketing, la primera cosa que debe llevar a cabo es usar el Gestor de avisos de Fb, la interfaz creció hasta hoy. Tener herramientas complementarias para hallar una aceptable rentabilidad Con avisos: pixeles de Fb, públicos afines y reglas de propaganda de Fb.
La dificultad de la interfaz necesita que te entrenes desde el princípio, para lo que te aconsejamos la interfaz Blueprint, en este momento te exponemos Composición del aviso: campaña / conjunto de avisos / aviso.
- Campanas: Solo debe tener un fin promocional. La interfaz proporciona la que se expone en la imagen de abajo. Para proyectos de marketing: por poner un ejemplo, vamos a hacer "ventas por catálogo".
- Conjunto de avisos: Nos deja modificar capitales de publicidad, calendarios, segmentación de audiencia, localización y mejorar la distribución de avisos. Por poner un ejemplo, en su plan de marketing, puede hacer 3 conjuntos de avisos con una orientación diferente y ver qué conjunto es mucho más eficiente.
- propaganda: Este es el aviso, puede estar en distintas formatos. Cada conjunto de avisos tiene la posibilidad de tener múltiples formatos: imagen, vídeo, presentación, transmisión, compilación y experiencia instantánea.
Aconsejamos de forma encarecida que utilice el formato de vídeo para contar la crónica de su marca y hacerse conocer, en vez de Utilice una combinación de formatos de vídeo y también imágenes a lo largo de la etapa de compra para fomentar objetivos de campaña mucho más concretos.En nuestro ejemplo, las ocasiones de ventas son mayores con múltiples composiciones de formatos.
Nota: Al fusionar campañas en su plan de marketing, tenga presente los objetivos establecidos en el plan y el perfil de la persona del cliente en la segmentación. Utilice su conocimiento de la rivalidad en sus avisos para ofrecer contenido nuevo y creativo en una pluralidad de formatos. Con información consistente.
Defina el tiempo de la actividad de evaluación con el acompañamiento de la interfaz Fb Ads; esta debe encajar con el calendario propósito predeterminado por el plan de marketing.
Vender bienes y prestaciones mediante propaganda.
Un incremento de ventas del 20% en 3 meses no solamente se puede poder mediante la herramienta en sí; es imperativo vender artículos o servicios. Entender el pensamiento de hoy de los usuarios de el día de hoy.:
- El encontronazo de la tecnología en los negocios y Maneras de contactar con los clientes del servicio.
- Cliente en este momento Sensible, conectado y también informado.
- La experiencia del cliente debe cuadrar Contestación rápida, transacción eficaz y servicio personalizado.
Por norma general, su compañía precisa estar comunicado mediante un plan de marketing (incluyendo la propaganda en Fb como estrategia). Tenga presente el accionar de hoy del cliente.
- Destinado al cliente
- Adopte un enfoque omnicanal
- Céntrese en la experiencia del cliente.
A través de la utilización de avisos de ventas, la compañía procura atraer clientes del servicio potenciales a la página de destino. Ver artículos o serviciosPara llevar a cabo esto, asegúrese de que la información proporcionada en el aviso y la página de destino:
- Congruencia para asegurar el saber de la marca.
- Ofrezca a los usuarios una experiencia de compra distendida.
- Tener una experiencia de cliente adaptada y continua.
Nota: En dependencia del género de su negocio, la propaganda incrementa sus ventas por mes en un%. Las herramientas y tácticas creativas y importantes para el cliente final hacen que sus ventas sean triunfantes.La medición es una sección fundamental para dejarle saber la estrategia adecuada para el éxito de su plan de marketing; intentar achicar el peligro es una suerte de prueba y fallo.
5. Medir los desenlaces del plan de marketing.
Medición de un plan de marketing con enfoque en avisos de ventas de Fb Rentabilidad de la actividad a través de conversión de ventasEn otras expresiones, roi: X dinero se invierte en propaganda, ¿cuál es mi beneficio de ventas? La medición exhibe dónde se encuentra enfocando su tiempo y elementos para conseguir los objetivos de su plan de marketing.
Pixel proceder a Fb
Un pixel es una herramienta de chequeo que, en el momento en que se integra con un portal de internet, deja que los avisos de Fb registren la actividad del usuario en su cibersitio (qué páginas visitan).
El principio tras esta herramienta es hacer propaganda mucho más eficaz a un valor menor y un mayor roi. Utilice pixeles:
- Compare las audiencias que empleó en los acontecimientos de Fb Oriente sus avisos mejor.
- Consiga datos importantes como clicks o relaciones y Calcule de manera fácil su roi.
Nota: integre pixeles en su cibersitio o página de destino y reconozca el interés de compra de sus clientes del servicio en la página web para poner avisos en Fb. Para disponer el ROI de Fb, realice click en la guía ahora; para calcular el roi de la propaganda en pixeles, lleve a cabo click en este link.
Con los desenlaces de la medición a mano y las conclusiones adecuadas de los desenlaces de la primera actividad, puede subdividir o Filtra las audiencias que enseñaron interés y muéstrales nuestros avisos de nuevo: remarketing. La estrategia tras esta promoción es lograr que al final adquieran.
En todo el blog, alineamos las distintas fases del plan de marketing con el plan de negocio. Nos enfocamos en redactar contenido a fin de que los individuos logren entender los resultados positivos de la propaganda en Fb al poner esa acción en el plan.
El plan de marketing tiene como propósito reducir los prejuicios al dirigirse a los oyentes en Internet; esta reducción tiene un encontronazo en el tiempo y los gastos de la compañía. La propaganda y la propaganda de pago son instrumentos especiales para invertir en la comercialización de sus bienes y prestaciones de manera dominada.Resaltamos la relevancia de la medición para mejorar las ocupaciones de marketing y acrecentar el roi en ventas.
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