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Aprender Marketing

¿De qué forma marcha el posicionamiento SEO?

Generalmente, la mercadotecnia digital y el SEO son un campo en incesante evolución para amoldarse a los veloces cambios ocasionados por las novedosas tecnologías.

El posicionamiento en red pertence a los campos mucho más alterables pues es dependiente de enormes compañías internacionales (Google plus, Bing, Yahoo …) que renuevan todo cuanto tocan en todo el día. No obstante, ¡entendamos intensamente las tendencias de SEO!

Si tienes una web es primordial que se muestre en el primer resultado Motor de búsquedaPues si no existe, precisamente es tal y como si no tenga existencia. No tenemos ganas eso, ¿verdad? Por este motivo, es requisito estar informado de las últimas tendencias, noticias, adelantos … Posicionamiento orgánico

Las tendencias de SEO están mudando

2017 fue bien interesante para él Optimización de buscadoresGoogle plus ha publicado una exclusiva actualización que prioriza la búsqueda móvil inteligente, prioriza la importancia de los temas de backlinks y anunció sanciones para los banners intrusivos (como ventanas emergentes) que cubren la mayor parte de las pantallas del mercado.

Ya que los integrantes del equipo de administradores de páginas web de la Búsqueda de Google plus son causantes de comentar sobre cada acontecimiento al que asisten, los profesionales efectúan cambios de algoritmo en todo el día.

Pero en los últimos meses Ilya Grigorik De Google plus y Rand Fishkin, un genio Optimización de buscadores El principal creador de Moz dio ciertos avisos sobre qué aguardar en 2018 y por dónde comenzar.

La versión móvil inteligente se indexa primero

Google plus tiene hoy en día 2 índices de búsqueda (móvil inteligente y escritorio). Próximamente los apilará en un índice que primero rastrea la versión móvil inteligente (VM) de su cibersitio. Por consiguiente, su página web debe cumplir las próximas condiciones:

  • Una versión móvil inteligente es sí.
  • La versión móvil inteligente no es únicamente una versión simplificada del escritorio (VE), lo que quiere decir que el usuario puede ver el sitio terminado desde su móvil. «Enseñar la versión completa del escritorio» por el momento no marcha.
  • Configure datos estructurados, misión especificaciones y etiquetas en la VM del mismo modo que en VE.
  • Asegúrese de que se logre efectuar un rastreo de todos y cada uno de los elementos de la máquina virtual.

Datos estructurados de imágenes enriquecidas

Para 2018, Google plus espera que sus clientes dediquen el menor tiempo a buscar y recobrar contenido.

Para conseguir este propósito, se introdució últimamente una «insignia», que se expone en los resultados de la búsqueda de imágenes.

En la actualidad tiene emblemas para recetas, vídeos, artículos (como productos en venta) y también imágenes animadas (GIF).

Entonces, si quiere difundir alguna receta, vídeo, imagen, producto o GIF, añada el marcador pertinente.

El contenido todavía es el rey

Este viejo adagio prosigue vivo el día de hoy, nos agrade o no, debemos trabajar duro.

Crea contenido increíble. por los siglos de los siglos. Y no tome atajos oscuros para llevarlo a cabo. La aptitud de Google plus para conocer contenido de calidad no posee precedentes. No hay forma de engañarlo en este punto.

En el momento en que publique contenido útil, atrayente y realmente atrayente, hallará que se refleja y incrementa el tráfico. El buen contenido atrae a los visitantes y los invita a comunicar. Para llevar a cabo esto, enfóquese en los próximos puntos:

  • Intente redactar mucho más de 900 expresiones o mucho más de 1000 expresiones
  • Cree links internos y externos saludables y importantes
  • Cite sus fuentes y justifique su afirmación
  • Utilice un lenguaje simple de leer
  • Ponga imágenes importantes y de alta definición como imagen primordial
  • Artículo útil y verdaderamente útil para arreglar inconvenientes o reportar mensajes
  • No abuse de las keywords: sostenga el artículo accesible para humanos y robots

Vídeo terminado de nuestro contenido

Entre los enfoques adoptados es acrecentar la utilización del vídeo. Sí, está bien, esto no es nada nuevo, pero poner información agregada con vídeos en el producto o argumentar los servicios que garantizamos disminuye la tasa de choque de visitantes y incrementa la tasa de conversión en la mayor parte de las situaciones.

No cabe duda de que los vídeos se convirtieron en un enorme compañero para el contenido de alta definición y son amados por los visitantes. Entonces, si quiere achicar su tasa de choque y acrecentar el tiempo promedio de los visitantes, debe hallar maneras de prosperar su experiencia con vídeos de alta definición de una publicación de blog, de un servicio que brinde o una vista de producto de una tienda on line.

Certificado digital

Una inclinación de hoy es la transición de páginas HTTP a páginas HTTPS. Google plus se apoya en certificados digitales y Navegación segura.

Estas Migrar de HTTP a HTTPS Debería trabajar con su plan de implementación correspondiente. Antes de empezar a trabajar, debemos contrastar la ruta absoluta de fotografías y links en nuestro portal web para no dar contenido mixto entre HTTP y HTTPS.

Le aconsejamos que utilice redireccionamientos 301 para la migración para eludir desaprobaciones y pérdida de situación y lleve a cabo un escaneo detallado de toda la red para eludir conocer links rotos que podrían dañarnos. Puede conseguir el certificado digital en nuestro portal web con un icono verde al lado de la dirección de Internet.

Aparte de estas tendencias Optimización de buscadores, Google plus tiene ciertas sorpresas. Observaremos qué actualizaciones se muestran. Quisiera que este producto logre asistirlo a solucionar el interrogante que se realizó al comienzo. Para conseguir mucho más información, puede bajar este libro electrónico.

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