giok77

giok77

giok77

slot bonus new member

rumah88

Cómo las reseñas negativas impactan en el SEO

 

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Cómo las reseñas negativas impactan en el SEO

retroalimentación negativa

1. Las valoraciones negativas o las reseñas pueden influir en su clasificación de SEO

Según el ranking de Google, las revisiones positivas / negativas del algoritmo afectan la clasificación de su sitio de muchas maneras. Las calificaciones y las reseñas aumentan la participación en las publicaciones de las empresas. Hay tres tipos de resultados de búsqueda que están influenciados por las calificaciones y reseñas de Google:

  • Búsquedas en el mapa de Google: cuando busca en el mapa de Google para las empresas que le rodean, se muestran los resultados "mejor calificados".
  • Búsquedas móviles: cuando realiza una búsqueda desde su dispositivo móvil sobre empresas, busca calificaciones promedio y recuentos de reseñas para mostrar sus resultados.
  • Carrusel local: existe una fuerte relación entre las calificaciones / reseñas y la posición del carrusel. Cuando una empresa se vuelve tan famosa, se convierte en un hito para las personas, lo que aumenta su reputación.

2. Las opiniones negativas brindan oportunidades para responder

Las opiniones negativas le brindan la oportunidad de responder para administrar activamente su cuenta de "Google My Business". Responder a las reseñas es la clave de cómo las reseñas negativas pueden afectar su SEO.

3. Aumente la credibilidad

Es un hecho que solo las críticas positivas pueden aumentar la credibilidad, pero las críticas negativas también aumentan su credibilidad si se maneja correctamente. Una empresa con críticas positivas y negativas parece genuina y original. Cuando un sitio web representa la presencia tanto de aspectos positivos como negativos, sus prospectos permanecerán en él durante mucho tiempo y lo beneficiarán con una confianza renovada. La revisión negativa aumenta la participación de su empresa en Google o en cualquier sitio web de revisión. Y una empresa con una alta participación obtuvo más clics y visitas.

Artículo Recomendado:  4 tips de Copywriting que nadie te dijo

4. Las reseñas negativas pueden ayudar a que un sitio web se clasifique para la palabra clave de cola larga:

Las palabras clave de cola larga son más fáciles de clasificar si se seleccionan con cuidado. Hay menos competencia en las palabras clave de cola larga. El problema surge al identificar esas palabras clave.

Mire los comentarios de los clientes y vea cómo están expresando sus inquietudes. En respuesta a esos comentarios, puede utilizar frases de cola larga o palabras clave para la optimización de su sitio.

Con esta técnica puede transmitir un mensaje al cliente y también puede impulsar la optimización de su sitio.

5. Las opiniones negativas generan rumores:

Una revisión negativa es mejor que ninguna revisión en el formulario de comentarios. Si responde a su cliente, demuestra que valora los comentarios de los clientes. Además, muestra que está dispuesto a resolver ese problema lo antes posible. Entonces, las críticas negativas generan Buzz y es bueno para el SEO. Tienes que manejarlo con cuidado.

6. Las opiniones negativas impulsan el marketing de contenidos:

Como saben, ¿cómo funciona el ranking de Google y cómo clasifica Google las reseñas?

Las críticas malas o buenas aumentan las interacciones. Y los compromisos aumentan la clasificación. Es un buen momento para entender que las reseñas negativas son la mejor herramienta para el marketing de contenido y a los clientes les encanta leer esos comentarios en las reseñas. Puede crear una serie de publicaciones de blog y artículos relacionados con esas revisiones o problemas. Cuando aborde el problema anterior y les muestre los resultados. Entonces podrá ganarse el corazón de los clientes existentes.

Artículo Recomendado:  De qué forma atraer clientes del servicio potenciales mediante una imagen progresiva

¿Cómo responder a las críticas negativas?

responder a críticas negativas

  • Discúlpese y dígalo en serio.
  • No se niegue a disculparse.
  • Sea honesto acerca del error y acepte la responsabilidad cuando encuentre que está equivocado.
  • No culpes a tu personal. Porque debes entrenarlos si han hecho algo mal, entonces es tu culpa.
  • No culpe al cliente ni lo acuse de mentir.
  • Exprese su compromiso de solucionar los problemas planteados.
  • Dales una oferta especial si es posible.
  • No se niegue a aceptar la responsabilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir