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Las últimas publicaciones de martech impulsadas por IA

Si bien la inteligencia artificial (IA) ha sido parte de la tecnología de marketing durante un tiempo, el lanzamiento de ChatGPT ha causado un gran revuelo con más y más soluciones impulsadas por IA que se anuncian todos los días.

Y las empresas están ansiosas por conseguirlos. Según Gartner, el 35 % de los directores de ingresos planean tener un equipo de operaciones de IA generativa en su organización de lanzamiento al mercado para 2025. Actualmente, los vendedores dedican el 52 % de su tiempo a crear y entregar mensajes de valor agregado a lo largo del proceso de ventas, según la Evaluación del gasto de tiempo del vendedor de Gartner de 1204 vendedores en mayo de 2023. Emplear IA generativa para crear mensajes y contenido centrados en el comprador ya está reduciendo el tiempo gastado en la producción y distribución de contenidos.

Excavar más hondo: Los expertos en IA de marketing de Aprendermarketing siguen

Aquí hay un resumen de los productos, plataformas y características de martech impulsados ​​​​por IA anunciados esta semana.

  • agua derretida ha agregado AI Assistants a su gama de productos. Uno de ellos es PR Assistant, que ayuda a crear comunicados de prensa y personalizar lanzamientos para periodistas. Otro es AI Writing Assistant, que se basa en la API ChatGPT, crea contenido social y tiene integración DALL-E. Los usuarios pueden mejorar las publicaciones con imágenes libres de regalías generadas directamente en la aplicación Meltwater. También está Klear para el marketing de influencers, que utiliza la búsqueda visual para acelerar el proceso de encontrar influencers relevantes para los objetivos de una empresa.
  • sincronizarCustomer Communications Cloud de presentó Smart Conversations, una capacidad de inteligencia artificial que analiza la intención de los mensajes entrantes en cualquier canal impulsado por la API de conversaciones de la empresa.
  • Secuela.io's Sequel AI convierte videos en vivo en contenido B2B. Genera transcripciones, artículos de blog, publicaciones en redes sociales y resúmenes, e integra y optimiza palabras clave y frases relevantes.
  • Tecnología Aha InsightsAha Intelligence by es una herramienta de análisis de IA generativa. Los especialistas en marketing pueden usarlo para agregar grandes conjuntos de datos cualitativos, aplicar análisis de sentimientos, sintetizar puntos de datos conectados y desconectados, proporcionar ejemplos de apoyo para obtener información y diseñar informes.
  • nativoha lanzado su suite ContentAI para anunciantes y editores. La nueva herramienta genera titulares con control de audio, sugiere textos de vista previa, formula y actualiza contenido y analiza el rendimiento de la campaña.
  • modo de correoPrompt Hunt de es una colección de más de 300 avisos de IA creados exclusivamente para especialistas en marketing. Unifica el descubrimiento, el envío y la puntuación de avisos para casos de uso de marketing.
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Sobre el Autor

Constantine von Hoffman es el editor en jefe de Aprendermarketing. Periodista veterano, Con ha cubierto negocios, finanzas, marketing y tecnología para CBSNews.com, Brandweek, CMO e Inc. Fue editor de la ciudad del Boston Herald, productor de noticias en NPR, ha escrito para Harvard Business Review, Boston Magazine, Sierra y muchas otras publicaciones. También fue un comediante profesional, hablando en convenciones de anime y juegos sobre todo, desde Mi vecino Totoro hasta la historia de los dados y los juegos de mesa. y es el autor de la novela realista mágica John Henry the Revelator. Vive en Boston con su esposa Jennifer y demasiados o muy pocos perros.

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