10 errores que debe evitar al iniciar una tienda de comercio electrónico
iniciar un negocio de comercio electrónico No es tan estresante y costoso como abrir una tienda normal. Sin embargo, los negocios en línea siguen siendo un concepto nuevo y las nuevas empresas de comercio electrónico están fracasando porque muchos propietarios no saben cómo empezar. Este artículo analiza algunos de los errores más comunes que debe evitar al ingresar al mundo del comercio electrónico.
- Nombre incorrecto seleccionado
- no conozco tu sector
- No estudia plataformas de comercio electrónico
- No apto para dispositivos móviles.
- poca disponibilidad
- Iniciar sesión sin una estrategia de marketing
- La seguridad de la información no está garantizada.
- Ignorar el servicio al cliente
- Elija alojamiento web poco confiable
- baja calidad de visualización
- notas finales
Nombre incorrecto seleccionado
Si un competidor informa que ha tomado su nombre, es fácil infringir la ley. Puede enfrentar sanciones y tener que cambiar su nombre, lo que puede ser muy devastador para los negocios en línea.
Puede evitar esto eligiendo un nombre que no sea muy similar a otras empresas en su nicho.online generador de nombres comerciales Si tiene dificultades para encontrar un nombre, le dará una lista de nombres que no se han utilizado en ningún otro lugar.
no conozco tu sector
Emprender un negocio sin saber qué producto o servicio ofrecerás es una receta para el fracaso. se necesita planificación, una cosa que no puede ignorar es el tipo de producto que ofrecerá y su público objetivo. Comienza decidiendo un producto y definiendo tu público objetivo. Complemente esto con una investigación en profundidad de los productos y marcas de la competencia y sus fortalezas, debilidades, estrategias de marketing, público objetivo y rendimiento general. Armado con esta información, creará un plan de marketing más informado y entrará al juego con explicaciones realistas.
No estudia plataformas de comercio electrónico
El número de plataformas de venta aumenta día a día y las empresas ahora tienen muchas opciones. Dependiendo de lo que venda y cómo lo venda, algunas plataformas serán más amigables que otras. Algunos ofrecerán más funciones, mientras que otros serán más confiables, aunque con menos funciones. Desea asegurarse de que la plataforma que elija ofrezca una buena combinación de confiabilidad, asequibilidad y funcionalidad.
si normalmente Plataforma de comercio electrónico Y qué esperar de opciones populares como Shopify es un buen lugar para comenzar. Son convenientes para principiantes y ofrecen innumerables funciones útiles. Además, mucha gente sabe gestionarlos y obtener ayuda en caso de fallo es tan fácil como entrar en un foro online.
No apto para dispositivos móviles.
La mayor parte de la base de usuarios de Internet utiliza teléfonos inteligentes para navegar. Si no puede navegar por su tienda con un teléfono móvil, corre el riesgo de perder clientes que apenas usan otros dispositivos.
Asegúrese de que su diseñador web tenga las habilidades y la experiencia para optimizar su sitio web para los visitantes en PC y dispositivos móviles. Afortunadamente, la mayoría de los temas en Shopify, BigCommerce, Wix, Weebly y otras grandes plataformas de comercio electrónico están diseñados pensando en pantallas más pequeñas.
poca disponibilidad
El diseño sofisticado, las páginas abarrotadas, demasiadas imágenes y la falta de organización pueden ser perjudiciales para su negocio en línea. Los usuarios solo quieren encontrar la página de ventas y comprar el producto, no hacer clic y salir de una serie de páginas y publicaciones de blog. Si pasan más tiempo del que están dispuestos a esperar para encontrar las funciones para comprar y pagar, es muy probable que se vayan y no miren atrás. Peor aún, cargar una página web con demasiados elementos llevará una eternidad, no solo por desterrando a los consumidores, sino también afectándolos Clasificación SEO.
Iniciar sesión sin una estrategia de marketing
Al administrar un negocio que se ocupa de un producto específico, es posible que tenga problemas con el marketing de contenido. El marketing aumenta el alcance de su negocio y lo acerca a un negocio establecido. Los motores de búsqueda también podrán encontrar su negocio y clasificarlo en consecuencia.
una buena estrategia de marketing Debe basarse en las necesidades y el comportamiento del público objetivo, la dinámica del mercado y las estrategias de los competidores.
La seguridad de la información no está garantizada.
Cuando necesite pedirles a las personas su información personal, incluidas direcciones físicas y números de tarjetas de crédito, debe asegurarles que esta información no será compartida ni robada de nadie. Seguro y a salvo. Si un cliente potencial navega por su sitio web y aparece un mensaje en la parte inferior de la pantalla advirtiéndole que su sitio web puede no ser seguro, saldrá. Puede evitar esto renovando su certificado SSL y monitoreando posibles amenazas.
Ignorar el servicio al cliente
El hecho de que no pueda conocer a los clientes en persona significa que tiene más preguntas y solicitudes que resolver que alguien con una tienda física donde los clientes pueden entrar y ver los productos en persona. La mayoría de las personas conocen los riesgos de ser engañados y le harán preguntas. en cada etapa del comercio. La falta de respuesta a sus inquietudes solo aumentará sus dudas y puede provocar que abandonen su sitio o cancelen su pedido.
Elija alojamiento web poco confiable
Una tienda de comercio electrónico es esencialmente un sitio web como cualquier otro sitio web. Las interrupciones frecuentes y las bajas velocidades de carga de la página pueden afectar la liquidez comercial y provocar la insatisfacción del cliente. Independientemente de la calidad de su producto y estrategia de marketing, es casi seguro que los problemas técnicos ahuyentarán a los clientes. Servicio de hospedaje confiableya que esto determinará qué tan rápido se carga su página. La empresa de alojamiento también se ocupa de los problemas técnicos, por lo que su elección determinará la rapidez con la que su sitio web se recupera después de un bloqueo.
baja calidad de visualización
Las imágenes visuales influyen en gran medida en las decisiones de compra en línea. Los clientes actuales y potenciales quieren imágenes de alta calidad Y videos de productos que compraron antes de gastar dinero. Esto es especialmente cierto si está comprando un producto por primera vez o si no ha visitado su sitio web antes. Incluso si vende productos legítimos, las imágenes demasiado pequeñas o demasiado pixeladas pueden repeler a los clientes.
notas finales
Todos los propietarios de negocios de comercio electrónico establecidos que admiras tienen cosas que les gustaría saber antes de comenzar. Además, no tienes que aprender de la experiencia. Al evitar los errores anteriores, puede acelerar su viaje hacia la cima y comenzar a ganar dinero rápidamente.
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