13 preguntas para hacer a los proveedores de plataformas de experiencia digital durante la demostración

Las plataformas de experiencia digital están de moda en este momento porque los DXP y el CMS híbrido y sin cabeza que impulsan están revolucionando la forma en que se crea, administra y entrega el contenido a través de dispositivos y plataformas.
a traves del globo.

Dadas todas estas promesas, los especialistas en marketing seguramente evaluarán estas tecnologías, y una parte crucial de ese proceso es la demostración.

Es importante configurar demostraciones dentro de un período de tiempo relativamente corto para permitir comparaciones relevantes. Asegúrese de que todos los posibles usuarios internos se unan a la llamada de demostración y tenga en cuenta lo siguiente:

  • ¿Qué tan fácil es usar la plataforma para las tareas diarias de cada departamento que la usará?
  • ¿El proveedor parece entender nuestras necesidades comerciales y de marketing?
  • ¿Mostrarnos nuestras funciones imprescindibles?

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Aquí hay 13 preguntas para hacerle a cada proveedor para reducir el campo:

  • ¿Qué tipo de mejoras de velocidad en la entrega de contenido suele ver de sus clientes?
  • ¿Por qué eligió el enfoque que recomendó (entrega de contenido completamente descentralizada o híbrida) y qué significa eso en términos concretos para la interacción de todo el sistema?
  • ¿Cómo se aloja DXP: PaaS, SaaS, nube privada, instalación de software local o una combinación de estos?
  • ¿Cómo se integra la plataforma con otras plataformas martech (es decir, CDP, plataformas de automatización de marketing, CRM, DSP, DAM)?¿Qué características son inherentes a la nueva plataforma y cómo se modulariza?
  • ¿Tiene enlaces preconstruidos a soluciones que ya usamos o fuentes de contenido o funcionalidad que necesitamos?
  • ¿Qué informes proporciona para documentar el ROI de nuestros esfuerzos?
  • ¿Qué tipo de soporte al cliente está incluido? ¿Podemos levantar el teléfono para reportar problemas?
  • ¿Tendremos un administrador de cuentas dedicado y soporte técnico, especialmente con la migración inicial?
  • ¿Tienes otros clientes en nuestra sucursal?
  • ¿Qué tipo de servicios profesionales hay y cuánto cuestan?
  • ¿Cómo maneja la empresa las solicitudes de cambios de productos?
  • ¿Qué características nuevas está considerando el proveedor?
  • ¿Cuál es la hoja de ruta a largo plazo y las fechas de lanzamiento?
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Sobre el Autor

Pamela Parker es directora de investigación en el estudio de contenido de Third Door Media, donde trabaja con Search Engine Land y MarTech para crear informes de inteligencia de MarTech y otros contenidos detallados para especialistas en marketing digital. Parker es una autoridad respetada en el campo del marketing digital y ha estado informando y escribiendo sobre el tema desde su creación. Ex editora en jefe de ClickZ, también ha trabajado en el lado comercial ayudando a los editores independientes a monetizar sus sitios web.Federated Media Publishing Parker obtuvo una maestría en periodismo de la Universidad de Columbia.

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