16 herramientas de escritura impulsadas por IA y cómo usarlas mejor

Escribo mucho, contribuyo a dos publicaciones, escribo material de marketing para mi negocio y genero numerosas probabilidades y fines cada semana para ayudar con la retención de clientes.

No soy un escritor de naturaleza, ni me encanta escribir. Me resulta difícil y desalentador escribir cuando me enfrento a una página en blanco. Aún así, ocupa una parte importante de mi semana laboral. De ahí que la idea de usar inteligencia artificial (IA) para generar contenido sea muy atractiva.

¿Deberíamos ser escépticos sobre el contenido generado por IA?

En este momento hay una ola de negatividad en torno al uso de la IA para generar contenido, lo que no sorprende dada la novedad de la tecnología y la sensación de que estamos abriendo la caja de Pandora.

Las preocupaciones parecen caer en una de tres categorías:

  • sobrecarga de contenidoLa creencia de que hacemos que sea demasiado fácil ahogar a nuestros clientes potenciales y clientes con contenido mal escrito y sin sentido.
  • autenticidadEl miedo a que perdamos autenticidad y honestidad en nuestras comunicaciones y debilitemos la conexión y relación con nuestros clientes.
  • Efectos en los motores de búsquedaUna preocupación sobre el impacto del contenido generado por IA en las clasificaciones de los motores de búsqueda Actualmente, Google considera que el contenido generado por IA es spam y, por lo tanto, infringe las directrices para webmasters.

Entiendo estas preocupaciones, pero para mí son abordables. La calidad, la cantidad y la autenticidad están moderadas por los análisis en los que confiamos para refinar los mapas de viaje del cliente y mostrarnos qué hace que el contenido sea atractivo.

Nuestras herramientas de análisis están evolucionando rápidamente, y muchas ahora usan el aprendizaje automático para brindarnos información y recomendaciones procesables. En última instancia, estas herramientas garantizarán que no caigamos en el hábito de enviar spam a los prospectos solo porque es fácil.

Debido a que Google trata el contenido generado por IA como spam, el motor de búsqueda no puede identificar fácilmente qué contenido es generado por IA. a no ser que se ve y se siente como spam. En ese caso, deberían ocultarlo.

Un buen contenido es un buen contenido, independientemente de cómo se genere. Y a medida que las capacidades de la IA continúen evolucionando con el tiempo, confío en que Google encontrará la manera de lidiar con esto de manera adecuada.

Profundice más: ¿Puede usar contenido generado por IA sin dañar la clasificación de su página?

Las capacidades de generación de contenido de IA aún están en pañales. Todavía no estamos en un punto en el que podamos confiar en un algoritmo para escribir un artículo completo o una publicación de blog sin que un ser humano manipule el resultado, y no estoy seguro de que alguna vez lleguemos allí.

La mayoría de las herramientas de creación de contenido de IA en el mercado actual se posicionan como «asistentes de escritura» en lugar de «autores», lo cual es una gran distinción.

  • Productividad y ahorro de tiempo.
  • Mejora del SEO mediante la identificación y el uso de palabras clave.
  • Mejor calidad de escritura a través del análisis gramatical.

Actualmente, el contenido generado por IA ofrece valor en varias situaciones.

1: Superar el factor miedo a la página en blanco.

Recientemente me costó escribir un artículo sobre la relación entre martech y la función más amplia del marketing.

Como experimento, me inscribí para una prueba de Jasper.ai y creé un título y un resumen del artículo de una oración, agregué algunas palabras clave y elegí un tono de voz.

Casi de inmediato, Jasper devolvió tres párrafos razonablemente bien escritos, aunque un poco superfluos, que sirvieron como un buen punto de partida.

Terminé usando una oración en su totalidad y borrando el resto. Sin embargo, utilicé los pensamientos del texto generado por IA para estructurar mi artículo. en general, una muy buena experiencia.

2: Refinar texto

Una compañera de equipo que pasa mucho tiempo escribiendo correos electrónicos usó su versión de prueba de Jasper.ai para ver si podía mejorar el contenido de nuestros correos electrónicos y estaba muy contenta con los resultados.

Es una gran redactora. Pero para aquellos que luchan con la redacción publicitaria, tener una herramienta para mejorar y refinar el contenido es extremadamente valioso. En su caso, recibió un gran material para las pruebas A/B.

3: Inspiración y esquemas

Las herramientas de contenido de IA son un buen lugar para comenzar cuando sabe sobre qué quiere escribir pero no está seguro de qué cubrir.

Creará un esquema sugerido para ayudarlo a pensar en la estructura de su artículo o libro electrónico.

4: eslóganes, publicaciones sociales, biografías y más

Muchas herramientas van más allá de las publicaciones de blog y cubren todos los tipos de comunicaciones comerciales. Pueden ser extremadamente útiles cuando está escribiendo textos publicitarios o publicaciones en redes sociales y necesita múltiples variaciones para probar.

Algunas herramientas se dedican a la comunicación cara a cara y brindan contenido para cartas de renuncia, votos matrimoniales, tarjetas de cumpleaños, cartas de presentación y más.

Tal vez un poco espeluznante, pero potencialmente útil para aquellos que encuentran desafiante esta comunicación.

Profundizando más: el espacio de creación de contenido de IA está creciendo

La investigación de herramientas para generar contenido de texto de IA me ha llevado a un agujero de conejo, ya que hay muchas más posibilidades de las que podría haber imaginado.

La mayoría de las herramientas vienen con una variedad de plantillas y controles de plagio y gramática.Algunas herramientas se enfocan en una especialidad específica (por ejemplo, paráfrasis) o un medio específico (por ejemplo, contenido social o web).

Además, las herramientas que analicé tenían un precio muy razonable, por lo que se pueden probar fácilmente para encontrar la que ofrece el mejor contenido para usted.

Sin ningún orden en particular, aquí hay una lista de las herramientas de escritura de IA más populares de la actualidad.

empresaPeríodo de prueba gratuitoPrecio inicial# Palabras#Usuario Jasper.ai Sí; cc requerido $40 por mes 35,000 5 Copia.ai Versión gratuita (1 usuario, 2000 palabras al mes) $49 por mes 40.000 5 Contentbot.ai Opción de prepago de $1 por 1,000 palabras. $29 por mes 40.000 Ilimitado copiador $ 19 por mes 40.000 2 simplificado
Enfocado en las redes sociales, también ofrece apoyo con imágenes y videos. Versión gratuita $18 por mes 500 publicaciones Zyro
Creador de sitios web, la generación de contenido de IA es una característica Complemento gratuito para el producto del sitio web falsificación de artículos Sí; cc requerido $ 13 por mes 25,000 Quillbot
Se enfoca en parafrasear Versión gratuita (límite de 125 palabras para parafrasear) $ 19 por mes Ilimitado escritura sónica Sí $10 por mes 30,000 1 kafkai prueba de 3 días; cc requerido $29 por mes 100 artículos cada palabra Sí $24 por mes 20,000 varios Rytr Versión gratuita $29 por mes ilimitado Frase.io Sí; cc requerido $14.99 por mes 20.000 caracteres hiperescritura
Extensión de Chrome para editar Libre Shakespeare Sí; cc requerido $49 por mes 45.000 Copymatic Sí $15 50,000 Ilimitado

Nota: Esta no es una lista exhaustiva (me quedé sin aliento), pero estas herramientas parecen aparecer con mayor frecuencia.

Tú eres el juez: Probando las herramientas de IA para escribir contenido

Mientras miraba las herramientas anteriores, envié mi párrafo introductorio a aquellos que Ofrece la paráfrasis como un servicio. Algunos son mejores que otros, pero en general son bastante impresionantes. Puedes ver los resultados a continuación.

(Resistí la tentación de volver a escribir mi párrafo introductorio. Si lo hubiera hecho, habría comenzado a distribuir Contentbot.ai).

Mi párrafo original

«Escribo mucho. Contribuyo a dos publicaciones, escribo materiales de marketing para mi negocio y genero numerosos fragmentos cada semana para ayudar con la retención de clientes. No soy un escritor nato, ni me encanta escribir. Me resulta difícil escribir y desafiar una página en blanco me desanimó. A pesar de esto, escribir ocupa una parte importante de mi semana laboral. La idea de usar IA para generar contenido es muy atractiva».

Contentbot.ai

«Escribir es la ruina de mi existencia. No me considero un escritor y, sin embargo, escribo todos los días. Es especialmente desafiante cuando me enfrento a una página en blanco o trato de reorganizar las palabras para que una oración fluya mejor. Ya sea que Soy Marketing-E -Escribo correos electrónicos, creo un blog o contribuyo a mis publicaciones, dedico mucho tiempo a crear contenido de calidad para nuestra audiencia. Generar contenido es muy atractivo».

Quillbot

«Escribo mucho. Produzco varios artículos cada semana para mejorar la participación del cliente, escribo contenido de marketing para mi negocio y contribuyo a dos revistas. No soy un escritor natural y no lo disfruto particularmente. Tengo problemas para escribir . » y la idea de una página en blanco es intimidante. Sin embargo, escribir ocupa una parte importante de mi semana laboral. La idea de crear contenido con IA es bastante tentadora».

escritura sónica

«Contribuyo a dos publicaciones, creo materiales de marketing para mi empresa y produzco una variedad de fragmentos cada semana para ayudar a los clientes a mantenerse conectados. No soy un escritor nato, ni me encanta escribir. Me resulta difícil componer y mirar fijamente. en una ‘página en blanco de miedo. Aún así, paso mucho tiempo escribiendo. La idea de usar IA para crear contenido es muy convincente».

Copymatic

«Escribo mucho. Contribuyo a dos publicaciones, escribo materiales de marketing para mi empresa y genero numerosos fragmentos cada semana. No soy un escritor nato y no disfruto mucho escribir. gran parte de mi semana laboral. La idea de que la IA la use para generar contenido suena ideal”.

Fui más allá de la paráfrasis e hice que una herramienta generara una publicación de blog.

Mi pedido: escribir un artículo sobre el uso de contenido de IA en marketing en un tono informal.

El resultado no fue algo que publicaría, pero me dio algunas ideas. Esto es lo que obtuve:

Introducción
El término contenido generado por IA se refiere al contenido creado mediante el uso de sistemas de inteligencia artificial. Estos sistemas pueden generar texto, audio o video basados ​​en información aprendida de grandes cantidades de datos. El propósito de esta tecnología es ayudar a los especialistas en marketing y otras empresas a crear contenido que se vea natural y auténtico mientras ahorra tiempo.

El contenido de IA está aquí.
El contenido de IA está aquí para quedarse. No es una moda ni una tendencia. El contenido generado por IA llegó para quedarse y seguirá ganando popularidad a medida que la tecnología detrás de él se vuelve más sofisticada, accesible y asequible. Google, por ejemplo, acaba de lanzar un nuevo producto llamado «Cloud AutoML Vision» que utiliza el aprendizaje automático para etiquetar automáticamente las imágenes, ¡una tarea generalmente reservada para humanos!

Debido a que la IA genera ideas relevantes que puede adaptar (o simplemente usar como inspiración) en contenido de marca, puede ahorrar tiempo y dinero mientras aumenta la visibilidad de su marca en línea.

AI también ofrece a los especialistas en marketing la capacidad de llegar a nuevas audiencias brindándoles soluciones que ni siquiera sabían que necesitaban hasta que se promocionaron en línea a través de campañas de contenido generado por AI dirigidas a sus intereses, pasatiempos, pasiones, etc. objetivo específico.

Conclusión
El contenido es clave en la estrategia de marketing de cualquier empresa. El tipo de contenido puede variar desde publicaciones de blog hasta videos, pero es importante que las empresas creen materiales consistentes y de calidad que atraigan a su audiencia y los ayuden a tomar decisiones de compra. El contenido generado por IA se está convirtiendo en una herramienta popular para los especialistas en marketing, ya que les ayuda a automatizar algunos de sus procesos, pero también les da más tiempo para concentrarse en otras cosas, como crear contenido original o administrar las redes sociales para enfocar las cuentas.

Otra prueba fue hacer que Rytr creara títulos de blog y palabras clave sobre el mismo tema «Uso de contenido generado por IA en marketing», lo que a su vez arrojó algunas buenas ideas.

  • ¿Qué es el contenido generado por IA y cómo puede beneficiar sus esfuerzos de marketing de marca?
    • Palabras clave: software de creación de contenido, herramienta de redacción de IA, escritor de IA, generador de contenido
  • La guía completa para el marketing de contenido generado por IA
    • Palabras clave: aplicación de escritura de IA, cómo la IA puede ayudar con las necesidades de marketing, qué es el asistente de IA para marketing
  • Blogs y artículos generados por IA: una excelente manera de impulsar el SEO y el tráfico del sitio web
    • Palabras clave: generador de blogs, generador de historias, redacción automática de correos electrónicos, generador automático de contenido
  • Cómo usar herramientas de generación de IA junto con técnicas tradicionales de creación de contenido en el mundo moderno del marketing
    • Palabra clave: herramienta de redacción de textos publicitarios de IA

Estaba muy emocionado de probar la herramienta de resumen de Quillbot con la esperanza de que fuera un buen recurso para crear un resumen de los artículos que estoy escribiendo. Desafortunadamente, eso no funcionó como esperaba. Así es como este artículo lo resumió:

«Hay una ola de negatividad en torno al uso de la IA para generar contenido. La calidad, la cantidad y la autenticidad están moderadas por los análisis en los que confiamos. Google no puede identificar fácilmente qué contenido ha generado la IA, a menos que se vea y se sienta como spam en en caso de que deban ocultarlo. La búsqueda de herramientas para generar contenido de texto de IA me llevó a un agujero de conejo. La mayoría de las herramientas vienen con una variedad de plantillas y controles de plagio y gramática. Algunas herramientas se enfocan en una especialidad específica, como paráfrasis, o un medio específico, como contenido social o web”.

Las herramientas de escritura compatibles con IA pueden ayudar a las personas, no reemplazarlas

Estoy entusiasmado con el valor que estas herramientas aportan a la creación de contenido de marketing y estoy buscando apoyo en lugar de una herramienta como alternativa a la escritura.

Después de investigar un poco más, espero suscribirme a 2 o 3 de estas herramientas. Por otro lado, le conté a mi esposo sobre este artículo y la expresión de horror en su rostro sería difícil de reproducir.

Es profesor de una escuela de negocios e inmediatamente reconoció el desastre potencial si los estudiantes usaran estas herramientas para parafrasear el trabajo de los demás o para escribir un ensayo.

Se necesitará una reflexión creativa para pensar en la mejor manera de abordar el uso de la generación de contenido de IA en la academia y en otros lugares.

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Estamos abriendo nuevos caminos con el contenido generado por IA y aún queda mucho por descubrir. Lo que sí sé con certeza es que será una fuerza disruptiva en el mundo de la creación de contenido. Como especialistas en marketing, debemos descubrir cómo aprovechar su poder sin perder el «por qué» y el «para quién» que estamos escribiendo.

Y aunque este artículo trata sobre la generación de texto, pensé en ver si podía usar un generador de IA para crear una imagen que acompañara al texto. Fui a Nightcafe y escribí «Texto de escritura de robot» y seleccioné «Cómic moderno» como estilo y pedí cuatro imágenes. muy feliz con los resultados y bajando feliz a mi próxima madriguera de conejo.

Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente las de Aprendermarketing.

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Sobre el Autor

Anita Brearton es la fundadora y directora general de GabineteMuna plataforma de administración de tecnología de marketing que ayuda a los equipos de marketing a administrar su tecnología existente y encontrar la tecnología que necesitan. Como experta en marketing de tecnología, Anita lideró equipos de marketing desde el inicio de la empresa hasta la oferta pública inicial y la adquisición. Es autora de los libros de trabajo Attack Your Stack y Merge Your Stacks, escritos para ayudar a los equipos de marketing a crear y administrar sus pilas de tecnología, es columnista mensual de CMS Wire, es oradora frecuente sobre tecnología de marketing y ha sido reconocida como una de las 50 mujeres que debes conocer.

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