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201 ejemplos de anuncios publicitarios – Aprendermarketing.es

Actualmente, los anuncios publicitarios se han vuelto muy populares debido a sus nuevas capacidades y flexibilidad. Por ejemplo, se pueden usar diferentes formas y tamaños. Esto permite crear un producto que cumpla con los objetivos de la empresa. Por ejemplo, Google Ads utiliza anuncios publicitarios para informar a los usuarios sobre campañas, ofertas y servicios. Como resultado, es fácil y rentable atraer clientes con una clara campaña publicitaria de banners.

Los banners de Google Ads se mostrarán en la gran red de visualización de Google, con más de dos millones de sitios web, cubriendo al menos el 90% de los usuarios de Internet. Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para transmitir el anuncio en muchos recursos diferentes, incluidos videos y aplicaciones móviles. Este artículo le mostrará la mejor muestra de anuncios de banner y anuncios de banner galardonados que le evitarán mirar anuncios de banner constantemente. Incluso puede usarlos como un anuncio de banner más tarde.

¿Por qué debería elegir Google Ads?

La Red de Display de Google es perfecta para encontrar clientes y hacer crecer su negocio. Proporciona varias opciones de orientación que hacen que los anuncios aparezcan en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Además, los anuncios de banner de Google Ads tienen los siguientes beneficios:

  • Cobertura prevista: el público objetivo verá los banners.
  • inicio fácil y manejo intuitivo;
  • Los banners se pueden colocar en cualquier plataforma.
  • mayor conocimiento de la marca y resultados predecibles.

Hay dos tipos de anuncios publicitarios:

  • imágenes estáticas
  • Imágenes animadas GIF y HTML5 que combinan animación y objetivos de acción.

Tenga en cuenta que Google tiene diferentes requisitos para los diferentes formatos de banner. Sería útil tener esto en cuenta al crear anuncios publicitarios efectivos.

Sugerencias para crear anuncios publicitarios de Google Ads

1. Utilice siempre los tamaños de banner más efectivos. Google Adsense recomienda lo siguiente:

  • 728 × 90 – rectángulo medio (líder superior)
  • 300 × 600 – mitad de la página
  • 300 × 250 – triángulo integrado
  • 336 × 280 – un rectángulo grande.

2. Elija el lugar correcto para publicar anuncios publicitarios. Deben elegirse con mucho cuidado. El mejor lugar es en la parte superior de la página, cerca del contenido principal. Esto se debe a que es más probable que los visitantes lo vean en tal caso.

3. Siempre observe la jerarquía. Todos los anuncios deben estar correctamente equilibrados. Esto permite aumentar la efectividad de dichos banners y mejorar el conocimiento de la marca. Para garantizar esto, el banner debe tener tres componentes:

  • Logo de la compañía. Asegúrese de que sea visualmente distintivo y encaje en una imagen más grande;
  • la oferta para atraer al usuario. Debe ser una cotización de precio, p. descuentos de hasta el 30%, promociones o una oferta atractiva como calidad premium, garantía a largo plazo, etc.
  • Llamada a la acción: debe ser un texto o un botón que atraiga al usuario y lo aliente, por ejemplo, «aprender más», «ver ahora», «elegir», etc.

4. Aspecto simple: por lo general, el usuario ve el banner en unos segundos, por lo que no es necesario crear efectos demasiado complejos. Sin embargo, todo debe ser lo más simple posible y al mismo tiempo interesante.

5. Usa los botones correctamente. Esto puede aumentar las tasas de clics según el tipo de banners. Deben ser brillantes y notables, pero encajar en la idea general y el diseño.

6. Usa diferentes marcos. Los banners más exitosos tienen un marco claro con elementos gráficos específicos. Por ejemplo, un anuncio blanco estará perfectamente bien con un borde gris de 1 píxel.

7. Texto fácil de leer. Primero, el texto y el encabezado deben tener un tamaño de fuente diferente. En segundo lugar, el texto del banner no debe exceder las cuatro líneas, cuanto menos mejor. El texto bien diseñado le da al usuario más oportunidades de leerlo y prestarle atención.

8. Usa buenas fuentes. No use cursiva, una fuente demasiado delgada o un tamaño de fuente inferior a 10 pt. Se pueden usar fuentes pequeñas solo para información de derechos de autor.

9. Un sentido de urgencia puede ser útil. Decisiones de diseño tales como colores llamativos y contrastantes y el propio texto pueden hacer que el banner parezca urgente.

10. Se deben usar ilustraciones correctas cuando sea apropiado. Por ejemplo, los gráficos y las fotografías deben reforzar el texto; están directamente relacionados con su producto o servicio, no hay forma de evitarlo.

No se preocupe si no puede permitirse sesiones de fotos profesionales y chicas de portada en la cima del desarrollo de su negocio. Pero, primero, puedes comprar fotos de archivo baratas, ya que ahora hay muchas.

Tenga en cuenta que los banners de trabajo pueden no contener ilustraciones. Sin embargo, una buena tipografía y el texto correcto pueden lograr este efecto.

  • Usa imágenes que se relacionen con la ubicación. Muchos consumidores quieren saber dónde pueden obtener los productos o servicios. Por ejemplo, si tiene oficinas en dos ciudades, se recomienda que cree dos banners con imágenes específicas de la ubicación. Entonces sus anuncios serán lo más relevantes posible.
  • Difícilmente se puede exagerar la importancia de elegir el esquema correcto. Los usuarios tienen diferentes asociaciones con cada color, así que elige los colores correctos dependiendo de las emociones que quieras evocar en tu audiencia. El color es un problema que primero llama la atención del usuario. Investigue este tema más a fondo y verá que su banner publicitario se ha vuelto más efectivo.

Al crear increíbles anuncios publicitarios, debe inspirarse en los anuncios publicitarios. Esto es especialmente cierto para los anuncios HTML, y necesita analizar los ejemplos de anuncios publicitarios HTML para tener éxito. Ahora echemos un vistazo a los mejores anuncios publicitarios de hoy.

Los tamaños de banner más populares y ejemplos de marcas líderes a nivel mundial.

Tamaños de banner y sus ejemplos:

Anuncio de banner en el tablero – 728 × 90

Este es uno de los espacios publicitarios más populares, también conocido como Leaderboard Banners o Super Banners. Mide 728 px de ancho y 90 px de alto. Dichos elementos se colocan en la página superior para atraer la atención del usuario cuando carga la página. Este es el anuncio más caro (tiene un atractivo de precio menos favorable), pero tiene el rendimiento más alto, por lo que tiene sentido. Dichos mensajes se utilizan para expandir los anuncios porque se expanden convenientemente y se ven bien para el usuario. A continuación se muestran ejemplos de excelentes anuncios publicitarios de 300 × 250.

Anuncio de la aplicación Apple Music en tonos oscuros y marco de clip.

Microsoft utiliza su logotipo, un tono pastel y un anuncio de una nueva computadora portátil con la opción de pedirla haciendo clic en el banner.

Una selección de los mejores libros y anuncios de libros gratis en Amazon.

Los anuncios publicitarios de Coca-Cola presentan tonos rojos característicos y eslóganes creativos.

Samsung usa un fondo oscuro, texto mínimo y un botón de acción sin descripción.

Anuncio de la tienda de Disney con eslogan corto.

Banner animado de McDonald’s con una sabrosa foto.

Banner con animación de AT&T con publicidad enmarcada en color azul puro.

Un gran ejemplo de un banner publicitario lacónico en el que el nombre de la marca Louis Vuitton se usa solo sobre un fondo bastante claro.

Un anuncio bastante simple de un problema de seguridad en línea en tonos azules y un botón de acción prominente.

La marca NIKE es tan reconocible que su logotipo es suficiente para anunciar un nuevo par de zapatillas.

Un anuncio animado de la aplicación de Cisco que se utiliza para una comunicación de chat de video fácil y segura.

Banner publicitario animado de Mercedes-Benz con hermosas fotos.

Una oferta de Verizon para abrir una cuenta bancaria en línea con una foto seleccionada correctamente.

Banner de BMW con ofertas especiales que se pueden especificar de los distribuidores locales.

El anuncio de banner de SAP es un poco pesado, pero está diseñado en un estilo genérico.

Banner animado de Visa que anuncia sus características de pago rápido para productos y servicios.

Walmart, una de las cadenas de tiendas más populares, anuncia su removedor de óxido.

Una animación original de Honda que presenta un nuevo modelo de automóvil y descuentos en variantes anteriores.

A veces, solo el nombre de Gucci respaldado por el cielo es suficiente para la publicidad.

Color naranja de marca y oferta simple para unirse a Home Depot – banner minimalista.

Un botón destacado llamado «Prueba esto gratis» a menudo funciona de manera efectiva. Hermès lo usa.

Anuncio de un nuevo capuchino de Nescafé en tonos café y una foto del empaque.

«Encuentra el desayuno perfecto en Starbucks».

Este es un gran ejemplo del uso adecuado de los números en un anuncio publicitario de Gillette.

Netflix anuncia la tercera serie y ofrece verla haciendo clic en el banner.

Los banners de IKEA incluyen una buena oferta de precio.

Colores brillantes y soleados para anunciar nuevos Fritos soleados.

Un ejemplo del uso adecuado de números y texto creativo en el anuncio publicitario de Wells Fargo.

Siemens utiliza correctamente texto llamativo y fotos bien combinadas.

Los carteles de la compañía farmacéutica CVS dedican mucho espacio a los logotipos y la publicidad de vitaminas.

Las ventas de Zara se presentan en una pancarta brillante con una foto de una hermosa niña de la portada.

Un banner animado para el canal de deportes ESPN anima a los usuarios a ver sus partidos favoritos.

Los estandartes de fabricantes de automóviles como Ford incluyen solo los mejores modelos de librea.

Nestlé tiene un banner simple y atractivo con una oferta atractiva.

Un banner fomenta el uso de un atractivo código promocional de UPS; esto siempre llama la atención de los usuarios.

Experimente la nueva calidad de impresión ahora mismo con las impresoras HP.

Espacio publicitario – 300 × 250

Es un anuncio de banner estándar con un ancho de 300 px y una altura de 250 px. También conocido como Rectángulo en línea, Med Rec, MREC o Rectángulo mediano. Tales pancartas se colocan sobre la curva. A continuación se muestran ejemplos de excelentes anuncios publicitarios de 300 × 250.

Un banner luminoso bien diseñado con una oferta de precio y un botón de acción atrae a los clientes. Hay muchos anuncios publicitarios interactivos sobre este tema.

Un buen ejemplo de Diseño minimalista y uso adecuado de los colores.

Celebre con las tarjetas de regalo de Amazon: una oferta corta en agradables tonos menta.

Una pancarta animada demuestra el uso de una nueva lavadora como parte del interior.

Esta pancarta brillante ofrece una receta para las magdalenas originales de Winnie the Pooh de Disney.

Oferta de bocadillos rápidos en una pancarta brillante con una foto del plato y el precio.

Anuncio de ropa de Louis Vuitton con una famosa chica de portada, en tonos claros.

En este anuncio, Intel utiliza el rostro de un actor cómico famoso y una oferta atractiva.

Este es un buen ejemplo del uso correcto del texto completo en un banner publicitario animado de Cisco.

Un banner detallado que atrae a los usuarios gracias a un breve eslogan.

Aquí se utilizaron varias técnicas para llamar la atención.

Los diseñadores de IBM cumplieron su tarea de atraer clientes con texto.

Una oferta atractiva del software de SAP combinada con una buena imagen es un buen anuncio publicitario.

Anuncio de banner especial de verano de Budweiser con animación, colores intensos e imagen extremadamente vívida.

Banner publicitario de Visa con una atractiva oferta de precio de cupón de regalo.

Anuncio de banner de oferta especial de Walmart con colores brillantes.

Al igual que las pancartas de otros fabricantes de automóviles, la pancarta de Honda presenta una hermosa foto de un nuevo modelo de automóvil.

Los anuncios de las casas de moda siempre incluyen las mejores fotos de moda con la presentación de una nueva colección de Gucci.

Un anuncio de una nueva máscara de L’Oréal con una animación «Antes/Después» es una gran solución.

Un hermoso ejemplo de un banner de video corto.

Genial banner con animación y publicidad para la nueva oferta doble de Starbucks.

Un fondo de color llama brillante y una navaja de afeitar Gillette siempre llaman la atención sobre la pancarta.

Anuncio de banner animado para la nueva ventilación y precios de la cocina IKEA.

Una pancarta animada que advierte sobre la necesidad de controlar las bolsas de aire, ya que esto es muy importante para todos.

El anuncio en blanco y negro de una tarjeta Mastercard negra es una solución original y atractiva.

Deje que sus ideas se hagan realidad con Siemens.

«Planifica tu visita».

Este anuncio incluye el uso de números para atraer clientes.

Vaya más allá con Ford: un lema con un logotipo es una pancarta perfecta.

Una linda foto y una ventana emergente son perfectas para un anuncio de alimentos para bebés de Nestlé.

Una oportunidad de ahorrar dinero y obtener envío gratis para hacer que los carteles de HP sean atractivos para los clientes.

Espacio publicitario – 300 × 600

Cuadro de anuncios de 300 px de ancho y 600 px de alto. También conocido como Monster MPU, Half Page Unit (HPU) o Filmstrip. Dicha publicidad puede tener su propio espacio publicitario o diseñarse como un espacio publicitario de varios tamaños con banners de 300×250. Echemos un vistazo a ejemplos de anuncios de banner de 300 × 600.

Banner publicitario creativo en blanco y negro que atrae a los clientes con imágenes interesantes. Este es probablemente el mejor ejemplo de un banner de 300×600.

«Crecer con Google».

Anuncie los nuevos programas educativos de Microsoft con excelentes fotos y texto atractivo.

Anuncio original de audiolibros gratuitos en colores oscuros y cubiertas brillantes.

Como de costumbre, las imágenes de la marca Coca-Cola hacen que la gente sienta hambre y sed.

Un banner publicitario animado que representa un nuevo monitor espacial.

Una pancarta discreta de varios tonos con el logotipo de Disney.

«Los favoritos del mundo están aquí» es el lema del nuevo banner de McDonald’s con una foto de los mejores platos del mundo.

Louis Vuitton confía en las mejores portadas y en la belleza de sus productos.

Camina en el aire con una nueva colección de NIKE.

La famosa rana GE dice que está aquí para ahorrarle dinero.

Al igual que con otros banners de Oracle, foto perfecta, tonos pastel y texto pegadizo.

Banner minimalista con una oferta especial: logotipos y un precio de ganga.

Una gran pancarta animada que anuncia un nuevo BMW X7 se ha vuelto más grande y más conveniente.

Budweiser usa texto creativo y un gran marco con su producto de creación de pancartas.

La cadena de tiendas Walmart utilizó un banner para publicitar medicamentos con un texto breve.

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El Honda rojo se convirtió en un gran éxito en este banner publicitario con un fondo claro.

La clásica botella de Pepsi y el llamativo logo de la marca se convirtieron en la gran ventaja de este banner.

Banner animado que anuncia el tinte para el cabello L’Oréal, usando fotos de una actriz famosa.

Otro ejemplo de un banner de Home Depot muy minimalista.

Todo comienza con un sueño.

Una pancarta de Starbucks que atrae a los consumidores con una oferta de precio.

Una hermosa foto jugó un papel importante en este anuncio de una nueva barra de afeitar Gillette.

Un logotipo emergente que se desvanece de la nueva serie de Netflix sobre un fondo oscuro alienta a los fanáticos a verla ahora mismo.

El consumidor notará de inmediato un anuncio brillante de los nuevos Fritos.

El lema de esta pancarta es «Confíe su Audi en las mejores manos».

Dichos carteles de Siemens atraerán la atención de los clientes interesados ​​en la oferta.

Este banner presenta tonos rojos brillantes característicos de la marca de farmacia. CVS.

Una pancarta con una famosa atleta para el canal de deportes ESPN.

La publicidad de Nestlé siempre nos recuerda que millones de padres los han elegido para que el consumidor pueda hacer lo mismo.

Por supuesto, un color brillante, una propuesta atractiva.

Tamaño de la pancarta – 160 × 600

Este es un cuadro de anuncio estándar con un ancho de 160 px y una altura de 600 px. También se le conoce como «rascacielos ancho», «super rascacielos» o «anuncio de rascacielos». Por lo general, se coloca al costado de la página para que los usuarios puedan ver el anuncio cuando se desplazan hacia abajo. Así que inspirémonos con estos anuncios de banner de muestra de 160 × 600.

Banner de aplicación de música con foto de actriz. Hay muchos anuncios de banner geniales para aplicaciones de música.

Mantenga sus datos seguros.

Imagine el botón de acción «Comprar ahora» en otros anuncios publicitarios de Amazon.

Banner publicitario animado para una serie de dispositivos inteligentes Samsung con un fondo oscuro.

Anuncio de una nueva oferta de comida de McDonald’s.

Banner publicitario de un nuevo perfume de Louis Vuitton con una foto de botella limpia apoyada en colores cálidos.

Banner creativo para NIKE y anuncio de un nuevo modelo de calzado deportivo.

Una oferta solo toma unos minutos.

Una pancarta con una foto del fundador y el lema comercial de Oracle.

Necesita un colchón nuevo, busque aquí.

Anuncio de la gama de productos BMW Mini.

Walmart usa un botón de acción prominente y fácil de usar.

El campo de fútbol es el mejor lugar para tomar fotografías de autos deportivos.

Nuevo look, mismo sabor.

Banner publicitario del nuevo acondicionador para el cabello de L’Oréal.

Logotipo de Home Depot y una frase sobre fondo naranja.

Banner publicitario brillante y dinámico para el café con sabor a caramelo Nescafé.

Presentamos nuevos postres con un sabor original de Starbucks con la oportunidad de aprender más.

Una nueva maquinilla de afeitar Gillette se ha convertido en la pieza central.

Anuncio para el nuevo programa de Netflix con técnicas de texto.

Banners publicitarios para una nueva línea de Fritos. Se ve genial.

Banner animado de Wells Fargo.

Los especialistas de Siemens ofrecen automatización de todos los procesos.

Publicidad de probióticos.

Exquisitos colores negros.

Este banner publicitario ofrece ver los mejores juegos en HQ con ESPN.

Foto de una persona feliz.

Conclusión

El banner de Google Ads es una forma de atraer clientes. Los más comunes son dos formatos de banner: 300×250 y 728 × 90. Recomendamos usar al menos este tipo de banners si no planea contratar diseñadores e invertir mucho. Ya sabe dónde encontrar ejemplos de banners web y banners publicitarios flash para inspirarse.

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