23 preguntas para proveedores de resolución de identidad durante la demostración

Una plataforma de resolución de identidades puede ser una herramienta importante que permite a los especialistas en marketing de marcas comprender con confianza quiénes son sus clientes y cómo cumplir con las regulaciones de privacidad del consumidor cada vez más complejas. Pero, ¿cómo decide qué plataforma es la adecuada para su empresa?

Primero, tómese el tiempo para investigar los diferentes proveedores y sus capacidades haciendo lo siguiente:

  1. Enumere todas las funciones de resolución de identidad que están actualmente disponibles para usted, lo que quiere y lo que no puede prescindir. La última categoría es crucial y puede ayudarlo a evitar errores costosos.
  2. Saca tu lista de competencias e investiga un poco. Muchos de los proveedores que aparecen en este informe también tienen blogs, libros electrónicos y herramientas interactivas que pueden ser útiles.
  3. Limite su lista a solo proveedores que coincidan con sus criterios. Envíe una lista de sus roles de resolución de identidad identificados y establezca un plazo para sus respuestas.
  4. Decida si necesita participar en el proceso formal de RFI/RFP. Esta es una preferencia personal, pero asegúrese de que cada proveedor reciba la misma lista de características para facilitar la comparación.

Estudio en profundidad de las capacidades de la plataforma de proveedores como Acxiom, Infutor, Oracle, Neustar y más Informe de inteligencia de MarTech en la plataforma de resolución de identidad.

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Cuando haya terminado con los pasos, inicie la demostración. Desea configurar demostraciones en un tiempo relativamente corto para realizar comparaciones relevantes. Asegúrese de que todos los posibles usuarios internos participen en la demostración y preste atención a la usabilidad de la plataforma. ¿El proveedor comprende nuestras necesidades comerciales y de marketing y demuestra sus funciones «imprescindibles»?

Para ayudarlo aún más, aquí hay 23 preguntas que puede hacer:

  • ¿Es propietario o licencia sus datos de identidad de referencia?
  • ¿Cuál es su fuente de datos de identidad?
  • ¿La plataforma admite la incorporación de datos propios?
  • ¿Podemos integrar una de nuestras identificaciones de clientes privados en la plataforma?
  • ¿Cómo se verifica la calidad del gráfico de identidad?
  • Dado nuestro mercado vertical y el tamaño de la base de datos, ¿qué tasa de coincidencia podemos esperar?
  • ¿Cómo se comprueba la precisión de una coincidencia determinista?
  • ¿Cuántos de sus datos son direccionables?
  • ¿Cómo se relaciona su diagrama de identidad con la PII fuera de línea?
  • ¿Sus opciones de identificación están disponibles para mercados fuera de los EE. UU.?
  • ¿Cómo cumple con la normativa de protección de datos y la elección del consumidor?
  • ¿Cómo se puede integrar la plataforma con las plataformas de Martech (es decir, CRM, DSP, ESP)?
  • ¿La plataforma tiene funciones de activación de datos integradas (es decir, correos electrónicos personalizados o ejecución de campañas)?
  • ¿Tiene una API disponible para la importación/exportación de datos?
  • ¿Qué informes proporciona para documentar el ROI de nuestro trabajo de identidad?
  • ¿Ofrecen una opción de autoservicio en la que podamos gestionar los datos de identidad?
  • ¿Qué tipo de soporte al cliente está incluido? ¿Podemos levantar el teléfono y reportar el problema?
  • ¿Tendremos un administrador de cuenta dedicado y soporte técnico?
  • ¿Tienes otros clientes en nuestra sucursal?
  • ¿Qué servicios profesionales están disponibles? ¿Cuáles son sus precios?
  • ¿Cómo trata la empresa las solicitudes de cambio de producto?
  • ¿Qué nuevas características estás considerando?
  • ¿Cuál es la hoja de ruta a largo plazo y la fecha de lanzamiento?

¡Mucha suerte!

Plataforma de resolución de identidad: Instantánea

Que es eso. La resolución de identidad es la ciencia de asociar cada vez más identificadores de consumidores con una persona a medida que interactúan a través de canales y dispositivos.

el papel de las herramientas. La tecnología de resolución de identidad asigna estos identificadores a una persona. Extrae datos valiosos de los diversos canales y dispositivos con los que interactúan los clientes, como altavoces en red, soluciones de administración del hogar, televisores inteligentes y dispositivos portátiles. Esta es una herramienta importante ya que se prevé que la cantidad de dispositivos conectados a redes IP más que triplique la población mundial para 2023. Informe anual de Internet de Cisco.

¿Por qué hace tanto calor ahora? Cada vez más personas esperan una experiencia de marca relevante en cada fase de su proceso de compra. El marketing de talla única no funciona; Los compradores saben qué información deben tener los vendedores y cómo usarla. Además, la alineación incorrecta desperdicia el gasto de la campaña y no produce resultados.

Debido a esto, los especialistas en marketing de marca están invirtiendo cada vez más en programas de identidad. Estas tecnologías también aseguran que sus actividades cumplan con la normativa de protección de datos.

¿Por qué nos importa? Las estrategias de marketing digital más exitosas se basan en conocer a tus clientes potenciales. Saber lo que les interesa, lo que ya han comprado, incluso el grupo demográfico al que pertenecen, es importante.

Siga leyendo: ¿Qué es la resolución de identidad y cómo pueden adaptarse las plataformas a los cambios de privacidad?

Sobre el Autor

Henry Powderly es vicepresidente de contenido de Third Door Media, editor de Search Engine Land, Marketing Land y MarTech Today. Fue responsable de la estrategia de contenido y la planificación de eventos para la organización en puestos editoriales ejecutivos durante más de una década.

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