3 cambios en las funciones de audiencia de Google Ads - Aprender Marketing
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3 cambios en las funciones de audiencia de Google Ads

Google Ads recuerda a los anunciantes algunos cambios en sus funciones de orientación e informes. Estos cambios, que se comunicaron a los anunciantes por correo electrónico, son relativamente menores y algunos ya se han implementado en las cuentas.

Reutilizar audiencias. Los anunciantes pueden reutilizar audiencias en todas las campañas. Cuando crea una audiencia para usar en una campaña, Google Ads la guarda para que pueda usarla nuevamente en una campaña futura.

Esta característica ahora está disponible como una señal de audiencia para Performance Max y pronto estará disponible para Discovery, Video Action y campañas de aplicaciones. De acuerdo a un. ampliado a otros tipos de campaña en los próximos meses Pío por Ginny Marvin, contacto de productos publicitarios de Google.

Nuevos términos. Google Ads está cambiando el nombre de algunos términos clave en su informe de audiencia y en todo Google Ads. Es posible que ya hayas visto esto en algunas cuentas. Google ha revelado esto por este medio documentación de ayuda en septiembre de 2021.

Por ejemplo, los tipos de audiencia (por ejemplo, similares, personalizados, en el mercado, afines) ahora son segmentos de audiencia y el remarketing ahora representa sus datos. Esta es la lista completa de cambios de nombre:

Nuevos informes de grupos objetivo. Google consolida los informes de audiencia en una nueva pestaña Audiencias. Utilice el menú de navegación de la izquierda para buscar informes de datos demográficos, segmentos de audiencia y exclusiones. Según Google, esta es una «vista simplificada» de todas las mismas funciones de informes. Este es otro cambio que quizás ya hayas visto en algunas cuentas.

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Por qué nos importa. En lugar de recrear audiencias manualmente en cada campaña, las nuevas audiencias reutilizables permiten a los anunciantes ahorrar tiempo y mantener la orientación uniforme en todas las campañas. La experiencia debe ser similar a cómo se comportan actualmente los segmentos personalizados, donde una audiencia creada una vez se puede aplicar a todas las campañas, en lugar de marcar manualmente los tipos en cada campaña. Los cambios en los segmentos de audiencia luego se propagan a todas las campañas dirigidas al segmento de audiencia.

Aquí está el correo electrónico de Google compartido por en Twitter @PPCreg:

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Sobre el Autor

Danny Goodwin es editor sénior de Search Engine Land. Goodwin no solo escribe sobre SEO, PPC y más para Search Engine Land a diario, sino que también mantiene la lista de expertos en la materia de Search Engine Land. También ayuda con la programación de nuestra serie de conferencias SMX – Search Marketing Expo. Antes de unirse a Search Engine Land, Goodwin fue editor ejecutivo en Search Engine Journal, donde dirigió iniciativas editoriales para la marca. También fue editor colaborador en Search Engine Watch. Ha hablado en muchas conferencias importantes sobre motores de búsqueda y eventos virtuales, y ha aparecido en una variedad de publicaciones y podcasts por su experiencia.

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