30 ejemplos exitosos de sitios de WooCommerce que inspirarán - Aprender Marketing
Blog

30 ejemplos exitosos de sitios de WooCommerce que inspirarán

WooCommerce es un complemento de WordPress que convierte cualquier sitio en una tienda de comercio electrónico. Con más de 1200 temas disponibles y puede funcionar bien para cualquier negocio. Mucho grandes empresas que utilizan WooCommerce He encontrado que es fácil de usar tanto por el creador como por el espectador de la página.

Unos pocos sitios exitosos de WooCommerce se utilizan para marcas que son populares y reconocidas, sirviendo de inspiración para nuevas empresas y nuevas páginas. Cuando miramos esta plataforma y este complemento, hay muchos Ejemplos de sitios de WooCommerce que pueden inspirar nuevas ideas. Para grandes ideas y ejemplos, vea un o vea los ejemplos a continuación.

Se puede agregar a su sitio actual de WordPress y estar activo el mismo día. Cree un sitio de comercio electrónico fácil de usar para sus clientes y permítales reservar servicios o pedir productos en línea. También proporciona una manera fácil de compartir sus sugerencias y crear una presentación de su negocio que sea fiel a su propio estilo. Este complemento popular es tal debido a su adaptabilidad y variedad de usos disponibles.

El sitio de este periódico ofrece una sensación familiar y fácil navegación. Cada sección es clara y concisa. Esta presentación es atractiva para aquellos que tienen poco tiempo y mucho que hacer. Con un diseño simple pero atractivo, es adecuado para muchos tipos de empresas y páginas. Se ofrecen enlaces a las redes sociales para aumentar los seguidores y mantenerse a la vista de los clientes.

Sitio exitoso de Helados para WooCommerce

Para una tienda en línea fácil de usar, este diseño de comercio electrónico es ideal. Es fácil, pero llama la atención. Cada producto está en el centro de atención y los botones de pedido son fáciles de ver. Cuanto más fácil sea para un sitio de comercio web comprar artículos, más probable es que la gente lo haga. Cada botón es grande y fácil de encontrar. Adecuado para cualquier tienda en línea, este diseño es fácil de usar y desplazarse para encontrar los productos o servicios correctos.

Cisco Meraki es una gran empresa que utiliza WooCommerce

Los diseños simples son una forma de mantener su atención en la información. Este diseño hace exactamente eso con puntos fáciles de seguir y botones grandes. Pasar de un tema a otro o de un producto a otro. Cada sección es grande y llamativa, con títulos llamativos para facilitar la navegación. La reserva en línea facilita la conexión con la empresa y comienza un período de prueba, atrayendo a nuevas personas.

Mariscos personalizados

El uso de un video en la parte superior de este tema llama inmediatamente la atención de cualquier espectador. También crea una sensación de profesionalismo y una sensación de éxito. A medida que se desplaza sitio exitoso de WooCommerce presenta la información de una manera fácil de digerir y ofrece breves explicaciones. Con botones fáciles de encontrar y de usar, es más probable que las personas interactúen con la página y sigan las indicaciones para vender o registrarse. Atrae clientes nuevos y recurrentes con este tema en vivo.

Talleres automáticos

Este sitio ofrece seminarios de WooCommerce para mujeres en diferentes ciudades y países. El diseño de esta página es simple y directo. Al facilitar que las personas encuentren la información que necesitan, puede alentarlos a permanecer en la página y recopilar más detalles. Al fomentar las sinergias, habrá un aumento en las ventas y el compromiso. Los botones de acción claros son fáciles de usar y fáciles de encontrar.

Cuidado Natural De La Piel Australia
De hecho, se muestran una tienda de comercio electrónico, todos los términos y condiciones y métodos de pago. Cada producto tiene información valiosa sobre la oferta y un botón de compra. Este sitio web fomenta las compras y las compras. Cada artículo tiene un lugar para comprar, así como una imagen grande y descripciones breves. Al igual que otras tiendas de comercio electrónico tradicionales, esta tiene una sensación familiar para los compradores en línea y alentará las compras y los clientes que regresan.

Cosmos Magazine es un exitoso sitio de noticias de WooCommerce

Usando un diseño de tema de revista, este sitio ofrece información sobre muchos temas. Aquellos que estén interesados ​​en ampliar sus conocimientos a través de artículos en línea apreciarán la presentación directa. Cada artículo está etiquetado, fácil de encontrar y buscar en la barra de búsqueda. Fácil de leer, fácil de navegar y ofrece secciones ampliadas para presentar información Actualice su sitio con este tema fácil de usar si tiene mucha información para compartir.

Imprenta en Nueva York
Para una tienda ordinaria que anima a comprar desde el sitio, este Sitio de exhibición de WooCommerce lo hará bien Ofrece un menú fácil de usar con botones de navegación simples. Cada artículo se muestra con una imagen y un precio para evitar confusiones. Esto facilita la selección, adición y compra de productos sin salir del sitio. Toda la información se presenta de antemano y pasa de un producto o servicio al siguiente ejemplo evita confusiones y decepciones para visitantes y constructores.

Esperando a Khan

Ofreciendo compras de boletos para Chaka Khan, este diseño se convierte en el trabajo correcto. Ofrece todos los enlaces de las redes sociales por adelantado y en negrita, lo que fomenta la interacción entre plataformas. Estos enlaces son necesarios para aumentar la coherencia, y el resto de la página es igualmente accesible. navegue para encontrar y comprar boletos con botones en negrita para cada área y un conjunto de opciones de pago. Este diseño elimina las conjeturas al realizar pedidos en línea.

maquinas de coser singer

Como ejemplo de un gran negocio usando este complemento para WordPresseste sitio obtiene el diseño exactamente. Es fácil encontrar la información necesaria y cada categoría se presenta con un icono correspondiente. Desplácese fácilmente por las mejores ofertas y ventas para encontrar blogs con información útil y consejos a continuación. El diseño amigable hará que todos se sientan cómodos navegando, y los productos son fáciles de encontrar y comprar.

J.Hornig

Ofreciendo un enfoque fácil de desplazarse, este diseño ofrece barras que se ejecutan en la pantalla para cada elemento del menú. Quizás la forma más fácil de asegurarse de que los productos sean fáciles de encontrar, es presentarlos individualmente. Aquellos que no están seguros de lo que están buscando o dónde encontrarlo pueden encontrar fácilmente la información que desean con este diseño. Sin distracciones ni opciones difíciles de navegar, esta página es buena ejemplo de sitios de comercio electrónico fáciles de usar.

Stroopwafels de Daelmans

Las imágenes grandes que se encuentran en el frente con este diseño muestran cada producto en un lugar destacado. Los precios son fáciles de ver y los botones de acción se presentan con valentía. Los compradores apreciarán el ahorro de tiempo con este diseño y el diseño es atractivo. Personalízalo cambiando los colores y agregando tus propios productos e imágenes. Evita decepciones y detalles ocultos usando este diseño como una presentación clara como una tienda física.

Amplificadores naranjas
Llama la atención con este o un tema similar, ya que ofrece una imagen de fondo estable, ya que los detalles se pueden desplazar. Cada sección ofrece una imagen grande y breves descripciones, lo que llama la atención. La elección del menú es directa y bien marcada. Las imágenes son el foco de este sitio con unas pocas palabras e instrucciones. Muchas empresas pueden estar bien representadas con este tema y es fácil de diseñar y mantener.

poznaticookies.com

La presentación adecuada es la estrella de este sitio web. Incluye las mejores fotos de productos y botones de acción visibles. El flujo de la página y las animaciones hacen que su uso sea divertido y fomentan las interacciones con el sitio. Optimizado para una página de comercio electrónico, este sitio está bien presentado y es directo, diseñado para que los compradores encuentren y compren productos. La falta de distracción en la página garantiza que los compradores puedan encontrar productos y realizar pedidos.

Guitarras fanáticas
Temas como este están claramente diseñados para fomentar las compras y facilitar el seguimiento del sitio y las compras completas. Está bien organizado, tiene imágenes para los menús y un propósito claro. Hacer que el proceso de compra sea claro y bien administrado alentará a las personas que normalmente no compran en línea a considerar su próxima compra en esta página.

sockbox.ca

Las imágenes llamativas y los pasos de compras presentados con audacia hacen que este sitio esté orientado a que las compras sean rápidas y fáciles. Elimine las conjeturas y la confusión sobre el proceso presentándolo de inmediato, y la sección de desplazamiento automático para reseñas o pantallas de selección de productos puede interactuar con los botones de acción etiquetados para brindar dirección y orientación a lo largo del proceso e impulsar las ventas.

FixjeiPhone

Los colores llamativos hacen que este diseño sea legible y ofrecen apoyo a todos los compradores. El diseño de esta página está despejado y fomenta el enfoque para permanecer en los productos y servicios que están disponibles. Los clientes encuentran la información o los productos que necesitan rápidamente y pueden seguir los pasos para comprar productos o reservar servicios. Este diseño puede proporcionar un proceso fácil de usar para clientes y creadores de sitios.

vuelo

El sitio de Flwr ofrece un diseño sin distracciones y un enfoque minimalista. Los sitios limpios y minimalistas son atractivos para muchos que desean obtener la información que necesitan y luego continuar, animándolos a tomar decisiones y haciendo que naveguen por todo el sitio web. Mediante el uso de animaciones y videos en lugar de fotos, el trabajo se presenta de una manera divertida y atractiva que atraerá a personas de todos los grupos demográficos.

Herramientas BJC

Usando un tema de WooCommerce que ofrece un conjunto completo de información y una página cargada con mucho para ver, esta página ofrece toda la información por adelantado. Estas herramientas de BJC mantienen su tienda en la página principal y le permiten los compradores pueden encontrar fácilmente lo que necesitan y seguir los botones de acción para comprar. Desplácese para obtener información y artículos para aquellos que desean una experiencia más completa y están allí para algo más que comprar.

Card Central es un exitoso sitio de WooCommerce

Atrayendo la atención con una presentación de diapositivas, este sitio web de Card Central se enfoca en la interacción y la presentación de información. Puede encontrar fácilmente los productos a la venta en la sección de productos presentados o en la siguiente lista. El menú en la parte superior ofrece una forma directa de navegar a la página que necesita y encontrar cada producto. Las presentaciones de diapositivas y las imágenes ayudarán a los espectadores a dirigirlos al área correcta del sitio para lo que necesitan, y pueden ayudar a aumentar la interacción y el intercambio.

Decoración de muebles y decoración.

Deycor Muebles y decoración ofrece un enfoque tradicional a la venta online. Imita un folleto de ventas y ofrece la oportunidad de buscar productos y precios. Los menús desplegables hacen que este tema sea fácil de usar e intuitivo para navegar. Un diseño fuerte como este atraerá a los espectadores de todas las edades y creará una sensación de confianza en su uso. Animar a los clientes que regresan con su uso y diseño simples lo hace adecuado para cualquier sitio web de comercio electrónico.

Herramientas Davis
La presentación del producto está en el corazón de este diseño. Este es un espacio básico de comercio electrónico para imágenes y descripciones. Cada artículo se puede describir en su totalidad, centrándose en sus mejores características, alentando a los espectadores a mirarlo más o comprarlo de inmediato. los botones de acción dirigen a los usuarios al siguiente paso y mantienen la facilidad de uso. Este diseño es a la vez eficiente y eficaz. crees que es bueno ejemplo de sitios de WooCommerce.

alimento para mascotas

Los temas minimalistas también son bien recibidos. alimento para mascotas el sitio es solo eso. Con un enfoque minimalista que ofrece la información suficiente para atraer la atención sin ser abrumador, permite a los espectadores decidir cuánta información quieren. Aquellos que desean más información pueden navegar fácilmente a las áreas correctas con botones de acción brillantes y la información es fácil de encontrar con espacio para todos sus datos.

Cb Hecho en Italia

Centrado en atraer la atención y el comercio electrónico sin desorden, este diseño es moderno y elegante. El aspecto profesional y la forma elegante en que la página se mueve de una sección a otra impresionarán a los usuarios. Ofrece funciones de presentación de diapositivas y espacios de imagen que presentan bien la marca y los productos. Encontrar cosas es fácil e incluye enlaces de redes sociales para aumentar los seguidores y aumentar la interacción y el compromiso.

los hermanos marrones

Hay elegancia y minimalismo en este Ejemplo de tema de WooCommerce. Con un espacio vacío para crear una sensación de apertura, te permite sentir la conexión entre el espectador y el sitio web. Al ofrecer un álbum para mostrar en tu Instagram u otras redes sociales y fotos del entorno o de los productos, Brown Brothers mantiene el foco en la marca, un tema para potenciar la interacción y conexión con los usuarios.

Sestogrado

Yendo directamente al negocio, este diseño hace que los productos sean la estrella de la página y los muestra con imágenes y descripciones. La compra se facilita con una navegación intuitiva y botones visibles. Muestra en la parte superior cómo pueden ser los artículos en el carrito, lo que le permite hacer que los artículos sean favoritos para volver a verlos más tarde y crear un perfil para el visitante. Los perfiles en su página fomentan las visitas y compras repetidas y crean una relación con el cliente. .

Salida

WooCommerce Showcase ofrece la oportunidad para que las empresas que usan el complemento compartan sus historias y éxitos con otros. Cree un perfil con fotos de su sitio y una descripción de lo que hacen. Su sitio se presenta como un éxito de la plataforma y su descripción se comparte en la ventana. Todos incluyen un enlace a su sitio web y animan a los nuevos usuarios a probar WooCommerce para su propio negocio. Con un menú en la parte superior, también proporciona la información necesaria sobre la plataforma y una selección de temas y extensiones que se pueden utilizar.

Juventud destructiva

Vaya directamente con fotos de productos y excelentes títulos de menú. La navegación es fluida y los elementos se pueden encontrar rápidamente. Este Disruptive Youth te permite crear una lista de favoritos en WooCommerce y los invitados pueden crear una cuenta para volver a comprar fácilmente. Como mínimo, esta es una página de inicio, el tema mantiene el enfoque en los productos y la experiencia de compra. Los menús y la navegación claros lo mantienen eficiente.

Conclusión para sitios exitosos de WooCommerce

Elegir un complemento de comercio electrónico puede ayudar a hacer crecer cualquier negocio y permitir que personas de todo el mundo compren. WooCommerce ha creado un complemento sólido que tiene con el diseño y los temas que necesitan para aprovechar máximo desde su sitio web.

No es posible saber con certeza cuántas tiendas WooCommerce hay, ya que su uso crece cada semana. WooCommerce Showcase llama la atención sobre las páginas que usan la plataforma y puede atraer nuevos espectadores y clientes, así como compartir su historia con todos los que visitan el sitio para mostrar. WooCommerce es fácil de usar tanto para clientes como para empresas y se adapta a cualquier producto o servicio. Obtenga reservas y pedidos para su negocio con este complemento.

¡Inspíranos con tu amor!

Facebook Gorjeo Pinterest Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba