4 mejores complementos de chat en vivo para WordPress

Si eres uno de los blogueros que bloguean con finanzas comerciales, tienes que vender servicios inmobiliarios, una de las mejores cosas que puedes hacer para permitir que tus visitantes se comuniquen contigo lo antes posible.

Sin embargo, todos los bloggers han estado en contacto con la administración de la industria electrónica y las cuentas de redes sociales que son imprescindibles. Sin embargo, otras opciones son tener chat en vivo en tu casa.

Con el chat en vivo, no solo le brinda a sus usuarios la oportunidad de comunicarse instantáneamente con usted, sino que también puede aumentar su tasa de conversión al proporcionar respuestas más detalladas a aquellos que todavía están cerca de comprar su producto o registrarse para el servicio

En mi libro, ¡esta es una situación que hay que ganar!

Este post tomará los 4 mejores complementos de WordPress para chat en vivo para facilitar la integración de esta opción con tu blog.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Adiciones al chat en vivo para WordPress

Chat en Vivo Tidio

Chat en Vivo Tidio

Tidio Live Chat es una solución de chat en vivo que es extremadamente fácil de instalar, configurar y mejorar todo; es gratis incluso con la opción de paga.

Hemos leído Tidio Chat de antemano y hemos tomado la facilidad de uso, sin embargo, notamos las características básicas de la nueva:

  • Instalación extremadamente instalada, solo es necesario instalar el complemento y es
  • Puedes visitar quién visitó tu sitio web
  • Contacta con el cliente para que visite tu local
  • Ajuste el esquema de color a sus necesidades.
  • Aplicación dedicada para dispositivos móviles y scripts (iOS, Android, Windows, OS X, Chrome)
  • El gadget permite 140 modismos.
  • 3 disposiciones irrespetuosas disponibles
  • Formulario de mensaje sin conexión al que los visitantes visitan una tienda electrónica cuando no están en línea
  • Contacta con tu visitante por correo electrónico cuando chateas
  • Integración con Zendesk, GetResponse y MailChimp

Tenga en cuenta que con la opción tiene acceso a aplicaciones limitadas y móviles. Para obtener más información sobre las diferencias entre las versiones gratuita y profesional, lea nuestra solución Tidio Live Chat.

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precio: Gratis (opciones de pago disponibles)

Chat de Zendesk (chat en vivo de Zopim frontal)

Software de chat en vivo Zendesk WPSS

Con Zopim Live Chat, los visitantes del sitio web admiten el chat directamente con el widget guardado de cualquier widget.

Solo el repositorio oficial es gratuito; el complemento viene con una prueba gratuita de 14 días de su plan premium. Si ha finalizado la prueba, puede actualizar su plan Lite de forma gratuita y decidir que no se le recomendará para todos los aviones.

Las características principales incluyen:

  • Optimizado para dispositivos móviles: tus clientes pueden chatear contigo guardado desde cualquier dispositivo usando nuestro widget de chat optimizado para dispositivos móviles
  • Chat proactivo: en un lugar de chateau con cada persona, puede respaldar las posibilidades de un compromiso de alto valor (y más veces) en medio del uso de despachadores para visitar automáticamente al huésped visitante
  • Ana lisis avantzado: nuestro panel de análisis le permite monitorear el flujo de visitantes, los patrones de uso y le permite acceder cuando un cliente pueda necesitar ayuda
  • Simplifique el widget de chat personalizable para agregar a su sitio web y disfrutar
  • Panel za upravleniya fá cil de usar le permite monitorear la actividad de los visitantes y administradores de chatove
  • Mantenga un chat en vivo las 24 horas del día en las nuevas instalaciones de expertos y cualquier día.
  • Disponible en más de 40 modismos.
  • Busque navegación básica (Internet Explorer 6+, Firefox, Google Chrome, Opera, Safari)
  • El tiempo de promoción activa es del 99,8%
  • Panel HTML5
  • Aplicaciones para iPhone, Android y BlackBerry
  • Se integra perfectamente con UserVoice, Salesforce, Highrise, Batchbook, Zendesk, vTiger y muchos más

Los planes pagan £ 5 por agente / mes, adecuados para pequeñas empresas; tiene £ 149 por agente / mes, ideal para grandes empresas. Para obtener más información sobre sus planes y las diferencias entre cada uno, visite el sitio web de Zopim.

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precio: Prueba gratis de todos los aviones, desde £ 5 por agente por mes

Chat en vivo en Casengo

Soporte de chat de Casengo

Casengo Live Chat es un complemento que viene con planes gratuitos y paganos, y al igual que Zopim, con un periodo de prueba de 30 días de tu plan paginado.

Medica que se acerca el final de su perodo de probeba, le enviará n un correro electrónico i le pedirá n que elija un plan. Si no te gusta (puedes hacerlo gratis, pero debes estar informado) sobre tu cuenta y tus datos.

El hecho de que Casengo sea diferente de otros complementos es la clave para integrarse tanto con Facebook en Twitter que realmente interactúas con tus clientes, incluidas las plataformas de redes sociales.

Las características incluían:

  • Personalización del chat en vivo: cambie la aplicación de fondos y el formulario de chat en vivo
  • Aplicación móvil: utiliza Casengo en tu teléfono o tablet.
  • Integración de Twitter del sitio: darse cuenta del significado de las palabras clave relevantes y las interacciones directamente
  • Proactivo: inicie una conversación en la línea iniciando automáticamente una ventana de chat después de 5 segundos
  • Integración con Facebook: no necesito que publiques más
  • Multimarca: gestionado por varios sitios web de Casengo
  • Бано на коноцимиенто: amente el autoservicio con el complement Comingo FAQ
  • Colaboración en equipo: ayuda con ayuda para trabajar con tus compañeros de trabajo
  • Añade un multicanal: conexión electrónica, chat, redes sociales en 1 banda de entrada
  • Macros: Proporcionalmente, los clientes son correctos
  • Buzones: administrar varios buzones des Casengo
  • Informe: conozca los periodos pico de su empresa
  • Usuarios Flex: agregado de usuarios de tiempo corto para soporte flexible
  • En la nube: la gestión de las consultas de los clientes de cualquier lugar
  • Descripción instantánea: estado del cliente claro de un vistazo
  • La configuración es simple: no se requiere capacitancia ni conexión técnica
  • Mensaje Híbrido: Combina perfecto chat en vivo con la empresa electrónica y redes sociales
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Los de 29 años pagan cada mes (hablad como compararlos con vuestros padres en los países y los precios son en euros) por equipos de solo 4/4 usuarios/meses para grandes equipos.

Los detalles completos sobre los precios y características se pueden encontrar en el sitio web.

precio: Desde 29€ por agente/mes

Chat puro

Pure Chat Plugin para chat en vivo gratis

¡Pure Chat es una aplicación web que facilita a los propietarios de sitios web con sus visitantes desde cualquier lugar!

Ven con un plan gratuito y pago y la principal diferencia entre los dos es que con el plan pago tienes widgets y chats con chats limitados, por lo que puedes obtener 1 widget gratis y 30 chats por mes.

Las características incluían:

  • Widget de chat totalmente personalizable (incluida la personalización de modismos)
  • Responder a los visitantes mientras viaja con la Aplicación Pure Chat para iOS y Android
  • Datos de geolocalización para usuarios: ¡Asegúrate de visitar a tus visitantes!
  • Deshabilitar el uso de IP
  • Opciones electrónicas con actividad de chat diversificada (opcional)
  • Históricamente texto completo de las transcripciones del chat.
  • Especificaciones del usuario para las interacciones
  • Los visitantes pueden obtener información de contacto cuando no están en línea
  • Respuestas personalizadas para gente común

Los aviones pagados comienzan y $ 39 para 4 personas

precio: Aviones y avionetas gratis por $39

Conclusión

El uso de un complemento de chat en vivo es una excelente forma de apoyo proporcional a los objetivos que son aceptables para sus clientes, o para proporcionar una forma adicional de conocer clientes potenciales.

Todos, aparte de WordPress Chat, tienen una versión gratuita que puedes probar a adaptar a tus necesidades. En el futuro, si necesita más, simper puede actualizar a su versión paga.

En el futuro, es importante recordar que agregar el chat en vivo a su sitio web es el primer paso. El siguiente paso es implementar sistemas y procesos para garantizar que su empresa apruebe tanto como sea posible. Tenemos un plazo de excelente servicio al cliente y apoyo preventivo.

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