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Aprender Marketing

6 pasos para hallar tu tienda en Google plus

¿De qué forma puedo prosperar el SEO de mi comercio online?

Si es SEO para comercio on-line y quiere hallar su tienda en Google plus, estos son los pasos que puede proseguir:

1. Consiga un certificado de seguridad SSL

2. Priorice las páginas con mejor desempeño.

3. Escoja keyword primordial + variación (cola extendida) para el análisis de keywords (por página).

4. Optimice todas y cada una de las etiquetas y títulos de página.

5. Añada datos estructurados.

6. Desarrolle un plan de marketing de contenidos para atraer visitantes a su tienda.

El comercio on line o las tiendas virtuales se convirtieron en una solución “interesante” para las compañías. El inconveniente es que el tráfico y las ventas que produjeron fueron muy bajos tras crear estos complejos sistemas.

¿Por qué razón pasa esto?

Pues de la misma en el planeta real, como pequeña compañía o marca, siempre y en todo momento andas en desventaja en comparación con una destacada empresa.

Exactamente los mismos modelos que vende asimismo son ofrecidos por fabricantes muy populares con comercio on-line. Autoridad de dominio Situaciones primordiales y muchas situaciones primordiales para keywords con prominente volumen de búsqueda por mes.

Observemos un caso de muestra

Pongamos que eres una compañía Herramientas eléctricas Oh Herramientas eléctricas En los USA.

Buscar Volumen-Herramientas eléctricas-Alemania

Según Ubersuggest, esta es una solicitud con 90,500 buscas por mes.

Aquí te afirmas a ti: «Vaya, podría captar muchas personas».

Los datos son los próximos.

Los 3 mejores lugares: herramientas eléctricas
Los 3 mejores sitios: herramientas eléctricas

Si no eres una compañía de este modo, tristemente debo decirte que no hay oportunidad de derrocarlos.

Lamentablemente, el sueño de atraer esas 90.000 buscas se hizo añicos.

Entonces ahí es donde entra el SEO.

¿Qué es la optimización de un motor de búsqueda?

El acrónimo SEO tiene relación a Search Engine Optimization, que se traduce en Search Engine Optimization en castellano.

El SEO, asimismo popular como optimización de buscadores web, hablamos de hacer contenido y prosperar su cibersitio para llevarlo a cabo lo mucho más atrayente viable para Google plus y sus clientes del servicio potenciales.

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Si quiere entender de qué forma marcha toda la industria del marketing, puede clickear aquí: Qué es SEO: ¿De qué forma marcha el posicionamiento en red?

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En consecuencia, debe emplear esta herramienta para controlar las áreas menos competitivas por medio de su categoría y páginas de artículos.

Comencemos.

Paso 1: Certificado de seguridad de comercio on-line

Es esencial que su portal web tenga un certificado de seguridad o SSL

Como enseñamos en el producto: ¿De qué manera hacer un portal de internet SEO? Los certificados TLS o SSL son claves y escudos: resguardan los datos en su servidor y resguardan su ubicación de los individuos en el navegador.

TLS y SSL son iniciales de «Transport Layer Security» y «Secure Socket Layer».

El primero es una versión actualizada del segundo.

¿Por el hecho de que importan?

Por el hecho de que comentan la confidencialidad, la integridad y la verificación de identidad a los buscadores.

En castellano, su portal web debe tener el popular «candado» en el momento en que la gente entran a él.

Que es ssl
Ejemplo de SSL

El comercio on line pide y guarda información personal y datos bancarios. Si no los afirma, Google plus y los individuos no confiarán en su negocio.

Los buscadores web asimismo estiman que tener este candado es un aspecto de clasificación.

Paso 2: priorice las páginas con mejor desempeño

Si lee que el análisis de keywords debe efectuarse por página, puede meditar que va a llevar bastante tiempo.

«¿De qué forma puedo investigar individualmente las una cantidad enorme de páginas de artículos que tengo? «

Si quiere conseguir los más destacados desenlaces, debe llevarlo a cabo, pero para eso vamos a priorizar las páginas de la más esencial a la menos esencial.

¿De qué forma es?

Hay 2 opciones:

  1. Filtra las páginas de modelos de mayor rango en Google plus Search Console.
  2. Filtra las páginas con mejores ganancias o sesiones en Google plus Analytics.

Mejores páginas de modelos: Google plus Search Console

Empiece sesión en su cuenta GSC y lleve a cabo los próximos clicks.

quien realizó >En los últimos 6 meses > Nuevo > página > dirección de Internet de la página del producto > Petición.

Tienes que tener algo como esto.

Ejemplo GSC

Ejemplo de Google Search Console
Ejemplo de Google plus Search Console

Exporte esta lista a su formato favorito: Hoja de cálculo de Google plus o Excel, y va a organizar por clicks qué páginas tienen el más destacable desempeño orgánico.

Página de producto con mejor desempeño: Google plus Analytics

Si su compañía ahora generó ventas, esta podría ser la opción mucho más simple.

Ingrese a su cuenta de Google plus Analytics y lleve a cabo click en el próximo

accionar > Contenido del cibersitio > Página de comienzo de sesión.

Página de destino de Google Analytics
Página de destino de Google plus Analytics

Consejo profesional: recuerde cambiar la proporción de tiempo que piensa que es requisito. En Pencil Speech, pensamos que en 6 meses puede entender prácticamente las tendencias y patrones en su página web.

Páginas con más sesiones o ingresos en Google Analytics
Páginas con mucho más sesiones o capital en Google plus Analytics

Vuelva a exportar su lista en su formato favorito y va a estar listo.

Paso 3: análisis de keywords por página de estrategia de cola extendida

En este momento que tiene la primera página que quiere utilizar, es hora de investigar un tanto sobre de qué manera ponerla.

Para cada lado, requerimos saber:

  • Céntrese en las primordiales keywords o keywords.
  • Variaciones de cola extendida que se relacionan con la keyword primordial.

Escoja las keywords mucho más esenciales

Empleamos Google plus Search Console para ello.

Lo que debemos realizar es investigar qué keywords se orientaron en esa página.

Por medio de esto aprendemos tres cosas:

  • Lo que Google plus piensa es el tema de nuestro ubicación.
  • ¿Cuántas impresiones (volumen de búsqueda) nos llega para este tema?
  • ¿Cuál es nuestra situación sobre este tema?

Repita el paso previo (si ahora hizo un análisis, vuelva al producto para entender el desarrollo) y elija la página que quiere mejorar.

Visite la Consola de búsqueda de Google
Visite la Consola de búsqueda de Google plus

Aquí puede ver las peticiones en las que se realizó click y se vio la página.

Si proseguimos con nuestro ejemplo de herramienta en los USA, observaremos la solicitud «Banco de sierra» Este es el que mucho más impresiones consigue, esto es, tiene el mayor volumen de buscas.

Asimismo entienda que este es el nombre global de una herramienta, puede elegirlo con perfección como la keyword primordial y pulimentar la página en torno a la solicitud.

Consejo profesional: cree otra hoja de cálculo de Google plus para efectuar un rastreo de las páginas que están mucho más optimizadas para las keywords y variantes escogidas.

ejemplo de Excel
ejemplo de Excel

En este momento precisa llevar a cabo una búsqueda en Google plus para ver el SERP y ver:

  • Qué compañías y qué páginas tienen mucho más alto.
  • ¿Qué intención de búsqueda hay tras los desenlaces del top de Google plus? ¿Son páginas de artículos? ¿Explicaste en la publicación del blog cuáles son las mejores sierras de mesa? ¿Proveer vídeos instructivos para múltiples comentarios de fabricantes?

Por medio de esta investigación, determinará si su lugar puede sustituir a estos vanguardistas y si está cumpliendo con las pretenciones del usuario.

Vamos a probarlo

La mesa vio el primer resultado
La mesa vio el primer resultado
  1. Aquí asimismo Los primeros desenlaces estuvieron dominados por las considerables compañías: Home Depot, Lowe’s y Amazon. Es prácticamente irrealizable derruirlos aquí.
  2. Al buscar «Banco de sierra» Google plus exhibe los desenlaces de la página de comienzo «Banco de sierra» Por consiguiente, nuestra keyword primordial debe mudarse a la segunda variación. Esta conclusión es esencial pues si titulamos la página «Banco», En vez de»Junta»Jamás vamos a tener una ocasión
  3. La página de destino es la página del producto, que es la intención tras esta solicitud. Compra pura. Un producto sobre la mejor sierra de mesa no atraerá tráfico.

Presta atención a ámbas últimas conclusiones por el hecho de que es desde ellas que el juego empieza a cambiar.

Resultado

La keyword primordial es en este momento «Banco de sierra» La intención tras la investigación es obtener.

Escoja la variación de cola extendida

En este momento es el instante de ingresar en las áreas donde Amazon y Home Depot nos han tolerado.

Aquí nos enfocamos en expresiones con menor volumen de búsqueda pero mayores opciones de clasificación.

Regresaremos a nuestra cuenta de Google plus Search Console empleando exactamente los mismos filtros que utilizamos al elegir las keywords primordiales.

En este momento examinaremos y seleccionaremos la solicitud. «Banco de sierra» La situación donde se puso la página.

Consulta de cola larga: Google Search Console
Solicitud de cola extendida: Google plus Search Console

Tenga presente las opciones, tenemos la posibilidad de seleccionar las próximas opciones:

  • Sierra de mesa profesional
  • 10 sierras de mesa
  • Sierra de mesa 1800w
  • Sierra de mesa profesional

Todas y cada una estas son especificaciones del producto que debemos añadir a las etiquetas de la página para posicionarnos en estas áreas menos populares.

Consejo profesional: añada estas variantes a su hoja de cálculo para efectuar un rastreo de

Ejemplo de Excel de cola larga
Ejemplo de Excel de cola extendida

En este momento, como en el punto previo, debemos ver la página de desenlaces de Google plus para cada variación.

Preste atención al contenido previo, quién está calificado y qué género de contenido usan.

Repita este desarrollo para cada página de prioridad. mejorar

Paso 4: SEO en sitios de comercio on line

Ahora disponemos las keywords que deseamos utilizar en la página y en este momento requerimos cambiar las nuestras. etiqueta Haz que Google plus piense en nosotros en la novedosa tierra que deseamos apoderarse.

Estas Optimización del motor de búsqueda en la página Esto incluye ajustar el empaquetado de su página web a fin de que sea mucho más simple y accesible para los buscadores web y los navegantes de la web.

Optimice las etiquetas de título, metaetiquetas y H1

Para el comercio on line con un elevado número de páginas, es habitual usar plantillas o técnicas de «plantilla» para todos y cada uno de los títulos y especificaciones de sus páginas.

Ejemplo: Nombre del producto – iniciativa de valor única – nombre de la marca.

Más allá de que esta estrategia puede ser eficaz al comienzo para garantizar un pedido mediante Internet, no nos va a ayudar a poder una situación única para cada producto.

Lo idóneo es tener una etiqueta única en todos y cada página, pero volviendo al comienzo 80/20 (el 80% de los desenlaces surgen del 20% del esfuerzo) podríamos acabar con un enfoque híbrido.

Ejemplo: Keywords primordiales + variaciones de cola extendida – iniciativa de valor única – nombre de la marca *

En ocasiones debemos priorizar la USP sobre el nombre de la marca a fin de que Google plus tenga la longitud adecuada.

Consejo profesional: para cerciorarse de que las etiquetas de título y las metaetiquetas estén escritas con la longitud adecuada, puede utilizar complementos como YoastSEO o RankMath si está empleando WordPress como su CMS.

Prosigamos empleando los ejemplos de la Tienda de herramientas para comprender esto teóricamente.

Entendemos debemos añadir la sección de keywords: sierra de mesa y variación Sus Sierra de mesa Pro, sierra de mesa 10, sierra de mesa 1800W, sierra de mesa.

Entonces en el final contamos este resultado:

Ejemplos de etiquetas de título y metaetiquetas en Google
Ejemplos de etiquetas de título y metaetiquetas en Google plus

Aquí nos encontramos utilizando una «plantilla» con el KW primordial y sus variaciones, expresiones de acción y nombres de marca.

Para todas y cada una de las páginas de artículos, la segunda mitad del bulto puede verse de esta manera, al tiempo que la primera mitad de cada página ha de ser única.

El título de la página H1 o interna ha de ser el nombre del producto, sin cambios y sin procurar emplear adjetivos para atraer personas. Solo puedes llevar a cabo un óptimo trabajo con el nombre.

Mejorar dirección de Internet

La dirección de Internet de la página del producto debe cumplir las próximas condiciones:

  1. Tiene dentro las keywords mucho más esenciales de la página.
  2. Ingrese la ruta adecuada a la página del página web.

En otras expresiones, la ruta lógica de su página web debe encajar con la dirección de Internet de la página.

Ejemplo:

  1. Producto / Categoría de producto / Dominio de página.
  2. Dominio / página de producto / producto.
  3. Página de dominio / idioma / producto / categoría de producto.
  4. Dominio / idioma / producto.

Existen muchas opciones, pero la contestación final es exactamente la misma: sostenga el orden lógico de las dirección de Internet.

Una dirección de Internet desorganizada no deja a los clientes andar por el sitio con tranquilidad y Google plus no puede priorizar ni entender la composición del portal web.

El mapa del ubicación cargado en Google plus Search Console es primordial aquí. Verifique que estén libres de fallos y que las páginas sean adecuadas en todos y cada fichero descargado.

Paso 5: datos estructurados para comercio on line

Los datos estructurados asisten a Google plus a entender absolutamente el contenido de sus webs y a enseñar a los clientes toda esta información agregada.

Añadir estos datos puede acrecentar su CTR hasta en un 30%.

Aquí le mencionamos a Google plus si nuestra página:

  • Productos.
  • Producto.
  • Receta.
  • Entregado.
  • Manuales

entre ellos.

La cantidad y las clases de datos estructurados que se tienen la posibilidad de añadir el día de hoy son muy enormes.

Es de este modo como los solicitantes comprenden lo que garantizamos a la gente.

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Si quiere conseguir mucho más información sobre estos datos, realice click aquí: Rich snippets y datos estructurados en Google plus

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Observemos de qué manera se muestran estos datos en la página de desenlaces de Google plus.

Ejemplo de datos estructurados en Google
Ejemplo de datos estructurados en Google plus

Tenga presente de qué manera se nos detallan los costos en las páginas 1 y 3 y en la tercera página observamos la disponibilidad del producto.

Estos son los «clientes del servicio potenciales» que incrementan nuestra tasa de clicks.

Datos o atributos obligatorios para añadir

Artículo / Nombre: Este es el nombre del producto + uno de los próximos tres:

  • Comentario: el comentario del usuario sobre el producto.
  • Calificación general: la calificación promedio del producto.
  • Promociones: Promociones actuales.

Datos o atributos sugeridos (opcional)

característica

  • Marcos.
  • La descripcion.
  • Fotografía.
  • Precio (hay que ofrecer descuento).
  • Lema.
  • gtin8 | gtin13 | gtin14 | mpn | ISBN *.
  • Disponibilidad.
  • Scoo.
  • Elementos proporcionados.
  • El valor es válido Hasta el momento en que.
  • Url.

* El número de producto comercial global (GTIN) se usa para la identificación Producto o servicio único. El GTIN identifica el género de producto Cada escenario de embalaje (por servirnos de un ejemplo, unidad de consumo, embalaje interior, Cajas, embotellado).

Investigar datos estructurados en Google plus Search Console

Para corroborar que los datos estructurados se añadieron apropiadamente, compruebe la dirección de Internet separadamente en Google plus Search Console.

Si el motor de búsqueda rastreó la página adecuadamente, le mostrará una observación sobre qué datos ha leído y qué datos precisa añadir.

Examinar datos estructurados en Google Search Console
Descubra la conveniencia de los datos estructurados en la búsqueda de Google plus

Paso # 6 Marketing de contenido para comercio on line

Más allá de que este paso está prácticamente terminado en el presente artículo, se puede efectuar paralelamente con todo lo previo.

¿Qué va a ser la mercadotecnia de contenidos?

  1. Esto va a aumentar la autoridad de su dominio en Internet.
  2. Esto dejará que su comercio on line sostenga un tráfico conveniente, lo que lo transforma en una inversión que merece la pena.

Redactar el más destacable contenido es la única forma de transformarse en una voz autorizada en la industria.

El producto puede ir acompañado de:

  • Vídeo.
  • Mesa de información.
  • Plantilla descargable.
  • Elementos.

Pero en el final el artículo va a ser el indispensable

Debe redactar esos trabajos de nicho para su industria, contestar cualquier pregunta y contestar cualquier pregunta que la multitud logre tener sobre su producto.

En Pencil Speech hemos impulsado, usado y publicado la estrategia sugerida por Marcus Sheridan en They Ask You the Answer.

Sheridan explicó que todas y cada una de las canciones se procuran de exactamente las mismas 5 formas, los conocidos «Big Five»:

  • Premio.
  • Inconveniente.
  • El más destacable de la clase.
  • Comentario.
  • Cotejar.

¿de qué forma se ve en acción?

  • ¿Qué cambiantes afectan el valor de las herramientas eléctricas?
  • ¿Por qué razón no sugerir la adquisición de X-Tools?
  • Las 10 mejores herramientas para el taller.
  • Sierra de mesa y sierra eléctrica.

Tome lapicero y papel, escriba cualquier pregunta que le hayan hecho sus clientes del servicio y después transforme cada pregunta en un producto que su audiencia logre leer.

Pensamientos finales

Esta guía cubre el 90% de todo cuanto se precisa para hallar un comercio online o una página de producto.

Además de esto, siempre y en todo momento es una gran idea llevar a cabo un plan de construcción de links y siempre y en todo momento prestar atención a los links internos en el página web.

Si prosigue la estrategia previo, se favorecerá de muchas compañías de comercio on line en la industria.

No dude en comentar sus cuestiones sobre este tema y recuerde siempre y cuando en Pencil Speech tenemos la posibilidad de asistirlo a llenar todo cuanto se enseña en el artículo.

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