7 Maneras en que puede limpiar sus cuentas publicitarias

APRENDE MARKETING

Puede que la primavera haya pasado hace mucho tiempo, pero nunca es un mal momento para limpiar a fondo sus campañas publicitarias para asegurarse de que sus anuncios, dondequiera que estén, estén en plena forma.

Dale sabor a tus campañas con estos consejos

Verifique sus URL visibles

¿Sabías que tu Mostrar URL ¿Podría afectar el rendimiento de sus anuncios? Cosas como los subdominios y las rutas de URL pueden ser indicadores para los usuarios de a dónde los lleva el anuncio, ayudándolos a juzgar si hacer clic en el anuncio los llevará a la página a la que quieren ir.

Corrección doble

Vea todos sus anuncios de concurso de ortografía activos. Y luego repasarlos de nuevo.

La ortografía, la puntuación y otros errores gramaticales pueden pasarse por alto fácilmente, pero si un cliente potencial los ve en su anuncio, puede ser desagradable.

Software como Gramaticalmente (¡que es gratis!) puede ser muy útil para ayudarlo a detectar cosas que quizás no haya visto antes.

Sea claro y conciso

La mensajería lo es todo cuando se trata de publicidad digital paga. Y cuando se trata de PPC, debe haber un término medio entre usar una redacción fuerte y evitar demasiado ventas.

Este gran artículo de Buffer sobre palabras y frases cuáles convierten más pueden ayudarlo a actualizar su copia para obtener más clientes potenciales.

Prueba tus conexiones

En la interfaz de anuncios, asegúrese de verificar la URL a la que está enviando a las personas para asegurarse de que:

  • Va a la pagina correcta
  • La pagina no es 404
  • Los parámetros UTM funcionan
  • La página se muestra correctamente en todos los dispositivos

Intercambiar fotos

Si está ejecutando campañas gráficas de cualquier tipo, puede ser una buena idea cargar nuevos gráficos o fotos como si se estuvieran mostrando a la misma audiencia una y otra vez; es probable que no hagan clic en una foto que he visto varias veces antes.

Dividir grupos de anuncios

Tener grupos de anuncios más específicos no solo puede ayudar a mejorar la calidad de los resultados, sino que también puede ayudar a llevar su cuenta a un nivel más competente y organizado.

En lugar de tener todas sus palabras clave en un grupo de anuncios, vea si está orientando suficientes términos similares para separarlos en grupos de anuncios separados. Según Search Engine Journal, dulce lugar palabras clave por grupo de anuncios es 15-20!

  • Zapatos -> Grupo de anuncios: Zapatillas | Grupo de anuncios: Sandalias | Grupo de anuncios: Botas

Considere pausar los términos

Ya sea que una palabra clave tenga un volumen de búsqueda, impresiones o conversiones bajos, tómese un momento para evaluar su rendimiento durante el último año para ver dónde se pueden realizar mejoras.

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