bonus new member

https://librolibre.net/

https://lookingforlilith.org/

slot bet 100

slot

slot bet 100

https://lsphalal.id/data/?angka=inatogel

pasporbet

https://www.salemoregonhairsalon.com/

8 cosas para comprobar después de un rediseño del sitio

APRENDE MARKETING

lista de verificación de rediseño del sitio web

¿Está buscando una lista de verificación posterior al lanzamiento para tener a mano una vez que lance su nuevo sitio? ¿Quizás entró en pánico después de lanzar su nuevo sitio y quiere asegurarse de que sus bases estén cubiertas?

No temas: consulta nuestros consejos para finalizar tu sitio.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Redirecciones

Una cosa que esperamos ver después de un rediseño es que el tráfico disminuirá por un tiempo. Y cuando contratamos a nuevos clientes que han rediseñado recientemente su sitio web y les preocupa que su tráfico haya disminuido significativamente, generalmente podemos rastrearlo hasta el hecho de que las redirecciones 301 no se completaron.

Entonces, si cambió el nombre de su dominio, las rutas de URL de la página, consolidó su sitio web o simplemente tiene muchas páginas secundarias de las que desea deshacerse, debe asegurarse de que está creando redireccionamientos adecuados en su sitio.

Los redireccionamientos se implementan de manera diferente en diferentes sistemas de administración de contenido (CMS), por lo que aquí hay algunas guías útiles para algunas de las plataformas más populares:

Certificado SSL

Si ha cambiado de empresa de alojamiento o está ejecutando un sistema de gestión de contenido completamente nuevo, asegúrese de pedirle a su proveedor de alojamiento o al soporte de TI de su sistema de gestión de contenido que obtenga un certificado SSL para su nuevo sitio web. Esto garantiza que su sitio sea seguro y lo ayudará significativamente a los ojos de Google y otros motores de búsqueda.

Artículo Recomendado:  ¿Su sitio ha sido atacado por tráfico de bots recientemente?

Códigos de seguimiento

Después de lanzar su nuevo sitio web, asegúrese de revisar y agregar todos los códigos de seguimiento que utilizó anteriormente. Estos pueden incluir plataformas como:

  • Google Analytics / Anuncios de Google
  • Seguimiento de CRM
  • seguimiento de llamadas
  • Y muchos otros

Formularios

¿Ha creado nuevos formularios web para su sitio web? Querrá asegurarse de que las siguientes dos cosas estén configuradas correctamente:

Páginas de agradecimiento

Si no ha cambiado las URL de su página de agradecimiento, debe estar seguro. Sin embargo, siempre es una buena idea probar los formularios y asegurarse de que las páginas de agradecimiento estén en su lugar. De lo contrario, cree nuevas páginas de agradecimiento y vincúlelas a sus formularios.

Seguimiento de objetivos

Una vez que haya confirmado que las páginas de agradecimiento funcionan y que el código de Google Analytics está correctamente instalado en su nuevo sitio, diríjase al área "En vivo" en GA mientras prueba sus formularios para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Y si necesita crear nuevas páginas de agradecimiento, asegúrese de actualizar sus objetivos con las nuevas URL y repita el proceso anterior. Si es nuevo en el seguimiento de objetivos, asegúrese de consultar nuestra publicación sobre Google Analytics.

Indexación

En su sitio de prueba (también llamado sitio de desarrollo), probablemente (con suerte) haya configurado su configuración para no indexar su sitio web durante el desarrollo. Si es así, asegúrese de haber cambiado la configuración de su sitio web para indexar su sitio web desde el lanzamiento, de lo contrario, Google y otros motores de búsqueda no podrán encontrar su sitio web y lo eliminarán de sus resultados de búsqueda.

Artículo Recomendado:  Los especialistas en marketing B2B siguen siendo optimistas frente a los grandes desafíos

Mapas del sitio

Después de volver a indexar su sitio web, asegúrese de volver a enviar su mapa del sitio a Google y Bing para que puedan leer sus nuevas páginas. Esto se puede hacer a través de varios complementos si usa WordPress, o también a través de Google Search Console y Bing Webmaster Tools.

Complementos, complementos, extensiones

Muchas plataformas como WordPress, Shopify y otras pueden depender bastante de complementos o complementos para crear cosas como páginas de inicio de PPC, metadatos, redireccionamientos y más. Entonces, cuando inicie su nuevo sitio web, asegúrese de agregar y activar todas las cosas que usa su antiguo sitio web para asegurarse de que nada se rompa.

Interrelaciones

Si ha estado intervinculando las páginas en su sitio de prueba, es probable que cuando pase el mouse sobre los enlaces después del lanzamiento, ¡es posible que aún se vinculen a la URL del sitio de desarrollo! Asegúrese de ponerse en contacto con su desarrollador web para ver si puede agregar un complemento o complemento de búsqueda y reemplazo al sitio para reemplazar fácilmente todas las URL para que sea un dominio activo.

Obtenga más ayuda sobre diseño y desarrollo web en nuestro blog

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir