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9 cosas que te estás perdiendo al hacer una auditoría web

Realizar auditorías de rutina de su sitio web es fundamental para mantenerlo en buen estado a los ojos de Google y otros motores de búsqueda. Entonces, cuando realice la próxima auditoría de su sitio web, asegúrese de mirar los siguientes elementos.

Palabras clave

Si tiene problemas para clasificar sus principales áreas de negocio, entonces el problema puede ser que no ha optimizado su sitio web para los términos clave para los que desea clasificar.

Asegúrese de cubrir sus bases de tener contenido específico en su sitio centrado en los términos de servicios y productos que desea resaltar para los visitantes, y asegúrese de tener palabras clave relevantes relacionadas con ese contenido.

Páginas indexadas

En Google, puede ver fácilmente cuántas páginas están indexadas desde su sitio web si escribe “sitio: www.[specific URL].com».

Así que para Sixth City sería «sitio: www.sixthcitymarketing.com». Desde aquí, puede decidir si hay páginas que preferiría NO mostrar en los motores de búsqueda, que podrían incluir cosas como fotos, archivos PDF, páginas de categorías de blogs y más.

Si tiene muchas páginas indexadas y no quiere buscar en cientos de páginas en Google, también puede hacer una búsqueda similar como «sitio: www.[specificURL].com PDF”, y esto solo mostrará resultados con la frase PDF en el título de la página, el contenido o la URL.

404s

¿Ha eliminado varias páginas a lo largo de los años o ha iniciado un nuevo sitio web y ha cambiado el nombre de algunas páginas? Tener 404 en su sitio web es un problema común que vemos a menudo cuando analizamos sitios para nuevos clientes, y estos 404 pueden dañar su valor de SEO porque Google puede ver que no ha sido diligente al redirigir correctamente páginas seleccionadas a páginas de trabajo relevantes en su página web.

Afortunadamente, puede usar Google Search Console, una herramienta gratuita de Google, para ver si tiene errores 404 o similares en su sitio.

Enlaces rotos

Para deshacerse de los 404, si recientemente rediseñó su sitio web o actualizó algunas URL de página, es probable que tenga algunos enlaces rotos ocultos alrededor de su sitio web debido a sus errores 404.

Estos errores no solo crean una experiencia de usuario deficiente, sino que los motores de búsqueda pueden analizar dichos problemas, lo que puede afectar su clasificación.

Falta meta

Otra cosa que vemos a menudo con los nuevos clientes es que no tienen metadatos en sus páginas. Los metadatos son críticos porque esta es la información que aparece en las SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda).

metaejemplo

No son solo las páginas las que necesitan este tipo de datos, sino también las fotos. Tener etiquetas de título y alt en las fotos no solo puede ayudar a su SEO, sino que también deben cumplir con ADA, lo que significa que su sitio web es accesible para personas con discapacidades.

Contenido clave

Al igual que las palabras clave, ¿cómo puede esperar que los clientes potenciales encuentren su sitio web si no tiene el contenido en su sitio web? Asegúrese de tener páginas para todos sus servicios o productos y que todas las páginas tengan al menos 350-500 palabras de copia en ellos.

Seguimiento de objetivos

Suponiendo que tiene Google Analytics instalado en su sitio web y también está utilizando formularios web para recopilar consultas, es fundamental tener configurado el seguimiento de objetivos.

Esto no solo lo ayudará a realizar un seguimiento de la cantidad de clientes potenciales que obtiene por mes, sino que también puede segmentar los datos para ver cómo lo encontraron las personas, qué páginas convirtieron y más.

Redireccionamientos HTTPS

Primero, ¿su sitio web es seguro? Tener un sitio web no seguro puede afectar seriamente sus esfuerzos de marketing digital.

Y si su sitio web es seguro, asegúrese de tener una redirección adecuada para que todas sus páginas web pasen de http a https.

Velocidad

Por último, pero ciertamente no menos importante, velocidad del sitio un aspecto a menudo pasado por alto de las auditorías. Puedes analizar el tiempo de carga de tu sitio web tanto en el escritorio como en el móvil gracias a Google Perspectivas de velocidad de página herramienta.

Le darán a su sitio web una puntuación de 100 y le darán algunas cosas bastante técnicas que pueden ayudarlo a aumentar su puntuación, por lo que sería mejor pedirle a su desarrollador web que le eche un vistazo.

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