Google comenzará a restringir los informes de términos de búsqueda para los usuarios debido a problemas de privacidad
Una vez más, Google está causando revuelo en la industria del marketing digital con su reciente aviso para los anunciantes que administran cuentas de Google Ads:
Sin embargo, al hacer clic en el enlace para obtener más información, no accederá a una página que explique esta actualización, sino a una página de ayuda para educar a los usuarios sobre los informes de términos de búsqueda.
Lo que esto significa para los comerciantes y dueños de negocios
Si bien aún no sabemos qué es un número «significativo» a los ojos de Google, sabemos que la consecuencia general de esta actualización es que significa que tendremos menos control sobre nuestra cuenta y es posible que no sepamos todos los términos que usamos. gastar dinero en clics.
Declaración de privacidad de Google
Afortunadamente, un Redactor de motores de búsqueda de terrenos Pude obtener una declaración de un representante de Google para obtener un poco más de detalles sobre por qué están implementando esta actualización, ya que solo perjudicará a los anunciantes:
“Para mantener nuestros estándares de privacidad y fortalecer nuestras protecciones en torno a los datos de los usuarios, hemos realizado cambios en nuestro informe de términos de búsqueda para incluir solo los términos que ha buscado un número significativo de usuarios. Continuamos invirtiendo en formas nuevas y efectivas de compartir información que permita a los anunciantes tomar decisiones comerciales críticas.
Reacción inicial de la industria
El usuario de Twitter @PPCRachel pareció ser el primero en reaccionar en línea, abriendo los ojos de varios expertos de la industria y comenzando la conversación sobre la respuesta a la actualización.
Aquí hay algunos pensamientos de algunos usuarios de Twitter sobre el asunto:
Oye @GoogleAds, ¿De qué se trata? Entonces, ¿estaremos potencialmente pagando por términos de búsqueda que son irrelevantes, pero no sabremos qué palabras clave debemos agregar como negativas? ¿Cuál es la lógica detrás de esto, por favor? Gracias. #ppcchat @gregfinn pic.twitter.com/B8oK149YiU
— Raquel (@PPCRachel) 2 de septiembre de 2020
Exactamente mis pensamientos. Verificamos regularmente los términos de búsqueda para encontrar palabras clave y frases que es poco probable que se conviertan. La pérdida de estos datos sin duda tendrá un impacto negativo en las tasas de conversión y el gasto desperdiciado. Para los clientes de pequeñas empresas, algunos de estos costos «menores» significan mucho.
— Matt Brooks (@m4ttbr00ks) 2 de septiembre de 2020
Sin visibilidad de los términos de búsqueda, pagará por los términos de sus competidores. Incluso los extraños. Los pequeños. Los que ni siquiera pensaste.
Agregue el desorden que son las opciones cercanas, y no es más que una toma de efectivo para Google. #ppcchat
— Amalia Fowler (@amaliaefowler) 2 de septiembre de 2020
Agregaré límites de oferta a mi lista inicial. Porque esto sucedió y no puedo decirle a mi cliente a dónde fueron a parar los $30. pic.twitter.com/uYLYMoDhnc
— Amalia Fowler (@amaliaefowler) 2 de septiembre de 2020
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