Blog

Informe de cambios en los términos de búsqueda de Google Ads

Google comenzará a restringir los informes de términos de búsqueda para los usuarios debido a problemas de privacidad

Una vez más, Google está causando revuelo en la industria del marketing digital con su reciente aviso para los anunciantes que administran cuentas de Google Ads:

Sin embargo, al hacer clic en el enlace para obtener más información, no accederá a una página que explique esta actualización, sino a una página de ayuda para educar a los usuarios sobre los informes de términos de búsqueda.

Lo que esto significa para los comerciantes y dueños de negocios

Si bien aún no sabemos qué es un número «significativo» a los ojos de Google, sabemos que la consecuencia general de esta actualización es que significa que tendremos menos control sobre nuestra cuenta y es posible que no sepamos todos los términos que usamos. gastar dinero en clics.

Declaración de privacidad de Google

Afortunadamente, un Redactor de motores de búsqueda de terrenos Pude obtener una declaración de un representante de Google para obtener un poco más de detalles sobre por qué están implementando esta actualización, ya que solo perjudicará a los anunciantes:

“Para mantener nuestros estándares de privacidad y fortalecer nuestras protecciones en torno a los datos de los usuarios, hemos realizado cambios en nuestro informe de términos de búsqueda para incluir solo los términos que ha buscado un número significativo de usuarios. Continuamos invirtiendo en formas nuevas y efectivas de compartir información que permita a los anunciantes tomar decisiones comerciales críticas.

Reacción inicial de la industria

El usuario de Twitter @PPCRachel pareció ser el primero en reaccionar en línea, abriendo los ojos de varios expertos de la industria y comenzando la conversación sobre la respuesta a la actualización.

Aquí hay algunos pensamientos de algunos usuarios de Twitter sobre el asunto:

Estén atentos para más detalles

Asegúrese de seguir nuestro blog y suscribirse a nuestra lista de correo electrónico para mantenerse al día con cualquier información nueva que revelemos sobre esta actualización.

Mientras tanto, asegúrese de revisar algunos otros desarrollos recientes en la industria del marketing digital que quizás se haya perdido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba