De lo que todo el mundo estaba hablando durante el Super Bowl

Los fanáticos del fútbol disfrutaron de un clásico el domingo por la noche cuando los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles 38-35 en el Super Bowl LVII. El espectáculo de medio tiempo de la ícono del pop Rihanna también fue un éxito, según datos de las redes sociales recopilados por la plataforma inf.

A continuación se muestran los puestos de comida más grandes.

Zumbido relacionado con el juego. El Super Bowl es más que un simple juego, es una bonanza de marketing. Sin embargo, solo el 10% de la publicidad en las redes sociales relacionada con el Super Bowl habló directamente de los anuncios. Y a pesar de una penalización controvertida al final del juego, solo el 13% de esa charla se refería a momentos del juego.

La tajada más grande del pastel fue reclamada por las conversaciones generales sobre los equipos y los jugadores, y sobre Rihanna (y no solo sobre su canto o sincronización de labios; consulte la siguiente sección).

Los Chiefs (25 %) y los Eagles (20 %) combinados representaron casi la mitad de la atención de las redes sociales, los mariscales de campo Patrick Mahomes y Jalen Hurts combinados el 8 % y la artista de medio tiempo Rihanna el 24 %, casi tanto como el Super Bowl. campeones y tres veces más que los QB.

Zumbido de Rihanna. En comparación con la actuación de medio tiempo del año pasado, con una lista completa de talentos que incluía al Dr. Dre, Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Mary J. Blige y 50 Cent, llevaron el espectáculo de medio tiempo de Rihanna a un siete por ciento más de vibraciones positivas, según un estudio de Influential.

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Los fanáticos que sintonizaron el juego no solo estaban interesados ​​en Rihanna por los éxitos nostálgicos que cantaba, sino que también se preguntaban si estaba embarazada, según AdBlitz, el blog oficial de YouTube con el tema del Super Bowl (un representante de la cantante confirmó más tarde que Rihanna está embarazada). embarazada).

Estas fueron las cinco búsquedas principales:

1. ¿Rihanna está embarazada?

2. Rihanna bebe

3er Súper Tazón 2023

4. A$AP Rocoso

5. ¿Rihanna está casada?

Y aquí están las 5 búsquedas principales relacionadas con Rihanna que fueron tendencia durante el medio tiempo:

1. ¿Rihanna está embarazada?

2. ¿Cuándo tuvo Rihanna a su hijo?

3. ¿Qué edad tiene el hijo de Rihanna?

4. ¿Qué edad tiene Rihanna?

5. ¿Cuánto le pagaron a Rihanna por el Super Bowl?

intento de compra. Apple Music, el patrocinador del espectáculo de medio tiempo de Rihanna, sin duda atrajo mucha atención en general al tener un artista tan popular participando en el evento En términos de poner toda la atención del Super Bowl en productos y ventas, The Farmer's Dog lideró más compras discusiones relacionadas en las redes sociales que en cualquier otro lugar durante el juego.

Por qué nos importa. Es la naturaleza de la celebridad que las personas busquen en Google preguntas sobre celebridades que, en un entorno social normal, les hacen pensar dos veces antes de preguntarle a otra persona. El Super Bowl LVII demostró que el espectáculo de medio tiempo no tiene que generar controversia en la escala de un "mal funcionamiento del vestuario" para llamar la atención del consumidor.

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Los especialistas en marketing deben seguir siendo optimistas de que los eventos en vivo como el Super Bowl pueden llamar la atención y que los espectadores todavía están interesados ​​​​en el juego en sí. Si es demasiado espectáculo, los espectadores pueden apagar el juego por completo, y eso disminuiría la posibilidad de que las marcas se hagan un nombre.

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