Superar la paradoja de la personalización para cumplir con las expectativas del consumidor
Con el aumento de las preocupaciones sobre la privacidad, los consumidores están reconsiderando qué datos están dispuestos a proporcionar a las marcas, y más del 80 % de los directores de marketing dicen que la privacidad ha cambiado su percepción de la personalización.
Únase al seminario web con Khurram Moiz, gerente principal de éxito del cliente de BlueConic, y la invitada especial, analista senior de Forrester, Jessica Liu, mientras analizan el estado de la personalización del consumidor y describen la estrategia, los datos y la tecnología necesarios para diseñar y ejecutar con éxito la personalización.
Sintonice para averiguarlo:
• Cuando los consumidores quieren personalización a lo largo de su ciclo de vida.
• Por qué no se requieren equipos altamente técnicos.
• Ejemplos del mundo real de cómo los datos propios pueden desencadenar la innovación.
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Sobre el Autor
BlueConic, la plataforma líder de datos de clientes puros, libera los datos propios de las empresas de sistemas dispares y los hace accesibles en cualquier lugar y en cualquier momento para transformar las relaciones con los clientes e impulsar el crecimiento empresarial.Más de 350 empresas en todo el mundo, incluidas Forbes, Heineken Mattel, Michelin, Telia Company y VF Corp usa BlueConic para unificar datos en perfiles persistentes a nivel individual y luego activarlos en los puntos de contacto y sistemas de los clientes para respaldar una amplia gama de iniciativas orientadas al crecimiento, incluida la orquestación y el modelado y análisis del ciclo de vida del cliente, productos y experiencias digitales, basados en la audiencia. monetización, etc. BlueConic es una empresa global con oficinas en EE. UU. y Europa.
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